jabaliviejo escribió:Jajajajaja. Me dices tú lo mismo que me dijo mi amigo Gerardo: que como era ilegal, en vez de tirarle, debía habérmelo saltado a la pídola![]()
Ahí te quería yo ver, con 90 kilos de bicho cabreado corriendo hacia tí en medio de un barbecho de una hectárea... ¡Igual sólo quería darme un besito!![]()
Contento que lo hice bien y lo dejé que se viniera a cuatro metros de mí; porque si le llego a tirar cuando me gritaban que le tirase, igual a estas horas tenía un bonito recuerdo.
¿Crees que si hubiera tenido una bala hubiera empleado perdigón?
¿Crees que le hubiera tirado si no llega a cargar contra mí?
Alardear?Bueno, un poco sí. El que sea capaz de dejar venirse un jabalí a 4 metros a la carga para detenerlo con un cartucho con perdigón del 7 creo que tiene un pelín de derecho a alardear de haber hecho algo bien. Eso sin contar que solucioné una mala situación provocada por otro cazador (bicho herido en dirección a la carretera).
Es más, como me limité a defenderme, la faena la acabaron los que había por las cercanías, que al ver el lance y que el jabalí ya estaba dando las boqueadas, se lanzaron a degüello.
Ah! prescribió.
En definitiva creo que yo hubiese hecho lo mismo que tú, plantar bien los pies en el suelo, encañonarlo y al llegar a tres o cuatro pasos tirarle, con la serenidad que da la confianza en el hierro que tienes en la mano no se puede fallar.
Saludos a todos.