pablo1984 escribió:tiroalplasta escribió:¿menuda rima?, pos me XXXXX a tú prima.
![]()
mira que eres mal pensado pablo

pablo1984 escribió:tiroalplasta escribió:¿menuda rima?, pos me XXXXX a tú prima.
![]()

homer escribió:pablo1984 escribió:tiroalplasta escribió:¿menuda rima?, pos me XXXXX a tú prima.
![]()
mira que eres mal pensado pablo

homer escribió::mrgreen: ya tienes un detector o que¿?

Nikii escribió:Halaaaaaaa!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
hola Homer, yo sin enterarme de esta fiesta... lo siento, ví el título y no sé por qué se me metió en la cabeza que hablabais de otra cosa..
cuidate y vuelve de una pieza.![]()

Nikii escribió:Halaaaaaaa!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
hola Homer, yo sin enterarme de esta fiesta... lo siento, ví el título y no sé por qué se me metió en la cabeza que hablabais de otra cosa..

Nikii escribió:Os digo la verdad?
lo que pensé cuando vi el título?
![]()
![]()
![]()
No sé por que diablos lo asocié con la pelicula esa de Good Morning Vietman.... y pensaba que estabais hablando de ella... hoy me he mosqueado al ver que una peli así daba para tantas paginas.... y he entrado a fisgar...![]()
Y claro, no es Vietnam... para mas delito pone Líbano...

pablo1984 escribió:Oscar aprovecha que tienes a homer a tiro de piedra en cuanto a mensajes

zebra escribió:Nikii escribió:Halaaaaaaa!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Un pieza si que esta hecho.

_Grillo_ escribió:Para que le pase algo a homi tienen que poner una bomba atomica.
Homer ponnos fotos anda...
Un saludo.

homer escribió: esta limitado por seguridad

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados