Pues a un servidor me los pasaran dentro de poco por ya soy maaaaaayoooor, jejejajaja.

RugerM77 escribió:A mi los garbanzos como que no me van mucho...![]()
Oscar1975 escribió:RugerM77 escribió:A mi los garbanzos como que no me van mucho...![]()
Pues aportan tela de energía. Prueba a que te los haga fritos, con patatas panaderas con cebolla y un huevo frito. No querras otra cosa, te lo aseguro.
Oscar.
JoseSZ escribió:Bonitos los bichos que han soltado por tu zona Ruger, cuando se puedan cazar ya les enseñare el poder de mi 30-06 jojojo
Y que os aprobechen los garbanzos que yo me quedo con el jamoncito y la cervecita fresca![]()
Larga vida.
rick46 escribió:Oscar1975 escribió:RugerM77 escribió:A mi los garbanzos como que no me van mucho...![]()
Pues aportan tela de energía. Prueba a que te los haga fritos, con patatas panaderas con cebolla y un huevo frito. No querras otra cosa, te lo aseguro.
Oscar.
Oscar ese plato es mas de pueblo que las Amapolas![]()
tela de energia que hay que gastar
rick46 escribió:Oscar es que Menut con esto de meterse pone poco nervioso
![]()
ni que lo digas rick ,jejejerick46 escribió:Oscar es que Menut con esto de meterse pone poco nervioso
![]()
JoseSZ escribió:Solo hace falta que alguien diga "a que no hay huevos a cazar un bisonte con un 30-06" y veras si caen o no, por lo menos yo lo intentaba y cuando me quedara sin balas a culatazos en la cabeza
![]()
Larga vida.
rick46 escribió:JoseSZ escribió:Solo hace falta que alguien diga "a que no hay huevos a cazar un bisonte con un 30-06" y veras si caen o no, por lo menos yo lo intentaba y cuando me quedara sin balas a culatazos en la cabeza
![]()
Larga vida.
Entonces hacemos una Kda en el pueblo de Ruger y hacemos al prueba con el Bisonte![]()
, ¡¡ Dios !! como a algun descerebrao se le ocurra cazar uno de estos
y lo pillen
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados