**¿Qué "portes" elijo en Opticsplanet?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: **¿Qué "portes" elijo en Opticsplanet?

Mensajepor coco40 » 14 May 2010 11:50

yo de 4 compras hechas a eeuu, me han cazado 2 en la aduana, y dije basta, no merece la pena si vives en un pueblo a 200km de la aduana mas cerca, como yo, lo que puedas compralo en europa, posiblemente no pasa por aduana.. es mi experiencia personal...he comprado en alemania, en hong kong, en inglaterra,en lituania, y nada, compras en eeuu y es una loteria, y como se estan poniendo ahora mas, en cuanto ven un paquete de mas de 50 euros se te tiran al cuello, y a mi no me sale rentable perder una mañana de trabajo para ahorrarme 40 euros... si me les ahorro claro...
la ultima vez que me lo pararon en aduanas, tube mas suerte que el copon, eran 2 carabinas de eeuu, y me las traje para casa de milagro(hay que tener conocidos hasta en el infierno), y no vuelvo a traer nada que supere los 50-100 euros de eeuu, por que se que me lo van a parar. Saludos y suerte con lo tuyo colindres

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 14 May 2010 12:14

gracias coco, no voy a volver a traer nada de USA,
la próxima vez comprare en opticswarehouse o algo así, pero está en libras,
que te sale carillo, este mismo visor me salía allí casi lo mismo que en España,
pero bueno, los años buenos de comprar en dólares americanos ya se acabaron,
yo me he podido beneficiar de algunas cosas, pero eso ya se acabó,
fíjate que mi pedido son 109 euros, y por lo que me ha dicho el de speedtrans
deben de haber puesto en el paquete menos dinero todavía para que no nos lo paren,
y aun así nos lo han parado, asique si no puedes comprar cosas de más de 50 bolos
pues como que ya se acabó en comprar en USA,
a ver ahora cuando me dan mi paquete, que llevo un mes desde que empecé a comprarlo,

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 14 May 2010 17:30

Avisado estabas compañero, y te ha tocado, es una loteria que cada vez esta mas clara: un gran negocio para alguien.

Ayer la tuve yo tambien con los de aduanas, me querian cobrar por unas gafas compradas en Italia, ¿no sabran que es de Europa?. Menudos hijosdeputa. :metra:

Lo que me ha dejado flipao es que SOLO lo puedas tramitar a traves de la aduana de Madrid, yo crei que en cada provincia habria una delegacion, que menos que en cada Comunidad.

El dueño de Speedtrans debe ser cuñado de alguien muy gordo, porque para que le den en exclusiva este pedazo de negocio, asi por las buenas, a una mierda de S. L. que no la conoce ni San Pedro...

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 14 May 2010 18:08

ya amigo, aun así me sale más barato que si lo hubiera comprado en España, unos 40 euros más barato,
pero te aseguro que de USA no voy a traer más cosas,

el dueño de speedtrans seguro que tiene ya un Bentley Continental en su garaje el muy
cabrón, que su negocio es jugar con las ilusiones de los demás, y con nuestro dinero,

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 14 May 2010 18:44

bueno pues ya me han mandado el email con el presupuesto,
y el importe es: 35,86 euros

el cual he pagado ahora mismo por transferencia bancaria por internet
asique el lunes el martes tendré mi visor

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 17 May 2010 11:00

amigo colindres, perdona que he estado fuera y no he podido hacer tu seguimiento, manda webs, al final te trincharon estos cabrones de speedtrans, eso es mas ilegal... habia que ponerse en contacto con alguna sociedad de consumidores y que te expliquen; por que si tu pagas un articulo en estados unidos y te lo tienen que traer hasta la puerta de tu casa, haber que narices hacen estos mendrugos cobrandote despues esas tasas manda narices, el lado bueno es que aunque te hayas gastado un poco mas de lo previsto si sale mas barato que los atracos que meten en España por este tipo de cosas, que debemos ser los mas tontos y caros de europa. un saludo. :sniper

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 17 May 2010 16:31

hola amigo,
pues si, aunque estos bastardos chupócteros me hayan cobrado 35,86 euros sin tener por qué, aun así me sale unos 60 euros más barato el visor que si lo hubiera comprado en el sitio más barato de España, lo que me jode además de los euros que te cobran en aduanas es el tiempo que han tardado en mandarme la carta que ha sido una semana,

acabo de llamar a speedtrans y me han dicho que ya ha salido mi paquete de madrid (por fín) me han dicho que el plazo de entrega es de 48 a 72 h. pero me imagino que mañana por la mañana estará mi visorcete en mi la ofi de correos de aqui, y como mucho tardar pasado mañana,

la verdad es que estas cosas joden mucho, a mi ha sido 35 euros porque era un visor barato, pero si te compras un visor de 500 dólares la ostia que te meten es de pánico, son unos cabrones pero como han cogido la exclusiva de gestionar a correos los paquetes que vienen de fuera y correos pertenece al estado pues no puedes hacer nada, si no pagas mandan otra vez el paquete para usa,
os mando un saludo y mañana o pasado podré por fín poner alguna foto del paquete
Adjuntos
joer vaya lio para elegir esto de los portes en opticsplanet, 
si alguno habéis comprado allí y me podéis 60

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 17 May 2010 16:48

que caraduras, impresentables y .... me voy a callar por que me quemo yo solo, que te cobren por algo que ya antes hacia correos (¡y de forma gratuita!) es de sinverguenzas, estamos en un pais donde los chupones consentidos se nutren bien de los ciudadanos de a pie, esta gente asi otros cargos politicos (que seguro que son familiares) se podian ir a tomar por donde amargan los pepinos. es de verguenza descarada el tener que pagar por que a algun iluminado se le ocurrio este sistema. mil perdones a todos por expresarme asi, pero es que me hierve la sangre el ver como gente que no hace nada se lucra de esta forma. un saludo

:sniper

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 17 May 2010 19:09

themostwanted escribió:que caraduras, impresentables y .... me voy a callar por que me quemo yo solo, que te cobren por algo que ya antes hacia correos (¡y de forma gratuita!) es de sinverguenzas, estamos en un pais donde los chupones consentidos se nutren bien de los ciudadanos de a pie, esta gente asi otros cargos politicos (que seguro que son familiares) se podian ir a tomar por donde amargan los pepinos. es de verguenza descarada el tener que pagar por que a algun iluminado se le ocurrio este sistema. mil perdones a todos por expresarme asi, pero es que me hierve la sangre el ver como gente que no hace nada se lucra de esta forma. un saludo

:sniper

tampoco saquemos de quicio las cosas estados unidos evidentemente no es de la union europea por eso los productos tienen que pagar unos aranceles y eso querido amigo se hace para proteger los productos españoles y europeos, que luego nos quejamos de que no hay curro
ahora no se que tanto porciento de aranceles se queda el estado y cuanto la empresa pero antes eran impuestos que se quedaba el pais
ojo no voy a ser mas papistas que el papa que yo tambien he comprado en estados unidos en china en uk en polonia......pero no por ello voy a poner a parir a adunas que hacen sus trabajo
que molaria que en españa tuvieramos precimos mas competitivos? pues si, quejaros de las armerias que la mitad de ellas si que son unas ladronas ya que tienen los precios hinchados pero no de aduanas
que es una putada que te parer el producto y tengas que pagar una pasta para que pase? pues si pero es logico y hacen su trabajo

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 17 May 2010 19:51

estimado alexis, si la queja no va contra aduanas,como bien dije al inicio de este post, yo no tengo nada en contra de pagar impuestos, o lo que corresponda por traerme algo de fuera, partiendo de la base de que con eso estoy conforme, lo que no me parece viable, ni logico, es que un producto por el que has pagado el viaje hasta tu casa, ya no llegue, que a mayores se meta una empresa a gestionar, algo que antes se hacia de igual manera, y ahora incrementa el precio final por su "presencia" y es ahi donde me entran los 7 males, por que si ya pagas el producto, el porte hasta tu casa, el iva del producto al entrar a españa, el arancel pertinente (si corresponde) y de nuevo vuelves a pagar a esta empresa que se ha colocado ahi por su "gestion" (es como un parasito, ya que se beneficia de su victima).si has importado productos entenderas lo que digo. se meten mas intermediarios, que es la base de este pais, intermediarios, y asi nos luce el pelo. claro que tenemos que comprar fuera, si aki mismo nos engañamos entre nosotros, diferencias de precios dentro de el pais de escandalo entre unos productos y otros...al final hay que mirar el bolsillo, la economia de cada uno, y si el chino al final se queda con mi dinero es por que el español aun no se lo ha sabido ganar. un saludo y perdon a los que pueda ofender :sniper

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 17 May 2010 19:59

themostwanted escribió:estimado alexis, si la queja no va contra aduanas,como bien dije al inicio de este post, yo no tengo nada en contra de pagar impuestos, o lo que corresponda por traerme algo de fuera, partiendo de la base de que con eso estoy conforme, lo que no me parece viable, ni logico, es que un producto por el que has pagado el viaje hasta tu casa, ya no llegue, que a mayores se meta una empresa a gestionar, algo que antes se hacia de igual manera, y ahora incrementa el precio final por su "presencia" y es ahi donde me entran los 7 males, por que si ya pagas el producto, el porte hasta tu casa, el iva del producto al entrar a españa, el arancel pertinente (si corresponde) y de nuevo vuelves a pagar a esta empresa que se ha colocado ahi por su "gestion" (es como un parasito, ya que se beneficia de su victima).si has importado productos entenderas lo que digo. se meten mas intermediarios, que es la base de este pais, intermediarios, y asi nos luce el pelo. claro que tenemos que comprar fuera, si aki mismo nos engañamos entre nosotros, diferencias de precios dentro de el pais de escandalo entre unos productos y otros...al final hay que mirar el bolsillo, la economia de cada uno, y si el chino al final se queda con mi dinero es por que el español aun no se lo ha sabido ganar. un saludo y perdon a los que pueda ofender :sniper

ofender a nadie compañero aqui las opiniones caben todas y ademas estoy al 100x100 deacuerdo en todo lo ultimo que as dicho
el problema de este sistema capitalista es que cada vez hay mas empresas intermediarias y mas empresas que se ocupan de cosas que se ocupaba antes el estado y cobran simplemente por no hacer nada
este mundo se esta convirtiendo en salvase quien pueda y roba lo que puedas asi que eso que cada uno compre donde le salga de la gaita que la cosa esta mu malita

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 17 May 2010 21:27

pues si, la cosa esta muy malita y no es por ser mal agorero pero creo que peor se va a poner. pero bueno lo importante es resistir y si tenemos suerte y nos libramos de ciertos impuestos..pues bienvenido sea, que ya los pagaremos por otro lado asique un saludo a tos compañeros

animo colindres que ya te queda menosssssssssssssssss jejejeej :sniper

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 18 May 2010 09:19

me acaba de decir el de la oficina de correos que mañana lo tengo aqui a primera hora,
y me ha preguntado que por cuanto me ha salido y eso, se ha interesado un poco, es majete,
asique mañana fotos del paquete, visor y anillas,
gracias, esto llega a su fin, jeje

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 18 May 2010 14:14

los de correos son majetes, ya pronto se acaba la espera jeje luego nos vamos a aburrir sin este hilo saludos :sniper

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 18 May 2010 16:29

si, el tío me dio todo tipo de explicaciones
y teléfonos a donde tenía que llamar, aunque viene
en la carta el hombre se molestó en mirarmelo, mu majete,
bueno pues mañana llega el hilo a su fin, jejee
de lo malo malo es una buena baza teneros a vosotros al otro lado
para compartir estas malas experiencias, se hace más corta la espera
cuando no estás solo,
mañana fotos del paquete, interior y exterior, jejee
chao

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 19 May 2010 10:09

hola a todos, lo prometido es deuda, ya tengo el visor, y sus fotos correspondientes
para vosotros,

quiero agradecer a todos los que habéis estado conmigo en este post desde el principio
con agradecimiento especial al forero themostwanted por estar ahí cada dia, jeje
gracias amigo,

bueno estoy un poco decepcionado con el visor, creo que me han colocado un puto chinoscopio, además pone AT CHINA en el visor, como podréis observar en una de las fotos,

el embalaje simplemente perfecto, pero lo que es el visor no me convence, además el objetivo por donde se mira creo que es bastante más pequeño que el leapers de la fusión que tengo, pero eso es culpa mia claro, lo he probado en la calle y se ve bien, pero los acabados son un poco pobres, tornillería y tal bastante chunga, por eso que seguro que
es un chinoscopio
Adjuntos
si alguno habéis comprado allí y me podéis 150
si alguno habéis comprado allí y me podéis 151
si alguno habéis comprado allí y me podéis 152

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 19 May 2010 10:11

aqui van más fotos, os las mereceis, jeje
Adjuntos
si alguno habéis comprado allí y me podéis 160
si alguno habéis comprado allí y me podéis 161
si alguno habéis comprado allí y me podéis 162

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 19 May 2010 10:13

.....................
Adjuntos
si alguno habéis comprado allí y me podéis 170
si alguno habéis comprado allí y me podéis 171
si alguno habéis comprado allí y me podéis 172

Volver a “AC General”