Tortillita de un huevo con chorizo entre pan y pan.
Saludos cordiales.

Komprasman escribió:Buenas noches, probad a comer algo menos para que no os salga bochinga cervecera impropia de caballeros como vosotros.
Tortillita de un huevo con chorizo entre pan y pan.![]()
Saludos cordiales.

furas escribió:Komprasman escribió:Buenas noches, probad a comer algo menos para que no os salga bochinga cervecera impropia de caballeros como vosotros.
Tortillita de un huevo con chorizo entre pan y pan.![]()
Saludos cordiales.
Kompras yo con mis 140 kilos ya tengo mis michelines de calidad.![]()
![]()
![]()
![]()

Brasilla escribió:Buenas noches, tarde de cocina, para mañana alubias de Tolosa con todos sus sacramentos, y una sartenada de changurro para rellenar las conchas mañana.
20180426_233925[1].jpg20180426_234000[1].jpg
Saludos cordiales

furas escribió:Brasilla las de Tolosa a mi me encantan, solo las puedo tomar en solitario.![]()
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Brasilla las de Tolosa a mi me encantan, solo las puedo tomar en solitario.![]()
Nos imaginamos el por qué???

furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:Brasilla las de Tolosa a mi me encantan, solo las puedo tomar en solitario.![]()
Nos imaginamos el por qué???
Tu mente es muy sucia.![]()
![]()

Brasilla escribió:Mente sucia, culo ventoso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

furas escribió:Brasilla las de Tolosa a mi me encantan, solo las puedo tomar en solitario.![]()

Brasilla escribió:Buenas noches y hasta mañana, furas, Komprasman y Rafaelmin, y a todo el que entre, mañana más y mejor, aunque por la mañana estare ocupado cociendo la berza para añadir a las alubias, y a la tarde lo estare igualmente digiriendolas.
Saludos cordiales

Brasilla escribió:Por aquí esta haciendo bastante viento, o sea que saldré a dar una vuelta, y aromatizare el ambiente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Brasilla escribió:Buenas noches y hasta mañana, furas, Komprasman y Rafaelmin, y a todo el que entre, mañana más y mejor, aunque por la mañana estare ocupado cociendo la berza para añadir a las alubias, y a la tarde lo estare igualmente digiriendolas.
Saludos cordiales
Komprasman escribió:furas escribió:Brasilla las de Tolosa a mi me encantan, solo las puedo tomar en solitario.![]()
¿Por los gases deletéreos verdad?, Kowalski se ha caído por las escaleras de tanto cebarse con alubias de Tolosa en Casa Julián, en la misma Tolosa en la Cava Baja de Madrid.![]()
Saludos cordiales.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados