El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 17 Feb 2011 08:35

Cansino escribió:
agustiniglesia escribió:Cansino las limas funcionan con un motor de garbanzos, bueno algunas los tienen de chuletones, cordero asado o valla usted a saber. :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:

Ayer me pasaron un juego y no lo he podido probar :evil: pero me han dicho que aparte de gratis es acojonante The Hunter:
http://www.thehunter.com

Explícate un poco mejor, anda.

Vaya hucha hace el arquero, le temblaba el pulso más que a Voldemort. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Feb 2011 08:50

skeet escribió:
Explícate un poco mejor, anda.

Vaya hucha hace el arquero, le temblaba el pulso más que a Voldemort. :mrgreen:

:shock: :shock: entra en google, buscas traductor, pegas lo que he puesto, le das a traducir Castellano-Panaderiano y listo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Es un juego online(juegas a nivel mundial mediante el cable del telefono :shock: ) es gratis(no pagas :shock: ), se descarga de internet (eso no se como explicartelo pero existe :roll: ).......... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 17 Feb 2011 08:55

buenos días.....
Ese juego tiene buena pinta :wink: me voy a registrar, y probare el 408 Cheytac para cazar :lol: :lol: :lol:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Feb 2011 09:29

Me refería a ver en qué formatos existe, (X-Box, PS3, WII, NDS...) y si existe en castellano o euskera para los que no sabemos inglés.

Apuesto a que el 30-06 no es opcional en este videojuego. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Feb 2011 09:37

skeet escribió:Me refería a ver en qué formatos existe, (X-Box, PS3, WII, NDS...) y si existe en castellano o euskera para los que no sabemos inglés.

Apuesto a que el 30-06 no es opcional en este videojuego. :mrgreen:

Para el ordenador, creo que no esta en castellano pero vamos que no es un libro, mi padre que tiene un nivel de ingles igual o inferior al de Sara :mrgreen: y usa estos juegos, :wink:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 17 Feb 2011 09:46

aqui parece que esta para la xbox 360 y esta el apostolico :lol: :lol: https://www.youtube.com/watch?v=JB2IzC5y9uI

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Feb 2011 09:52

Será la versión española. :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Feb 2011 10:13

skeet escribió:Buenos días.

. Jabaliviejo, tengo una pregunta curiosa para usted. ¿Podría describirnos cómo está hecha una bala de 50 grains del 30-06 o cómo es?
No tengo dudas en que sabrá aclarármelo. Tiene usted tiempo hasta mediodía para sacar humo a Google.

Coño! pues igual tienes razón y he cometido uno de esos fallos de memoria acojonantes e imperdonables. Es más creo que me he equivocado en la horrrrrrrosa cantidad de 5 grains que vienen a ser 0,32 gramos IMPERDONABLE sobre todo si tenemos en cuenta que puede que el peso total (55 grains) incluya el sabot que podría venir a pesar esos 5 grains.
E voilá:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 70
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Feb 2011 10:15

Mira! las 10,14 h.
Teniendo en cuenta que he leído tu mensaje a las 10,13, no está mal. Afortunadamente me queda el resto de la mañana para hacer un coñazo de maqueta que ya veremos a ver como me sale.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Feb 2011 11:11

Sabía que me pondrías esas fotos y es a donde quería yo llegar.

Haciendo esas trampas mi 9,3 movería mucha más variedad de pesos que tu supercalibre.

Por cierto que hay una persona que discrepa de tus habilidades tirando 100 grains. Si quieres te pongo lo que me ha mandado.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Feb 2011 11:18

skeet escribió:Por cierto que hay una persona que discrepa de tus habilidades tirando 100 grains. Si quieres te pongo lo que me ha mandado.

ESO ESO :caba: :caba: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Feb 2011 11:22

Ya, pero resulta que hoy por hoy esa "trampa" no se hace para el 9,3... Y no veo la trampa. Si me lo hubieras preguntado yo mismo te hubiera dicho que es una bala con sabot.
No son 100, son 125 grains.
La persona que discrepa y tú sabéis que tenéis las puertas de mi casa abierta donde seréis bienvenidos para comernos una buena menestra de verdura, un corderito a la camerana con su buen vino de Rioja y echar un vistazo a los trofeos (pocos) que conseguí con la Rémington Core Lokt PSP de 125 grains.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Feb 2011 11:24

Estoy que me corro del gusto :caba: :caba: :caba: . Que bien se trabaja con gente competente hice un pedido a Alemania el lunes(unos 15kilos), al medio dia le mande una copia de la transferencia diciendole que que era relativamente urgente :roll: YA LO TENGOOOOOOOO y por de portes 25€ :shock: :D :D :D :D :D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Feb 2011 11:40

jabaliviejo escribió:Ya, pero resulta que hoy por hoy esa "trampa" no se hace para el 9,3... Y no veo la trampa. Si me lo hubieras preguntado yo mismo te hubiera dicho que es una bala con sabot.
No son 100, son 125 grains.
La persona que discrepa y tú sabéis que tenéis las puertas de mi casa abierta donde seréis bienvenidos para comernos una buena menestra de verdura, un corderito a la camerana con su buen vino de Rioja y echar un vistazo a los trofeos (pocos) que conseguí con la Rémington Core Lokt PSP de 125 grains.

1) Que tú no lo hayas visto no quiere decir que no se haga y que no existan. En su día fue una posibilidad que barajamos pero no me convenció.
2) Con la menestra de verduras por mi parte puedes hacer bocata.
3) Tengo mis serias dudas sobre el cordero a la camerunesa.
4) Acepto patatas a la riojana y chuletillas al sarmiento.
5) :shock: :shock: :shock: ¿?¿?¿?¿?¿?¿? :shock: :shock: :shock:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 17 Feb 2011 11:44

Alemanes...a pesar de los tópicos, no trabajan más que nosotros :shock: , ni mucho menos :roll: . La diferencia es que son eficientes trabajando 8) . Nosotros escribimos en foros en horas de trabajo :roll: :wink: :mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Feb 2011 11:49

Cansino escribió:
skeet escribió:Por cierto que hay una persona que discrepa de tus habilidades tirando 100 grains. Si quieres te pongo lo que me ha mandado.

ESO ESO :caba: :caba: :mrgreen:

Pues ahí va: :mrgreen:

"La punta " supercorta de 50 grains que emplea el 30-06 " se monta en un cartucho conocido como " ACCELERATOR " que consiste en poner una punta de 5,6 m/m en un plastico que hace las veces de taco y que una vez abandona el cañon se desprende del proyectil y va ella solita dando vuelta como una " pionza" pero ganando terreno.
Dicho esto:

Solo a modo de prueba, Sr. Jabaliviejo. Cargue Vd. un cartucho del 30-06 con un projectil calibre 30 de 100 grains, El peso y el cartucho nos indican que debe de rondar ( si no superar ) los 1000.-m/seg
Prepare cinco cartuchos y haga una agrupacion con los cinco disparos a 50 metros y, si no le da verguenza enseñarnosla ( la de verdad ) cuelguela con todos los datos de carga,
Iniciador, propelente ( tipo y cantidad), insercion del proyectil, long. total del cartucho ya montado , De esa forma nos podremos beneficiar todos de tirar con una bala corta, muy rápida, estable y , por tanto, de una magnífica agrupacion.
Sea prudente y no lo intente, si pone las cinco balas en la diana olimpica sera una buena tirada.
Le saludo muy afectuosamente y quedo a su disposicion para cualquier duda en la que, si sé de lo que me pregunta, me sentire encantado de aconsejarle.

"

A esto lo llamo yo hacer amigos. :mrgreen:

Empiezo a divertirme. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Feb 2011 11:54

Entre otras cosas porque si esto es verdad, de cual no tengo ninguna duda por lo que ya he explicado, mi razonamiento me sirve y para mis adentros y creo que es el correcto.

Te lo dije en Lerín, me gustaría verte detrás de un agujero viéndote hacer cacahuetes con tu makinón y esas variedades maravillosas de pesos que es capaz de mover.

Avísame si vas a recechar algún día a batir el récord de sarrio con esas puntas para que le pida al oráculo un 6,5x284 y unas cuantas balas que seguro que gastaré doblando.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Feb 2011 11:58

Uy!! se me olvidaba:

:mrgreen:

Volver a “Caza General”