Doy por hecho que eres diestro, cuando empuñes el arma, apoya el pulgar en el escudo trasero izquierdo del tambor, de esta forma los tiros te irán un poco mas a la derecha.
Wolf fabrica un kit de muelles para suavizar este revolver, no es caro, en brownells España los tienen.
Cupo no estoy seguro porque recargo y nunca he comprado munición comercial, pero yo diría que 100 al año, como cualquier otra arma corta.
AER licencia
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: AER licencia
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Armas cortas 100 al año y largas 1000 al año, en este tema la AER es igual que la F en cortas y que la D en largas.
Si recargas pues los cupos propios de ello.
Saludos
Si recargas pues los cupos propios de ello.
Saludos
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
famas1979 escribió:Bueno, el caso es que me resulta difícil cogerle el tranquillo a la empuñadura y a la posición del dedo en el disparador. Todos los tiros agrupaban a la izquierda, por lo cual pienso que el fallo está el dedo.
¿Cual es la forma de empuñar este arma?
Hola.
Lo mas importante es que durante todo el recorrido del martillo el arma no se mueva, estos bichos tienen martillos que tardan una eternidad en bajar y en ese tiempo es fácil mover al arma, debes mantener el arma lo más inmóvil posible mientras aprietas el gatillo hasta que percute el cartucho y presionar muy despacio el mismo hasta que notes que rompe el disparador, es decir suelta el martillo.
De todas formas no te desanimes, son armas muy complicadas para sacarles precisión.
Te dejo dos ejemplos:
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Yo tengo licencia de recarga para el 45 Long Colt, o 45 Colt. Por lo que puedo recargar con polvora nitro o con polvora negra. Otra cosa es que en las tiradas oficiales, solo se puede disparar con polvora negra y punta de plomo.
un saludo
un saludo
- Reincidente
- Usuario Baneado