El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor rick46 » 24 Ene 2011 09:40

Vaya tela !!, he leído las dos noticias y se me han quitado las ganas de ir este finde de montería.
Una pena, por esa perdida tan absurda :(

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 24 Ene 2011 09:45

skeet escribió:Al final vas a hacer realidad tu deseo de ir a la cárcel, qué bonito!

Déjate de chorradas de cebar ni gaitas Cansinorro, que vaya el presi que luego es el que pretende cobrar. (por cierto que no he hablado nada con Ar., ni pienso)
Vamos con el Tanaka & Cía. que eso del burro con cuernos me puso cachondo el otro día.

Tanaka, Burro, Cuernos, Cachondo... :shock: :?

porque intuimos por donde van los tiros :roll: , que sino como para pensar bien :mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Ene 2011 09:56

Los tiros van donde el indio los manda, Richal, siempre es así.

:mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Ene 2011 10:00

Sí pero hay indios que no son nada de fiar. :cow:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 Ene 2011 10:05

Descanse en paz. Toda precaución es poca, aun así todos los fines de semana vemos imprudencia en el campo.

Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Ene 2011 10:13

Cada vez me lo estoy pensando mas :cry: , al final acabare cazando la menor y los galufos solo con gente de confianza o mejor aun, solo a traicion como le gusta al panadero :mrgreen: . Este año ya he visto como levanta polvo un 30-06 demasiado cerca :? :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Ene 2011 10:24

Con Ar y Cia me fio menos que de un mono con pistola, en la ultima batida(macrobatida) a mi derecha mataron un jabali que resulto ser un zorro(hay que ser gañan para no diferenciarlos chillando) y se cepillaron un perro que supongo fue el mismo que tuve yo enfilado..... o lo que es igual a tiro al bulto :evil:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Ene 2011 10:39

Yo reconozco que para eso soy un cobardón. Y como desde hace tiempo me gusta cada vez menos la manera en la que se comportan muchos en batidas y monterías, pues ignoran los muy imbéciles lo mucho que matan los rifles que llevan igual que si fuesen escobas, he hecho mutis en batidas y monterías y sólo cazo en esperas.

El año pasado me invitaron a una excelente batida de jabalí. Se mataron más de 30 y se fueron no sé cuantos... No quise asistir y no me arrepentí. Cuando me contaron los resultados, el amigo que me hablaba me dijo: ¡Cuánto me acordé de ti, y no sólo por lo bien que lo pasamos! - Empezaron a silbarme balas por encima de la cabeza; otra pegó a un metro y medio mío y salí corriendo de la postura para subirme encima de un cerro...

Vamos, hombre, dije yo. Como para haberme llevado además a mi hijo... No; yo voy a un sarao de esos para divertirme, no para correr el riesgo de volver a casa de cuerpo presente.

Parece como si cada vez hubiera más asistieran personas que lo ignoran todo acerca de cómo comportarse y no es cuestión de andar llamando la atención...

Saludos y cuidaros :tanque^:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Ene 2011 11:08

Yo siempre digo que al monte se va a disfrutar. Si toca sufrir es que algo no estamos haciendo bien. Os lo digo yo habiendo pasado por la experiencia de que mi amigo Voldemort me parara los cañones de la superpuesta en la sien un día en la palomera.
Rafa, el de la cuadrilla de Ar., me dijo que otro de la cuadrilla el finde pasado le pegó un tiro a 5 metros y lo dejó blanco. (más vale que fue con un apostólico :mrgreen: )
Este riesgo es inherente a la caza pero el riesgo se puede medir, por eso digo que algo no estamos haciendo bien.
G. me contaba que el fallecido en Cuenca era amigo suyo y que el que lo mató de un tiro en la cabeza era su mejor amigo. Uno seco y el otro con la vida destrozada en tratamiento psiquiátrico.
Si en la prueba de aptitudes para conseguir el permiso de armas exigieran pruebas rigurosas en materia de seguridad y concienciaran a la gente que lo que manipulamos está concebido para matar lo que sea partiríamos con una educación mucho mejor. Seguro que habría más opciones y maneras de mejorar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Ene 2011 11:12

Steyr escribió:Sí pero hay indios que no son nada de fiar. :cow:

A mí me lo vas a decir....

En el post anterior cuento una buena de Voldemort. Ese mismo día casi consigue reventarme el tímpano, me lo dejó codificado con el "píííííííí" y bailando la bamba.

He recibido plomadas de varios amigos hasta ahora sin consecuencias más que el escozor, espero que sigamos así.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Ene 2011 11:26

Joé... que fuerte lo del de Artieda... No te digo nada cómo estará el que le pegó el tiro.
Cada cual hace con su vida lo que quiere, pero yo en los puestos en los que estamos sin desenrasar me marco un ángulo máximo de 30 grados para disparar a mi derecha y a mi izquierda... Pues anda que no se me han ido piezas por no tirar más allá de esa línea!
De todos modos estas cosas nos pueden pasar a cualquiera. :roll:

Richar77 escribió:Tanaka, Burro, Cuernos, Cachondo... :shock: :?

porque intuimos por donde van los tiros :roll: , que sino como para pensar bien :mrgreen: :mrgreen:

Yo no intuyo nada... Fíjate que Skeet tienen hasta tortículis

TORTÍCOLIS: La tortícolis es una contracción muscular prolongada en la región del cuello que origina dolor e incapacidad de movimiento. Esta distonía provoca que, mientras que la cabeza apunta hacia un hombro, el mentón quede señalando hacia el hombro opuesto.

TORTÍCULIS: Lo mismo que lo anterior pero en el culo... Qué habrás hecho con él :roll:

En cuanto a los palabros... sí claro que me sé unos cuantos: cagalizas, asaltatrenes... Pero se pueden inventar los que se quieran; es cuestión de unir un verbo y un sustantivo para indicar una acción: sorbemocos, pisaliebres, fallagazapos, robacarajos... Lo que se quiera, vamos :D

Ese Agustínnnnnnn. Pero tú no te habías jubilado? .. Y venga de matar bichos Yo te rescindía la jubilación, mira.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Ene 2011 12:17

Es que no me has entendido y yo no me he explicado bien, JV.
Efectivamente acabé con tortículis y me vas a entender enseguida:
- Chopera de Arrastia, Voldemort y yo solos esperando bichos, Voldemort con mucha necesidad pues hacía poco que había dejado con su ex, como para no protegerse los cuartos traseros en prevención.... :mrgreen: En ese momento me acordé del chiste del maño al que un moranco había acerrado por detrás tras caérsele una moneda. Un amigo le preguntó: "¿Y qué hiciste?" Respondió: "Apretar el culo y llevarlo a comisaría". Como para no salir de allí con tortículis.
La tortícolis fue consecuencia de girar la cabeza 90º durante hora y media pero eso es obvio. :mrgreen: Es que hay que decírtelo todo! :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Ene 2011 12:23

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Ene 2011 12:55

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 Ene 2011 13:05

Cada día vemos más cosas así en diarios y television.

La verdad es que hay veces que no disparas por si acaso, yo no me fio más de de quien al llegar a la postura mira donde estamos los de los lados y se hace ver para que los otros lo sepamos tambien.

El que se muve del puesto en medio de la batida...PELIGRO, a refugiarse detras de un tronco por si acaso.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Ene 2011 13:15

skeet escribió:Es que no me has entendido y yo no me he explicado bien, JV.
Efectivamente acabé con tortículis y me vas a entender enseguida:
- Chopera de Arrastia, Voldemort y yo solos esperando bichos, Voldemort con mucha necesidad pues hacía poco que había dejado con su ex, como para no protegerse los cuartos traseros en prevención.... :mrgreen: En ese momento me acordé del chiste del maño al que un moranco había acerrado por detrás tras caérsele una moneda. Un amigo le preguntó: "¿Y qué hiciste?" Respondió: "Apretar el culo y llevarlo a comisaría". Como para no salir de allí con tortículis.
La tortícolis fue consecuencia de girar la cabeza 90º durante hora y media pero eso es obvio. :mrgreen: Es que hay que decírtelo todo! :mrgreen:

Jajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aaaaaaaahora ha comprendido la cosa en toda su magnitud Jajajajajajaja
Jodé! Estoy sólo en la redacción, me hacéis reir y los de al lado se piensan que estoy de la perola (que sí, que también; pero vamos) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Ene 2011 13:23

No serás tú JV, será tu alter ego. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Ene 2011 13:30

Por cierto sesua, en el coto del que hablamos aparte de tener lista de espera hay una norma, una vez dentro del coto si te vas ya no vuelves a cazar en el :shock:

Volver a “Caza General”