Son de Vallecas o Vallekas ¡, lo hacen allí mismo. pero la Policía ya debería haber denunciado a la fábrica por incitación a la gilipollez contumaz.
Panda de anormales

Enaitz escribió:Yo lo que no se es como la gente sigue yendo al fútbol, y muchos se llevan a los críos. No es ya el pésimo ejemplo que se ve sino que es que te juegas el pellejo.
El rugby es mucho más divertido y honorable, y en un estadio de rugby te puedes sentar rodeado por aficionados del equipo rival sin el menor problema.
Hoplon escribió:Es del grupo "los bucaneros", una peña de hinchas del Rayo Vallecano.
Yo no entiendo cómo los equipos de fútbol toleran la existencia de esas bandas, pero ellos sabrán lo que hacen.
Komprasman escribió:El fútbol es el opio del pueblo capitalista. Mao Tse Tung.
Hoplon escribió:Enaitz escribió:Yo lo que no se es como la gente sigue yendo al fútbol, y muchos se llevan a los críos. No es ya el pésimo ejemplo que se ve sino que es que te juegas el pellejo.
El rugby es mucho más divertido y honorable, y en un estadio de rugby te puedes sentar rodeado por aficionados del equipo rival sin el menor problema.
Tienes razón en las dos cosas:
Yo ya no llevaría a mi hijo a un partido ni loco.
De jovencito jugué al rugby y mi hijo ahora juega: el ambiente es mucho mejor, muy sano y cordial.
Komprasman escribió:Ya lo he visto furas, precioso de verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
Komprasman escribió:No me extraña, es un deporte para hombres, los alfeñiques, flojos y quejicas no tienen sitio en el rugby.
Saludos cordiales.
furas escribió:No se como buscar este enlace que no sea por Facebook.
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 0407631866
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados