IVAN-HK escribió:Los mio se es para... no se, según punto de vista.
Soy AB+, puede recibir de todos, pero solo donar a los "mios". Soy un egoísta genético.
Toque de atención: DONACIONES DE SANGRE
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Toque de atención: DONACIONES DE SANGRE
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

FERARRFE escribió:IVAN-HK escribió:Los mio se es para... no se, según punto de vista.
Soy AB+, puede recibir de todos, pero solo donar a los "mios". Soy un egoísta genético.
![]()
![]()
![]()
![]()
Prefiero que seas un egoísta genético que un optimista antropológico
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y yo un GENEROSO GENÉTICO.
Oscar.
Oscar.
- VRAKK
- 375 HH Magnum

- Contactar:
IVAN-HK escribió:Los mio se es para... no se, según punto de vista.
Yo tambien.
pero piensa que si necesito sangre, y hay de la mia (AB+), me pondran esa y la de otros grupos ira a gente que la necesita.

Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
VRAKK escribió:IVAN-HK escribió:Los mio se es para... no se, según punto de vista.
Yo tambien.
pero piensa que si necesito sangre, y hay de la mia (AB+), me pondran esa y la de otros grupos ira a gente que la necesita.
por eso soy donante.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
IVAN-HK escribió:
por eso soy donante.

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A mi me gustaría volver a donar, pero con tanto medicamento:
-Alerlisin.
-Singulair.
-Seretide.
Y a pesar de ellos todavía no tengo controlada la puta alergia, ni el asma. Manda cojones.
Oscar.
-Alerlisin.
-Singulair.
-Seretide.
Y a pesar de ellos todavía no tengo controlada la puta alergia, ni el asma. Manda cojones.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:A mi me gustaría volver a donar, pero con tanto medicamento:
-Alerlisin.
-Singulair.
-Seretide.
Oscar.
Ni la tienes ni la tendrás!!te lo digo por experiencia tendrás épocas buenas y otras un poco peores.
Pero es lo que hay
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Me encantaría donar, pero no puedo. Para hacer una donación, tendrían que dormirme o me quedo en el sitio. Por el motivo que sea, no puedo tocar un tema relacionado con la salud, tipo enfermedades o temas de hemorragias en profundidad. Como anécdota curiosa, a principios del año pasado, estaban dándonos una clase de primeros auxilios, unos chicos muy simpáticos de Cruz
Roja Española, si mal no recuerdo, cuando empecé a encontrarme mal. Empecé a sudar y a ponerme blanco, según iba viendo algunas imágenes de hemorragias. Tuvieron que atenderme delante de toda la clase, porque sufrí una especie de shock. Total, que en una clase eminéntemente teórica, dimos una práctica, y bastante útil por cierto
Por eso, para mi, los donantes teneis mi admiración; gracias a Dios, no he necesitado ninguna transfusión sanguínea, pero es un alivio saber, que si un día me es necesaria, podré contar con ella, gracias a personas altruistas como vosotros.
Un saludo.
Roja Española, si mal no recuerdo, cuando empecé a encontrarme mal. Empecé a sudar y a ponerme blanco, según iba viendo algunas imágenes de hemorragias. Tuvieron que atenderme delante de toda la clase, porque sufrí una especie de shock. Total, que en una clase eminéntemente teórica, dimos una práctica, y bastante útil por cierto
Por eso, para mi, los donantes teneis mi admiración; gracias a Dios, no he necesitado ninguna transfusión sanguínea, pero es un alivio saber, que si un día me es necesaria, podré contar con ella, gracias a personas altruistas como vosotros.
Un saludo.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola a todos los donantes: mi saludo y respeto para todos y cada uno, no soy donante habitual, no por falta de ganas y estar por completo de acuerdo pero por el oficio no podia, soy 0+ y en ocasiones lo he hecho incluso uan vez pidieron por la radio donantes con urgencia, me presente y despues de descartar unos cuantos me eligieron (supongo que por guapo, eran enfermeras las que hacian la seleccion) la donacion fue casi de cuerpo a cuerpo(supongo que con las medidas necesarias, casi me dejan seco) con el paciente en la otra camilla que se les iba, mucho tiempo despues el paciente se entero quien habia sido el donante resulta que era el padre de una amiga de mi hija, me avergonzó con las demostraciones de agradecimiento, bueno esa es la anecdota, nunca sabemos quien sera el receptor, incluso tu mismo, tu padre o tu hermano y si no que mas da, otro ser humano que lo nececesita.
Hace poco en el pueblo, un buen hombre (48 años) bella persona murió por que un corazon no llegó a tiempo (por un par de horas creo)
SEAMOS DONANTES DE SANGRE y si la desgracia llega que algun organo sirva para salvar a otros (mira que si mi corazon se lo ponen a una moza de esas de las revistas cerquita de sus te..) por lo menos una parte de mi estaria a gusto, aunque no se, iba a estar siempre acelerado.
Hace poco en el pueblo, un buen hombre (48 años) bella persona murió por que un corazon no llegó a tiempo (por un par de horas creo)
SEAMOS DONANTES DE SANGRE y si la desgracia llega que algun organo sirva para salvar a otros (mira que si mi corazon se lo ponen a una moza de esas de las revistas cerquita de sus te..) por lo menos una parte de mi estaria a gusto, aunque no se, iba a estar siempre acelerado.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Navegante001 escribió: (mira que si mi corazon se lo ponen a una moza de esas de las revistas cerquita de sus te..) por lo menos una parte de mi estaria a gusto, aunque no se, iba a estar siempre acelerado.
Que descojone!!!
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno un mesecito mas y podre volver a donar 

- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
ayer intenté donar, pero me ha pasado como a Oscar, por culpa de los medicamentos de la alergia tengo que esperar un mes...
me consuela que daré sangre en plena campaña de verano, que es cuando más falta hace!!!

me consuela que daré sangre en plena campaña de verano, que es cuando más falta hace!!!
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo el año pasado no di en julio pero creo q es un momento perfecto para hacerlo
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Haber si cunde el ejemplo.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
meatonthetable escribió:ayer intenté donar, pero me ha pasado como a Oscar, por culpa de los medicamentos de la alergia tengo que esperar un mes...
me consuela que daré sangre en plena campaña de verano, que es cuando más falta hace!!!![]()
![]()
![]()
Yo a ver si en verano dejo de tomar alguno de los que necesito y puedo también donar.
Oscar.
Pues yo nunca he donado, pero no me importaría donar, nunca he tenido ninguna enfermedad rara ni soy alérgico a nada y de salud siempre he estado estupendamente y lo sigo estando. Y aunque no tengo miedo a las agujas ni nunca me he desmallado...vamos, que la sangre no me asusta, me da yuyu porque he oído muchas cosas y me gustaría estar totalmente informado sobre cómo se hace y las medidas de seguridad que se toman. También supongo que no es lo mismo ir a un hospital que hacerlo en una caravana de esas que se desplazan. Ando pez en esto, supongo que lo habeis notado.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Triarii escribió:Pues yo nunca he donado, pero no me importaría donar, nunca he tenido ninguna enfermedad rara ni soy alérgico a nada y de salud siempre he estado estupendamente y lo sigo estando. Y aunque no tengo miedo a las agujas ni nunca me he desmallado...vamos, que la sangre no me asusta, me da yuyu porque he oído muchas cosas y me gustaría estar totalmente informado sobre cómo se hace y las medidas de seguridad que se toman. También supongo que no es lo mismo ir a un hospital que hacerlo en una caravana de esas que se desplazan. Ando pez en esto, supongo que lo habeis notado.
pues expón aqui mismo tus dudas que algunos somos donantes desde hace ya muchos años.
respecto a lo que comentas de donar en hospital o en una unidad móvil. te lo aclaro: ES EXACTAMENTE LO MISMO, con la misma seguridad y asepsia. ah, y con el mismo e idéntico trato excelente.
ánimate Triarii, te aseguro que se siente uno genial después de donar algo tan vital para muchas personas.
Volver a “Tus temas de interés”