Imaginarias (Búhos)
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
Hola Kamar, aquí sigo catalogando cartuchos y tengo varios que no se de que coño son.
Ya voy contando de lo último que traje 95 calibres nuevos y me faltarán unos 12-15 calibres más por encontrar.
En breve empezaré con las variantes.
Puedes ver alguno de los que he traido en municion.org
Ya voy contando de lo último que traje 95 calibres nuevos y me faltarán unos 12-15 calibres más por encontrar.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hasta mañana kompras,
Jo a mi me quedan todavía 5 horas de turno y me esta entrando un sueño que se em caen las persianas,
de buena gana me iriia a la cama, pero no puedo.
Jo a mi me quedan todavía 5 horas de turno y me esta entrando un sueño que se em caen las persianas,
de buena gana me iriia a la cama, pero no puedo.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
HARTZ escribió:Hola Kamar, aquí sigo catalogando cartuchos y tengo varios que no se de que coño son.
Pues ya les he echado un vistacillo, me ha llamado mucho la atención ese tan raro de la vaina negra.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Lo cierto es que si es raro, es experimental y lo negro es la pólvora prensada, así que vaina como tal no existe, una vez que combustiona la pólvora no deja residuo (en teoria). Y se activa eléctricamente 
tengo 4 tipos de esos y son dificiles de conseguir
tengo 4 tipos de esos y son dificiles de conseguir
- JohnnyRebel
- .44 Magnum

- Contactar:
Yo he pensado en coleccionar cartuchos también, pero no sé por dónde empezar! Cómo los clasificáis vosotros? Metálicos y no Metálicos o los ciento y pico cartuchos que trajo el señor de Holanda son 'mixtos'?
El único día fácil fue ayer
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Jo creo que estoy un poco atrasado, no sabia que existiera ese sintema, y ¿no resultara peligroso el hecho de estar la pólvora al descubierto? aunque este prensada.

- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
JohnnyRebel escribió:Yo he pensado en coleccionar cartuchos también, pero no sé por dónde empezar! Cómo los clasificáis vosotros? Metálicos y no Metálicos o los ciento y pico cartuchos que trajo el señor de Holanda son 'mixtos'?
Hola Johny.
Deberías marcarte unos límites en los que coleccionar, metálicos (deportivos, militares, arma larga-corta) o semi metálicos escopeta.
Calibre? Hasta cual? cada uno elige lo que quiera, pero hay que acotar ya que si no es infinito.
Yo particularmente colecciono cartuchería metálica hasta los 12,70 mm, eso si de todo tipo larga,corta, deportiva, militar.
Hay una página en la que puedes encontrar lo que busques y es municion.org , yo suelo visitarla mucho.
Y por cierto tomatelo con mucha calma
Te he mandado mi lista de repetidos.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
HARTZ escribió:JohnnyRebel escribió:Yo he pensado en coleccionar cartuchos también, pero no sé por dónde empezar! Cómo los clasificáis vosotros? Metálicos y no Metálicos o los ciento y pico cartuchos que trajo el señor de Holanda son 'mixtos'?
Hola Johny.
Deberías marcarte unos límites en los que coleccionar, metálicos (deportivos, militares, arma larga-corta) o semi metálicos escopeta.
Calibre? Hasta cual? cada uno elige lo que quiera, pero hay que acotar ya que si no es infinito.
Yo particularmente colecciono cartuchería metálica hasta los 12,70 mm, eso si de todo tipo larga,corta, deportiva, militar.
Hay una página en la que puedes encontrar lo que busques y es municion.org , yo suelo visitarla mucho.
Y por cierto tomatelo con mucha calma
Te he mandado mi lista de repetidos.
Resulta igual que la Numismática, que si no te especializas en un tema o pais te supera, por curiosidad, estos cartuchos de colección ¿se guian en Libro de coleccionista verdad?.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Kamar. Si, van guiados en libro de coleccionista.
Y por cierto los cartuchos de polvora prensada son de inicios de los 70, así que si andamos un poco desfasados todos, aunque no llegaron a usarse a gran nivel.
Y por cierto los cartuchos de polvora prensada son de inicios de los 70, así que si andamos un poco desfasados todos, aunque no llegaron a usarse a gran nivel.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
En estas colecciones ¿diferenciais mismo calibre pero distinta marca o diferente pais de fabricación?, o simplemente un calibre y ya esta.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Yo hago por orden de importancia:
-Calibres
-Tipos de bala, trazadora, perforante, tiro reducido......
-Marcajes
Otros según sus preferencias hacen hasta años, y de momento no que sería mucho. Eso si cada uno su criterio
-Calibres
-Tipos de bala, trazadora, perforante, tiro reducido......
-Marcajes
Otros según sus preferencias hacen hasta años, y de momento no que sería mucho. Eso si cada uno su criterio
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buneo buhos me voy a dormir que ya es tarde y mañana curro.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues por lo que veo, podeis llegar a afinar tanto como los numismáticos o los filatelicos, al fin y al cabo la esencia base es la misma.
por cierto yo conservo desde los tiempos de la mili un cartucho de fogueo del 7,62, pero supongo que ese no sera ninguna rareza y le tendras.
por cierto yo conservo desde los tiempos de la mili un cartucho de fogueo del 7,62, pero supongo que ese no sera ninguna rareza y le tendras.
- JohnnyRebel
- .44 Magnum

- Contactar:
Pues, resulta tentador el coleccionar, pero requiere constancia y pasta sobretodo... En breves le contesto Hartz, pues estoy a la espera de algunas cosas importantes que me ayudarán a decidirme, saluso y gracias!
El único día fácil fue ayer
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
HARTZ escribió:Buneo buhos me voy a dormir que ya es tarde y mañana curro.
Un saludo a todos.
Pues que descanses.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches búhos, ¿hay alguién ya por aquí?
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
buenas noches buhos .
Dilingues que tal estamos ?
Dilingues que tal estamos ?
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues bien no me puedo quejar, ya he renovado por fin el DNI después de tenerlo un año caducado, y el resto del día currando, pero sin agobios y entre amigos así que estupendamente.
y tú ¿que tal?
y tú ¿que tal?
Volver a “Tus temas de interés”