TRG22 escribió:Si Cansino la Foto es del mismo lado por lo que fuese no tengo la foto de la Salida que te juro que si salio.
Disculpas por el mal entendido...
Si me lo juras me lo creo, jajajajaj. Solo lo comentaba por tener claros los agujeros,

TRG22 escribió:Si Cansino la Foto es del mismo lado por lo que fuese no tengo la foto de la Salida que te juro que si salio.
Disculpas por el mal entendido...
skeet escribió:jabaliviejo escribió:skeet escribió:
Pues con el 7x65R del drilling que tenía, como no podía ser de otra manera.
Recuerdo un día en San Vicente de Arana que me entró un jabalí de arriba abajo, le solté una Tig y empezó a rodar. Pensé que aún le quedaba algo de vida y le metí una bala magnum de las de matar elefantes por si acaso. Me equivoqué, el primer tiro fue mortal y rodó por la inercia, luego con el segundo me cargué un jamón enterito y el resultado fue que un jabalí que tenía unos 70 kilos se quedó en la mitad.![]()
Lo que sí te digo es que con el apostólico y esas puntas dejaba los zorros hechos un guiñapo. Lástima que no las cargan para el 9,3.
jabaliviejo escribió:Joé Óscar! No lo digas!
Cuando jugamos al mus y digo que voy bien de cartas también es por chinchar, pero no se dice, puñeta!![]()
Qué buen cartucho el 7x65!
Mi tío llevaba en el 30.06 unas balas muuuuucho mejores: entraban, salían y volvían a entrar![]()
En serio! en una ocasión mató dos sarrios de un tiro.
– Pero si te he dicho que le tiraras al de la derecha!
– Pues al de la derecha he tirado.
– Pues ha caído el de la izquierda!
–Mira. mira, mira! Ahora cae el de la derecha
Oscar1975 escribió: Skeet no me creo que agrupases con el billing que tenías, ya quedó claro que no agrupaba por lo tanto no me creo que dieses al marrano jejejeej (pruebas de las cojobalas), segundo ¿con qué calibres tiraste el segundo tiro? Sol curiosidad, por cierto lo primero es por chinchar.
Oscar.
jabaliviejo escribió:Los de la "locura" estáis pa'llá![]()
Es impresionante ver no sólo el agujero sino también cómo necrosa toda la masa muscular cercana.
Ese efecto lo he visto también con disparos de munición menos potente.
RugerM77 escribió:Por cierto, el bicho pesaría unos 60kg.
Acharzur escribió:RugerM77 escribió: Ya calló uno.
Ruger, ¿qué estaba hablando? Ojo con las PAU
TRG22 escribió:
¿No se quedo la bala en la Piel? una pena no poder ver como queda un bala de estas en esas condiciones.
RugerM77 escribió:Acharzur escribió:RugerM77 escribió: Ya calló uno.
Ruger, ¿qué estaba hablando? Ojo con las PAU
No te entiendo.
Oscar1975 escribió:Enhorabuena Ruger, además al no ser muy grande, imagino que será jovencete y estará tierno para consumir. Que aproveche.
Oscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados