JERICO escribió:Mossberg 590
Negativo.....

JERICO escribió:Mossberg 590

Hectorvillajos escribió:kris escribió:Por cierto.....¿abrimos el abanico y valen poner pelis que no esten en la pagina?....por mi sin problemas....
Sería lo suyo. Yo ya no miro la página hace muchísimo tiempo, porque me parece que es más bonito saber si estamos puestos en armas y cine, que saber cuál es nuestra velocidad de búsqueda en la paginita de marras

JERICO escribió:Benelli M3

JERICO escribió:Hola SicariuS, no es por nada, me parece bien que pongas un reto, pero respetando los turnos, ahora nos liamos a responder a los dos que tenemos puestos y esto va a ser un lío

SicariuS escribió:JERICO escribió:Hola SicariuS, no es por nada, me parece bien que pongas un reto, pero respetando los turnos, ahora nos liamos a responder a los dos que tenemos puestos y esto va a ser un lío
Lo siento mucho compañero, para nada queria pisarte ni nada por el estilo, a sido solo un lapsus por no fijarme mas.
Si no te importa, podemos solucionarlo poniendo las dos fotos, la tuya y la mia en el mismo post (en el tuyo por ejemplo) y borro yo el mio.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados