Y si todos estamos de acuerdo en que el problema es del indio y no del arma, a qué carajo viene estar “R que R” todo el tiempo despotricando contra los semis…si al final a los que os gusta discutir es a vosotros.
Para los que se precipitan lo mejor es tila, porque sinceramente yo no quiero alguien en un puesto contiguo al mío que se precipite ni con un semi ni con una escoba
A los que piensen que los semis dan menos oportunidades a la pieza, que se lleven al puesto un arma de avancarga…a ser posible que la lleven descargada y que se esperen a cargarla cuando vean a la pieza …eso si es darle oportunidades y lo demás cuentos chinos
Que los semis no quedan bien con las tradiciones monteras ( hay muchos que lo piensan)…¡dios mío!, si la montería tiene siglos de tradición a sus espaldas y los cerrojos hace menos de 50 años que empezaron a verse por ellas…tradición las escopetas…o mejor todavía los arcabuces…o vámonos a los orígenes de la montería y cacemos con arco y ballesta y en vez de acudir a la junta en un todoterreno de 100000€ nos vamos en un buen caballo…bueno los que tengan un todoterreno de los baratitos que acuda en mula, que a fin de cuentas siempre han existido las clases.
Decir que la mayoría de los que disparan a rayones etc., llevan semis me ha chafado todos los argumentos…simplemente no sé qué decir, se me” lengua la traba” que diría “Fofito”
Los que creen que lo que no hace una bala no lo hace un ciento, que lleven su cerrojo al puesto con una bala en el cargador, pues las otras no le hacen falta
Pensar que porque en África están prohibidos los semis están más adelantados en gestión cinegética que nosotros, es un argumento que no se sostine porque no hay argumento, pienso que cuanto más cerca está un país, del tercer mundo o de la dictadura, más restrictivas son las leyes que legislan la tenencia y uso de las armas para la caza (si exceptuamos a los que no tienen leyes) y no al revés
Legia, de que te pegaran un tiro en el pié (o al pié, que espero que así fuera) no tiene la culpa ningún túnel, ni de visor, ni de tren, tiene la culpa el que empuñaba el arma…todavía no he visto a ningún visor disparar a nadie
¡Que no, señores, que no!, que si el problema son los individuos dejemos a las armas en paz y critiquemos al fulano o zutano de turno que disparó cuando no debía o contra lo que no debía o que portaba un arma no reglamentaria o con un cargador mayor de la cuenta.
Un saludo