ATENTADO EN EL MARATí“N DE BOSTON

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor VBull » 18 Abr 2013 20:45

No acabo de imaginar al pájaro comprando la olla en Lasarte y viajando con ella en la mochila hasta Boston, me cuesta me cuesta.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 18 Abr 2013 20:56

Vicente escribió:
annual escribió:El que las ollas fueran Vascas también tiene su miga https://www.que.es/ultimas-noticias/inte ... a-hoy.html

Si no fuera porque se exportan unas cuantas miles, habría que pararse a pensar... así que de momento creo que no pasa de anécdota porque pensar que ya las llevaron en el avión preparadas suena un poco raro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Nada, mi apuesta sigue siendo extremistas americanos, dejaros de Servicios Secretos, terroristas "disfrazados" con ropa táctica etc...

Curioso que la enmienda contra las armas no hubiera prosperado ayer.

De lo de Waco todo apunta a coincidencia. Ahí han habido muchas más victimas que en Boston ¿quien lo diría?.

Saludos,

Hombre,no me lo tomeis a mal que lo he puesto solo como anécdota, no he querido insinuar nada.

Aunque en la Escuela de Leioa tambien han hecho de las suyas https://es.noticias.yahoo.com/fallo-t%C3 ... 53080.html

Y dejando de lado las ollas, solo diré que a los terroristas habría que aplicarles la pena de muerte después de un juicio sumarísimo y a elegir, ahorcados con cuerda de piano o garrote vil, a un hijop*ta de esos no hay que tenerle ninguna compasión.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 18 Abr 2013 21:04

elsantoangel escribió:DE QUE VA TODO ESTO?

ahora el senado de EEUU se comprometa a ayudar a israel si este ataca iran ...

https://internacional.elpais.com/interna ... 54218.html

Que estan cocinando ? en 3 dias tenemos :

Atentado de boston
cartas con veneno para obama
accidente-atentado en texas
rechazo en el senado al baneo de rifles
apoyo del senado a guerra israel-iran

conspiracion? lo que queda claro que todo esto no es nomrmal

Recuerdo el combo PRE-AFGANISTAN:

Antrax+atentado 11S = Guerra

Es bastante curioso que cuando se trata de analizar lo que afecta a los Americanos, los medios "progres" siempre dan por sentado que ha habido una conspiración, sin excepción y siempre buscan los tres pies al gato para concluir que los republicanos som muy malos y los democratas.... no tanto.

Pero curiosamnete, cuando se habla del 11M... ni hablar, eso fué un atentado de los moros, tal como parecia y de conspiraciones nada de nada :roll:

En fin, vivir para ver :evil:

Un saludo.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 18 Abr 2013 21:33

VBull escribió:No acabo de imaginar al pájaro comprando la olla en Lasarte y viajando con ella en la mochila hasta Boston, me cuesta me cuesta.

Compro en chino de winter hill; imposible importar de espania si olla no tiene carece de chip biometrico.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Abr 2013 21:43

Otro poquito de Conspiranoia:

http://www.rafapal.com/?p=21012

Video en inglish, pero fotos en "internacional" y creo que interesantes, sobre autores.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Abr 2013 22:37

Ya he leido en varios blogs que desde algunos estamentos oficiales e incluso blogs se esta señalando como posible autoria a milicias, preppers y aficionados a las armas aunque no tiene mucho sentido pues el objetivo habria sido algo del gobierno

Sigo pensando en un trabajo interno

De haber sido iranies, palestinos u otros terrosistas a los 5min la red estaria llena de propaganda reivindicando el atentado y esto no ocurrio ni ocurrira

un trabajo interno para cargarle el muerto a preparacionistas y asi prohibir el acopio de armas, sabiendo ademas el gobierno q el baneo de rifles les salio rana, por eso el atentado
Pero algo salio mal, quizas el hecho de que en 5min habia fotos por toda la red y al igual q el 11s rapidamente todo quedaria al descubierto por eso el gobierno opto por callar ....

Nadie habla de corea del norte ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Abr 2013 22:46

sobre los dos tipos vestidos "S+EGURIDAD" esta clarisimo q han participado en el atentado hay fotos en las q se les ve manipulando un terminal parecido a un movil, ademas de q actuan con total pasimonia, saben lo q va a ocurrir

En el video q ha puesto CABOTITO da a entender q ademas gente de dentro del ejercito han delatado a uno de estos "HOMBRES TACTICOS" y tienen un nombre para mas señas, la acusacion es grave pues dicen q es un navy seal

Me extraña q nadie haga tal afirmacion sin ESTAR TOTALMENTE RESPALDADO CON LO Q DICE PPUES LE PODRIA CAER UNA DEMANDA EN EEUU para morirse
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Abr 2013 22:57

elsantoangel escribió:sobre los dos tipos vestidos "S+EGURIDAD" esta clarisimo q han participado en el atentado hay fotos en las q se les ve manipulando un terminal parecido a un movil, ademas de q actuan con total pasimonia, saben lo q va a ocurrir

En el video q ha puesto CABOTITO da a entender q ademas gente de dentro del ejercito han delatado a uno de estos "HOMBRES TACTICOS" y tienen un nombre para mas señas, la acusacion es grave pues dicen q es un navy seal

Me extraña q nadie haga tal afirmacion sin ESTAR TOTALMENTE RESPALDADO CON LO Q DICE PPUES LE PODRIA CAER UNA DEMANDA EN EEUU para morirse

Olvidas la posibilidad de "justicia interna" ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 18 Abr 2013 23:08

Problema de pueblo Americano es que siempre echa culpa a espuerta sin fondo; creen por antonomasia que son inmunes a cualquier agresion... y no dan cuenta que enemigo esta en casa, en la suya y con sus colores.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 18 Abr 2013 23:57

El FBI ha difundido este jueves la imagen de dos hombres sospechosos de haber participado en los atentados perpetrados el pasado lunes en la recta de meta del maratón de Boston para pedir la colaboración de la población y lograr su identificación.

El agente responsable de las investigaciones ha explicado en rueda de prensa que, a falta de informaciones concretas, estos dos hombres deben ser considerados personas "armadas" y "extremadamente peligrosas".
Adjuntos
  Dos explosiones dejan al menos dos muertos decenas de heridos en el Maratón de Boston  

Según 'The 90

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Abr 2013 01:05

CABOTITO lo de justicia interna lo incluyo dentro de autoatentado ....
La victima es el pueblo americano, si el movil es la lucha entre dos facciones en el gobierno americano esta accion serviria para provocar ciertos efecto en el otro ....

Teno una idea en menta y cada vez la veo mas clara ...

Pero ante todo esto es un autoatentado como un camion, las declaraciones de alex jones son a tener en cuenta pues señala con nombre y apellidos

y las trolas se estan desmontando muy rapido, el pueblo americano dejo de confiar en su gobeirno desde le montaje del 11s

CABOTITO viste un comic antiguo titulado BLACKJACK? a mi hace unos años me los pasaron y ahora lo volvi a ver y en la parte final hay un ATENTADO EN BOSTON pero parte de los militares descubren el pastel y ven q han estado manipulados, plantando finalmente cara a un gobierno en la sombra .....

otra trola mas...
Adjuntos
  Dos explosiones dejan al menos dos muertos decenas de heridos en el Maratón de Boston  

Según 'The 100

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 19 Abr 2013 01:15

¿Puede saberse qué le poneis a la comida o qué fumais? :lol: :lol: :lol:

Saludos

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Abr 2013 01:18

sigamos destapando mierda .....

Ok segun algunos son agentes secretos de seguridad, SI ES ASI EXPLIQUENME QUE HACIAN ALLI? pq esta claro q proteger NO, pues tenian delante 2 tios sospechosos solo con esas pintas dejando mochilas y no lo vieron ...

O quizas estaban alli para proteger a los AUTORES DE SER RETENIDO O CACHEADOS POR LA POLICIA y asegurar el atentado? de haberse acercado un poli a uno de ellos, este equipo tactico habira intervenido para sacarlos del ajo con cualquier excusa ...

FALSA BANDERA
Adjuntos

Según 'The 120

Según 'The 121

Según 'The 122

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Abr 2013 02:35

Steyr escribió:¿Puede saberse qué le poneis a la comida o qué fumais? :lol: :lol: :lol:

Saludos

Yo, en estos momentos "HH Vintage Syrian" de Mac Baren. :D , en una pipa Brebbia tipo Poker. Aunque en estos momentos mi hab. apesta a resina de poliester ... debe ser el cambio de temperatura que ha "soltado" la resina y ahora huele ... :)) espero que no provoque alucinaciones o cosas asi :D

elsantoangel: Me refiero a "justicia interna" a los que "hablan demasiado", alguien del entorno de los agresores ha hablado ... tiene que estar muy seguro pues podria haber "accidentes" ...

No recuerdo haber leido BlackJack, pero he visto secuencias de "Padre de Familia" (no se si montaje "fake" o no) donde se supone que gana la carrera de Boston y cuando le entrevistan dice que ha ganado gracias a una bomba ... y por lo que se comentaba salio en tv varias semanas/meses atras.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/414776-escritor-predijo-atentado-de-boston-11-anos.html

Las imagenes de "padre de familia"...

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Abr 2013 09:08

En esta noticia el FBI distribuye imagenes de los sospechosos QUE NADA TIENEN Q VER CON LOS QUE HEMOS VISTOS y como poco no estaban situados en las imagenes de la zona de la primera explosion, son estos los autores de la 2ªexplosion u sospechos del despiste?

https://es.noticias.yahoo.com/fbi-public ... 00726.html

Curiosamente estos tienen pinta de "americanos"

Seguramente ya nadie se acuerda de LAS CARTAS DE ANTRAX, si esas, ni de los autores .... con este atentado pasara igual

Seguro q pasa el tiempo y no sale ningun detenido o se inventan un nombre sin historia ni pasado

Como dijo strongvel, trabajo interno que les ha salido como un churro, con tantas camaras en un evento publico es imposible no salir fotografiado

CABOTITO, aqui tienes un video resumen del comic "BLACKJACK" el video lo vi hace un par de años, como siempre todo son coincidencias :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FsZCiyXgRk

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 Abr 2013 09:35

El tema promete desde luego.

Lo que tengo claro es que en los próximos días vamos a ver mas y mas fotos. Hoy día con tanto móvil en la calle, la documentación gráfica está asegurada.

Les podíamos enviar al juez Bermudez para que les ayudará en las investigaciones.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 19 Abr 2013 10:31

Basta con rendirse.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Abr 2013 11:29

tsman escribió:El tema promete desde luego.

Lo que tengo claro es que en los próximos días vamos a ver mas y mas fotos. Hoy día con tanto móvil en la calle, la documentación gráfica está asegurada.

Les podíamos enviar al juez Bermudez para que les ayudará en las investigaciones.

Yo estaba pensando en Garzón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que esto vende y es lo que le mola, del Estrellato a Estrelarse...

Saludos,

Volver a “Conversación General”