Imaginarias (Búhos)
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
Kamar , ya me tienen bastante pillao los moderadores y no quiero dar mi pinion , pero el foro no es lo que fue ni lo sera , es una opmion que no sirbe para nada si la gente va entrando pero lo comercializaron mucho y con unas tremendas dificultades para casi todo.
Bueno espero que vaya a mejor
SALUDOS BUHOS , ESTE NO ES MI BOSQUE
Bueno espero que vaya a mejor
SALUDOS BUHOS , ESTE NO ES MI BOSQUE
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola a todos:
Estoy momentaneamente en la Base Shubi a por papeles y me vuelvo en cuanto pueda al silencio del bosque, pero en este caso de verdad y no virtual como el de los buhos, donde se sigue estando muy bien por la compañia, pero sigue costando un huevo y la yema del otro llegar y besar el santo, el camino es empinado y lleno de vicisitudes, baches, trampas, celadas y gordas sucias y sudorosas gritando a sus cachorros desmandados por el bosque, se esta poniendo realmente asquerosito, menos mal que lo salva la gente que lo puebla, o sea nosotros, ya que nadie lo dice hay que remarcarlo.
Nos tienen mucha envidia y la verdad es que no se el por que, solo somos gente normal y quizas por ello mismo chocamos con la idea general del buen salvaje.
Muchas gracias Ermitanio por tu mas que agradable compañia y la informacion facilitada, todo es bueno para el convento, pase un rato verdaderamente delicioso contigo y con nuestro querido y comun amigo Bonifacio, ¡que razon tiene!.
Esta noche estare muuuuucho rato, estoy solo y sin buha, no hay nadie en casa y me he encontardo el termico saltado y el congelador a punto de plancha, ahora toca limpiar un poco y llenar unas cuantas bolsas de basura, pero aqui me teneis para lo que haga falta, me voy a ver un anuncio que me ha dicho un amigo, gracias Ermitanio, que tengo algun pretendiente, ¡que chupi!.
Hasta ahora, un fuerte y alegre aleteo buhero.
El Decano.
Estoy momentaneamente en la Base Shubi a por papeles y me vuelvo en cuanto pueda al silencio del bosque, pero en este caso de verdad y no virtual como el de los buhos, donde se sigue estando muy bien por la compañia, pero sigue costando un huevo y la yema del otro llegar y besar el santo, el camino es empinado y lleno de vicisitudes, baches, trampas, celadas y gordas sucias y sudorosas gritando a sus cachorros desmandados por el bosque, se esta poniendo realmente asquerosito, menos mal que lo salva la gente que lo puebla, o sea nosotros, ya que nadie lo dice hay que remarcarlo.
Nos tienen mucha envidia y la verdad es que no se el por que, solo somos gente normal y quizas por ello mismo chocamos con la idea general del buen salvaje.
Muchas gracias Ermitanio por tu mas que agradable compañia y la informacion facilitada, todo es bueno para el convento, pase un rato verdaderamente delicioso contigo y con nuestro querido y comun amigo Bonifacio, ¡que razon tiene!.
Esta noche estare muuuuucho rato, estoy solo y sin buha, no hay nadie en casa y me he encontardo el termico saltado y el congelador a punto de plancha, ahora toca limpiar un poco y llenar unas cuantas bolsas de basura, pero aqui me teneis para lo que haga falta, me voy a ver un anuncio que me ha dicho un amigo, gracias Ermitanio, que tengo algun pretendiente, ¡que chupi!.
Hasta ahora, un fuerte y alegre aleteo buhero.
El Decano.
La leche!!!, lo bueno que hay por aquí ( no digo lo que queda para que nadie se moleste), es cuestión de pasarse mas veces.
Amigo Fruto, o mi ordenador se ha peleado con el tuyo, o son los duendes que "tocan"(los del"otro foro") las cosa y no las dejan como toca, te he puesto un montón de correos.
Supongo que será cosa del" Echelon" a la española, que dicen que es muy bueno aunque lo tengan que pulir un poco.
Bueno, saludos a toda la buena gente que he visto que anda por estos lugares.
Amigo Fruto, o mi ordenador se ha peleado con el tuyo, o son los duendes que "tocan"(los del"otro foro") las cosa y no las dejan como toca, te he puesto un montón de correos.
Supongo que será cosa del" Echelon" a la española, que dicen que es muy bueno aunque lo tengan que pulir un poco.
Bueno, saludos a toda la buena gente que he visto que anda por estos lugares.
Hey,aqui falto yo ,que llevo 26 años haciendo noches.Hacedme un sitio por aqui please
Un saludo
Un saludo
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches, a todos.
Saludos Muntis y Bullit.
Joer Bullit 26 años currando de noche y no nos habías visto antes.

Saludos Muntis y Bullit.
Joer Bullit 26 años currando de noche y no nos habías visto antes.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues nada, adelante y hasta la cocina Bullit que todavia queda algo de cena.
Creo Muntis que el ordenador de Fruto esta completamente pitufado y eso que se lo han arreglado recientemente, yo tampoco consigo comunicarme con el, lo voy a intentar por telefono a ver que pasa, aunque igual es un poco tarde, mejor mañana al alba.
Saludos cordiales.
Creo Muntis que el ordenador de Fruto esta completamente pitufado y eso que se lo han arreglado recientemente, yo tampoco consigo comunicarme con el, lo voy a intentar por telefono a ver que pasa, aunque igual es un poco tarde, mejor mañana al alba.
Saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno parece que el sotobosque se anima, ¡pues que bien!, a ver si aparece algun buho mayor y hacemos unas risas.
Kamar te voy a mandar unos correitos sobre imbeciles, alguno realmente muy bueno.
Hasta ahorita mismo.
El Decano.
Kamar te voy a mandar unos correitos sobre imbeciles, alguno realmente muy bueno.
Hasta ahorita mismo.
El Decano.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches kompras,
La verdad que hace tiempo que algunos buhos con solera no aparecen.
La verdad que hace tiempo que algunos buhos con solera no aparecen.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Kamar, pues es verdad, estaran relajados y fuera de cobertura.
.
Ya veras como en cuanto vean el jaleo aparece alguno por sorpresa y nos da una alegria.
Voy ganando el partido contra el congelador descongelado por goleadad, pero me voy a tener que dar una ducha imperial, se me han roto un par de bolsas con vete tu a saber que y no olian precisamente a espliego y romero.
Sigo con mis cosas y enseguida vuelvo.
Saludetes a la peña.
Ya veras como en cuanto vean el jaleo aparece alguno por sorpresa y nos da una alegria.
Voy ganando el partido contra el congelador descongelado por goleadad, pero me voy a tener que dar una ducha imperial, se me han roto un par de bolsas con vete tu a saber que y no olian precisamente a espliego y romero.
Sigo con mis cosas y enseguida vuelvo.
Saludetes a la peña.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Bueno Kompras, luego nos cuentas el resultado de tu lance con el congelador.
He visto lo de los accidentes raros, yo he visto una situación parecida, creo que a la segunda o tercera foto, la de un coche subido por el lateral de un puente hasta arrriba.
He visto lo de los accidentes raros, yo he visto una situación parecida, creo que a la segunda o tercera foto, la de un coche subido por el lateral de un puente hasta arrriba.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches golondrinos 
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hasta mañana búhos

- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hasta mañana Andresmagnum
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches Hartz, hasta mañana Andresmagnum.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Muy buenas Kamar, ¿Que andas de curro?, yo acabo de llegar.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Hartz, hoy no estoy currando, eso será mañana, hoy estoy de visita en casa de mis padres pero con el miniportatil. 
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pues anda que estarán contentos tus padres cuando ven el portatil. Dirán que el hijo estará presente solamente en cuerpo 
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bueno Kamar te abandano por esta noche, me voy a dormir.
Volver a “Tus temas de interés”