Hoplon escribió:No voy a decir que Blas, a quien no tengo el placer de conocer, sea uno de ellos, pero me consta que hay gente que está a sueldo para tener presencia en los foros e imponer ciertas lineas de pensamiento y coartar otras.
No lo dudes
Hoplon escribió:No voy a decir que Blas, a quien no tengo el placer de conocer, sea uno de ellos, pero me consta que hay gente que está a sueldo para tener presencia en los foros e imponer ciertas lineas de pensamiento y coartar otras.
cutis escribió:Hoplon escribió:No voy a decir que Blas, a quien no tengo el placer de conocer, sea uno de ellos, pero me consta que hay gente que está a sueldo para tener presencia en los foros e imponer ciertas lineas de pensamiento y coartar otras.
No lo dudes
Strongresolve escribió:Y otra noticia importante de la que nadie habla.
Escándalo.
https://video.foxnews.com/v/579262232900 ... show-clips
Estás son las cosas que no pueden ser y por las que desde luego ha ganado Trump. El absurdo se estaba apoderando de EEUU a todos los niveles.
alvarocnp escribió:Strongresolve escribió:Y otra noticia importante de la que nadie habla.
Escándalo.
https://video.foxnews.com/v/579262232900 ... show-clips
Estás son las cosas que no pueden ser y por las que desde luego ha ganado Trump. El absurdo se estaba apoderando de EEUU a todos los niveles.
En España se está apoderándo a pasos agigantados...
Lo peor es lo que nos queda por ver...
Gracias una vez más por darnos a conocer la realidad en USA y no la " realidad" que nos venden los mass media en España
Strongresolve escribió:Lo mejor de todo ha sido la ceja de ese ente pansuxual llamado Trudeu, que ahora mismo junto con Edipo Macron y la Hillary Alemana son los niños bonitos del globalismo.
Estos tres son puros teleñecos, ayer antes de ayer a Trudeau se le descolgó la ceja postiza durante la rueda de prensa, supongo que esto no lo visteis en España, hahahahahahahahahahahahahahaha.
35164891_1847108842050315_1009735090323849216_n.jpg
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados