Locura...
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Y dale con lo de escaso... Si tú con el 300WM no los matas!! 
Gisme escribió:Y dale con lo de escaso... Si tú con el 300WM no los matas!!
No los mata, ...
los entrena para las olimpiadas porcinas,
En la sierra afilando las balas para los corzos ...
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
dracjazz escribió:Gisme escribió:Y dale con lo de escaso... Si tú con el 300WM no los matas!!
No los mata, ...![]()
![]()
los entrena para las olimpiadas porcinas,![]()
![]()
Se tendría que entrenar él con un 22 antes de tirar con calibres de hombres...
Si te aficionas a la caza tu solo te darás cuenta. 
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RugerM77 escribió:¿Pero ese rifle no es un Vanguard verdad? ¿es un Mark V?
Creo que si.
Oscar.
Oscar no deja de pensar en el rifle. 
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
RugerM77 escribió:Oscar no deja de pensar en el rifle.
No puede pensar en otra cosa...
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Le he puesto otro correo al hombre del Winchester y le he dicho que no. Ese " si te aficionas a la caza tu solo te darás cuenta" ha tenido la culpa 
Jesusito de mi vidaaaaaaa, quitame esta tentacionnnnnn, y que el 460 Wby es muy peleonnn
Para Josemi.... jose mañaan te llamare
para preguntarte unas cosillas
, juer es que el mes pasado me pille el 45-70, esta semana me llega el 8x68 y mas pasta en armas bufffff.... 
Para Josemi.... jose mañaan te llamare

- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
rick46 escribió:Jesusito de mi vidaaaaaaa, quitame esta tentacionnnnnn, y que el 460 Wby es muy peleonnn![]()
![]()
![]()
![]()
Para Josemi.... jose mañaan te llamarepara preguntarte unas cosillas
![]()
![]()
, juer es que el mes pasado me pille el 45-70, esta semana me llega el 8x68 y mas pasta en armas bufffff....
Sabes que muy posiblemente con el cambio de reglamento de armas limiten definitivamente los rifles a 5, no?
Gisme escribió:rick46 escribió:Jesusito de mi vidaaaaaaa, quitame esta tentacionnnnnn, y que el 460 Wby es muy peleonnn![]()
![]()
![]()
![]()
Para Josemi.... jose mañaan te llamarepara preguntarte unas cosillas
![]()
![]()
Sabes que muy posiblemente con el cambio de reglamento de armas limiten definitivamente los rifles a 5, no?
Pues me sobran unos 10
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No te preocupes ruger, ha sido mi madre... que ha puesto mala cara cuando le he dicho que iba a meter otro rifle en casa
Me ha dicho que me espere un poco. De todas formas tienes razón, a lo mejor el .44magnum se queda un poco corto para tener poca experiencia y no saber colocar el tiro... No quiero que se vaya herido 
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
rick46 escribió:Pues me sobran unos 10![]()
![]()
![]()
a ver si legalizan el 50 BMG
![]()
![]()
En todo caso ilegalizarían el 338LM y alguno más... Y espérate que no lo hagan, que algo se oyó sobre eso
Gisme escribió:No te preocupes ruger, ha sido mi madre... que ha puesto mala cara cuando le he dicho que iba a meter otro rifle en casaMe ha dicho que me espere un poco. De todas formas tienes razón, a lo mejor el .44magnum se queda un poco corto para tener poca experiencia y no saber colocar el tiro... No quiero que se vaya herido
Nada te lo compras y si te dice algo la dices que ese ya le tenías, yo así hago con la mía y no se entera, o por lo menos hace como que no se entera.
Si te gustan los palanqueros busca un 444, que ese es mas potente.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
RugerM77 escribió:Gisme escribió:No te preocupes ruger, ha sido mi madre... que ha puesto mala cara cuando le he dicho que iba a meter otro rifle en casaMe ha dicho que me espere un poco. De todas formas tienes razón, a lo mejor el .44magnum se queda un poco corto para tener poca experiencia y no saber colocar el tiro... No quiero que se vaya herido
Nada te lo compras y si te dice algo la dices que ese ya le tenías, yo así hago con la mía y no se entera, o por lo menos hace como que no se entera.
Aunque no se entere me gusta decirle las cosas... Si insisto no me va a decir que no, pero ya le dije que de momento no me iba a comprar rifles, y me siento mal si lo hago. Así que cuando lo haga será con el .300 RUM o algo similar, que calibres medios ya tengo
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
RugerM77 escribió:Si te gustan los palanqueros busca un 444, que ese es mas potente.
Lo dicho, calibres medios ya tengo...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”