Este el el bocata que me apreté anoche; ventresca de Bonito del Norte Arroyabe con anchoas de Santoña y una caña de agua del grifo, luego las pastillas para seguir vivo.
Saludos cordiales.

Komprasman escribió:furas escribió:Eso os pasa por no tomar agua para comer. Por cierto la del grifo de Madrid muy buena.
Buenas noches.
¿Agua?, ¡¡¡Anatema!!!![]()
![]()
, Rioja, Ribera, Ribera Sacra, Toro o Albariño, me gustan todos los vinos españole, tantos tintos como blancos, a los rosados no les tengo cogido el punto.
Hoy patatas a la riojana que hace frío, os voy a pner las fotos de la comida de ayer.
Buenos dias y saludos cordiales.
. 

Brasilla escribió:Komprasman escribió
Yo también tengo que ordeñar internete para reponer las muchas bajas sufridas este pasado 2017, se está poniendo el vino tinto español por las nubes pero todavía quedan bodegas y bodegueros honestos, cada vez meno lamentablemente.
Vale ¿queréis guerra? plantaré mis viñas Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y hare mi propio vinazo., ¡hala, a cascarla!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranqui Kompras, prometo llevarte seis botellas de vino de La Mancha cuando vaya en Junio, ya me diras si prefieres blanco, o te llevo 4 de tinto y 2 de blanco, no es como los de Ribera y Rioja pero es muy bueno, el tinto me refiero, el blanco es superior a los ribera y riojas, eso por descontado.
Saludos cordiales.

antares308 escribió:Komprasman escribió:furas escribió:Eso os pasa por no tomar agua para comer. Por cierto la del grifo de Madrid muy buena.
Buenas noches.
![]()
, Rioja, Ribera, Ribera Sacra, Toro o Albariño, me gustan todos los vinos españole, tantos tintos como blancos, a los rosados no les tengo cogido el punto.
Hoy patatas a la riojana que hace frío, os voy a pner las fotos de la comida de ayer.
Buenas y ventosas tardes a todos........ mi estimado Komprasman a ese jamon le falta beta![]()
.

Komprasman escribió:antares308 escribió:Komprasman escribió:
![]()
Buenas y ventosas tardes a todos........ mi estimado Komprasman a ese jamon le falta beta![]()
.
Es que la veta me la cobraron aparte y al final no la puse.
Sin embargo la tarta Florentina estaba de rechupete, en atención a los mucho diabéticos de este foro no adjunto la foto.![]()
Saludos cordiales.

Komprasman escribió:Brasilla escribió:Komprasman escribió
Yo también tengo que ordeñar internete para reponer las muchas bajas sufridas este pasado 2017, se está poniendo el vino tinto español por las nubes pero todavía quedan bodegas y bodegueros honestos, cada vez meno lamentablemente.
Vale ¿queréis guerra? plantaré mis viñas Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y hare mi propio vinazo., ¡hala, a cascarla!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranqui Kompras, prometo llevarte seis botellas de vino de La Mancha cuando vaya en Junio, ya me diras si prefieres blanco, o te llevo 4 de tinto y 2 de blanco, no es como los de Ribera y Rioja pero es muy bueno, el tinto me refiero, el blanco es superior a los ribera y riojas, eso por descontado.
Saludos cordiales.
A ver qué pasa en Junio que me operan mañana otra vez y me tendré que quedar ingresado unos días, luego me esperan ansiosos el dentista y el nefrólogo, La uróloga para final de mes, frito me tiene entre todos con el yu yu que me dan las batas verdes.
Saludos cordiales.

Brasilla escribió:Buenas noches.
Kompras que salga todo bien, e intenta pasarlo lo mejor posible.
furas si te vienes por aquí te regalo un par de botellas de vino de la tierra, y un changurro
Rafaelmin, ya nos diras que tal llevas la invasión turística temporal, si al final no acabas en tu casita sin salir.
Saludos cordiales para todos y hasta mañana

Komprasman escribió:Muchas gracias por vuestros buenos deseos, me ducho y arranco para el hospital, a la vuelta, si vuelvo enteros, os saludaré de nuevo.
Un abrazo para todos/as.
Kompras.
. 

Komprasman escribió:Muchas gracias por vuestros buenos deseos, me ducho y arranco para el hospital, a la vuelta, si vuelvo enteros, os saludaré de nuevo.
Un abrazo para todos/as.
Kompras.

Brasilla escribió:Buenas noches:
Pues tranquilo que como ya te he dicho Rafaelmin, yo estaré para las once libre, por lo que si te acercas por mi casa nos tomamos una cervecita los dos. ya que a las once entra la jefa al fisio .
Saludos cordiales.

furas escribió:
Vengo del entrenamiento del niño y menudo frío. Mañana como con los pequeños.
Brasilla escribió:furas escribió:
Vengo del entrenamiento del niño y menudo frío. Mañana como con los pequeños.
Pues nada ya sabes, una tacita de leche bien cargada de coñac, luego una friega de vick vaporub, y bolsa de agua caliente para la camita, y mañana será otro día.
Buenas noches Rafaelmin.
Saludos cordiales.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados