[citando a: xuso-spain][citando a: czeta][citando a: xuso-spain][citando a: CURRO]
Suxo, ¿has ido a ver la pelicula? yo si, y la verdad, creo que se ha ganado el oscar, y sobre eso me baso para dar mi opinion, indiferentemente de lo que piense sobre este tio.
como bien dije, peliculas de este " gran actor " no he visto, bueno, miento, vi la del paraplejico, mar adentro, y no considere a este actor tan bueno como para poder ganar un oscar, y de la ultima que ha hecho voy a tener la oportunidad de verla y ya he visto un mini cacho, pero no la he visto entera, y la verdad, se me han quitado las ganas, pero si puedo la vere ( gratis, por supuesto ). aun asi, ya sabes, en cuanto se le coge mania a algun actor, ya no se le ve ni se le valora igual que antes, pero bueno....
ademas, a un actor no solo se le debe de valorar por una pelicula, creo que se le debe de valorar toda una carrera, y este no ha sido el caso.
Ese es un problema Xuxo.
Lo que hay que intentar evitar, a veces no se consigue, son los prejuicios que hacen que no seas objetivo en las apreciaciones sobre algo.
Hay que intentar ver siempre las cosas lo mas objetivamente posible para después formarse una opinión.
Claro que la opinión se puede cambiar al recibir mas información sobre un tema.
No te olvides de que errar es de sabios.
Sabio es el que se equivoca, pero mas sabio el que rectifica
asi se intenta y asi procuro hacerlo, pero hay un inconveniente; si me pareciese un gran actor, pues lo diria, pero no me lo parece,y si encima le añadimos que no me parece una persona que tenga claras sus ideas y que es bastante cinico, pues me sale una frase: no es digno de un oscar; pero esto es algo personal, y cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero esto es igual que el almodovar, no me parece nada del otro mundo y restamos en las mismas que con el bardem, por lo que estamos igual
Como persona acepto que no te caiga bien (yo no tengo suficientes elementos de juicio para opinar sobre él como persona pero a lo mejor tu lo conoces bien) pero como actor...
Es que tu mismo dices que no viste una película entera de este actor.
Si es así, ¿como puedes opinar?
¿O es que el hecho de ser de izquierdas ( y creeme que hay tantos hijos de puta de izquierdas como de derechas), ya implica que sea mal actor y/o mala persona?