Si es muy bonito,, hasta que se coge y se encara, un muermo en el brazo, con empuñadura para Srek, y desequilibrado de manera extenuante. Mejor el King Cobra o el Tropper, para mi gusto en la sensacion de tiro.
Saludos
¿Qué revólver os gusta más?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Qué revólver os gusta más?
- Remington new model army 1858--> Para mi el revólver más estético de todos y encima de avancarga para ser más "old schoolers".
- Remington outlaw 1875--> Tanto este como el cattleman de colt te hacen volver 150 años atrás con solo sostenerlo en la mano y os aseguro que es una gozada tirar con ellos, y precisión tienen.
- Ruger superblackhawk hunter--> Si tengo que comprar un revólver "moderno" nuevo de trinca va a ser este y siendo de la marca que es seguro que hará ese ruido celestial que a todos nos sube hasta el séptimo cielo.
- Remington outlaw 1875--> Tanto este como el cattleman de colt te hacen volver 150 años atrás con solo sostenerlo en la mano y os aseguro que es una gozada tirar con ellos, y precisión tienen.
- Ruger superblackhawk hunter--> Si tengo que comprar un revólver "moderno" nuevo de trinca va a ser este y siendo de la marca que es seguro que hará ese ruido celestial que a todos nos sube hasta el séptimo cielo.