landriuk escribió:Buenas noches chavales, me paso a saludaros y me voy para el sobre
Eres como el Correcaminos, bip bip y desaparece.

landriuk escribió:Buenas noches chavales, me paso a saludaros y me voy para el sobre

Brasilla escribió:Yo tengo un problema, me marcho para la Mancha el día 10 de Abril y no vuelvo por aquí hasta el 20 de Junio, el día 4 me ponen un implante, es decir me hacen el agujerito, por lo que el 4 y 5 no puede ser, podría ser el día 3 o él 6 o como mucho el 9, pero si Kompras está pocho vamos a andar mal, en fin que diga Kompras lo que puede hacerse.
No tengo problemas en hacerlo a partir del 20 de Junio, mejor tiempo tendremos.
Saludos cordiales.

Komprasmán escribio:
Eso seguro y el 21 de Junio Solsticio de verano, el día mas largo del año con luz solar.
Brasilla escribió:Lo de la revisión de ojos te lo puede facilitar muy mucho el negro del Wassap, me explico, deja que te encule bien y se te saldran los ojos de las orbitas, con lo que se facilita la revisión en el oftalmologo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Brasilla escribió:Komprasmán escribio:
Eso seguro y el 21 de Junio Solsticio de verano, el día mas largo del año con luz solar.
Y época de akelarres a la noche, a ver si cae alguna que este buenorra![]()
![]()
![]()
![]()
aunque me ha dicho un amiguete que te tomas seis cubatas bien cargados y están todas buenorras, habrá que probar que tal
![]()
![]()
![]()
![]()

furas escribió:Yo tengo un par de semanas complicadas por esas fechas. Una de revisión de ojos en Asturias que es la del 27 y el 7 de julio fin de semana en Potes de viernes a lunes.
Pero.todavía falta mucho.

furas escribió:
¿El campo de Manzanares es solo para arma corta? Tengo que pegar unos tiros antes de las esperas.

Komprasman escribió:¿No entras por problemas de espacio o porque te da cosa?, las pocas veces que he hecho uso de el servicio está impoluto y siempre tiene papel pal pecho, muy importante.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados