BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Mar 2018 02:07

Y tan fácil, mis paisanos solo han ganado un partido esta temporada y tu niño ha ganado 11 de 13 , me parece que sois un poco abusones :D

Bueno ya irás viendo como avanzan los acontecimientos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Mar 2018 02:09

Komprasman escribió:Para que luego digan que hacer deporte en España es fácil y al alcance de todo el mundo, madrugones, viajes en bus hasta el quinto pino, equipamiento, que me imagino que va por cuenta de cada jugador, linimento, agua milagrosa y tiritas, más lo que coman los jugadores que no será poco, esto me imagino que sale del bolsillo familiar y que la Federación no pone un duro, ¿me equivoco mucho?.

Saludos cordiales y buena suerte muchachos.

De todo un poco Kompras, los extranjeros cobran, los desplazamientos y la equipacion los paga el equipo. Las botas y el bucal cada uno se paga el suyo. Pero afición tienes que tener mucha. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2018 02:11

Cuentame también a mi que me interesa mucho.

Estoy viendo el programa de Telahinco donde dejan en una isla desierta a unos cuantos patosos que no saben hacer la O con un canuto, sería divertido que fuera real y terminaran comiendose entre ellos, hay una gorda a la que todos miran ya con deseo mal contenido. JA, JA, JA.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Mar 2018 02:13

Y es que en España quitando el fútbol, todos los demás deportes hay que poner "los cuartos" por delante y sobre todo mucha afición.

Bravo por furas y su retoño!! :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2018 02:14

furas escribió:
Komprasman escribió:Para que luego digan que hacer deporte en España es fácil y al alcance de todo el mundo, madrugones, viajes en bus hasta el quinto pino, equipamiento, que me imagino que va por cuenta de cada jugador, linimento, agua milagrosa y tiritas, más lo que coman los jugadores que no será poco, esto me imagino que sale del bolsillo familiar y que la Federación no pone un duro, ¿me equivoco mucho?.

Saludos cordiales y buena suerte muchachos.

De todo un poco Kompras, los extranjeros cobran, los desplazamientos y la equipacion los paga el equipo. Las botas y el bucal cada uno se paga el suyo. Pero afición tienes que tener mucha. :wink:

Me lo imagino, al final toca poner pasta por practicar deporte, el que sea, el que más barato sale es correr por la orilla en marea baja.

Buena suerte y saludos cordiales.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Mar 2018 02:16

Komprasman escribió:Cuentame también a mi que me interesa mucho.

Estoy viendo el programa de Telahinco donde dejan en una isla desierta a unos cuantos patosos que no saben hacer la O con un canuto, sería divertido que fuera real y terminaran comiendose entre ellos, hay una gorda a la que todos miran ya con deseo mal contenido. JA, JA, JA.

Veo con alegría que disfrutas de uno de los programas más culturales de la TV , no aprendas nada de ellos! :D

Que lo disfrutes kompras

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Mar 2018 02:20

Kompras menudas cosas ves. Eso que lo vea Rafaelmin que no manda na en el mando de la tele, seria incluso perdonable. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Mar 2018 02:26

furas escribió:Kompras menudas cosas ves. Eso que lo vea Rafaelmin que no manda na en el mando de la tele, seria incluso perdonable. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Correcto!! :wink:

La moza se ve esos programas cuando ya están más avanzados y queda poco para finalizar , yo procuro estando en la misma habitación, hacer cualquier otra cosa.

Saludetes.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Mar 2018 02:42

Creo que ya me retiro, tengo un sueño importante.

Hasta mañana señores, que descansen.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Mar 2018 02:45

RAFAELMIN escribió:Creo que ya me retiro, tengo un sueño importante.

Yo también, dejaremos a Kompras en la isla esa. :wink: :wink:

Buen miércoles a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 21 Mar 2018 10:55

Komprasman escribió:

Kompras te va a castigar, Dios, Ala, Buda, Confucio o el que te toque, pero seguro que alguien te va a castigar, la basura no hay que mirarla.

Me alegro de que las noticias sean buenas, o al menos no sean malas. un abrazo

Saludos cordiales a todos y Buenos Dias y soleados
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2018 15:17

RAFAELMIN escribió:
Komprasman escribió:Cuentame también a mi que me interesa mucho.

Veo con alegría que disfrutas de uno de los programas más culturales de la TV , no aprendas nada de ellos! :D

Que lo disfrutes kompras

¡Claro que se aprende!!, mi hijoputez ha subido esta tarde hasta límites por mi desconocidos, además hay una tal María José Ruiz que está bastante buenorra en biquini.

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2018 15:21

Brasilla escribió:
Komprasman escribió:

Kompras te va a castigar, Dios, Ala, Buda, Confucio o el que te toque, pero seguro que alguien te va a castigar, la basura no hay que mirarla.

Me alegro de que las noticias sean buenas, o al menos no sean malas. un abrazo

Saludos cordiales a todos y Buenos Dias y soleados

No creo en esos supuestos castigos porque mi Fe es la verdadera y no condena mirar, aunque regodearse mirando sí y además las titis no son de recibo quitando la susodicha María José y la presentadora que está tremenda, quitas el volumen y así no soportas la sarta de imbecilidades que son capaces de producir por minuto.

Y "pescando" son patéticos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2018 15:24

furas escribió:
RAFAELMIN escribió:Creo que ya me retiro, tengo un sueño importante.

Yo también, dejaremos a Kompras en la isla esa. :wink: :wink:

Buen miércoles a todos.

NO estoy en "esa" isla sino en la de enfrente, desde donde se ve todo mucho mejor, además para hacer fuego tengo un Zippo y mil litros de bencina, no tengo que ponerme a frotar palitos para tener lumbre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales..

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2018 15:26

Para comer: Espárragos frescos de Tudela y bocartes regalados en el Puerto, no ha habido suerte con el incrúspido. :(

Saludos cordiales.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Mar 2018 16:53

Buenas tardes, hoy estoy tan aburrido que no sé si leerme uno de los libros recomendados por Brasilla o "tocarme" , so pena de quedarme ciego perdido. :D

Hoy me he cocinado la comida , judías verdes con alcachofas y atún, en frío, tipo ensalada, de segundo un plato muy elaborado, filete de lomo vuelta y vuelta, qué gran cocinero estoy hecho!!!!

Buenas tardes paséis.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Mar 2018 17:04

RAFAELMIN escribió:Buenas tardes, hoy estoy tan aburrido que no sé si leerme uno de los libros recomendados por Brasilla o "tocarme" , so pena de quedarme ciego perdido. :D

Hoy me he cocinado la comida , judías verdes con alcachofas y atún, en frío, tipo ensalada, de segundo un plato muy elaborado, filete de lomo vuelta y vuelta, qué gran cocinero estoy hecho!!!!

Buenas tardes paséis.

Con ese rugir de tripas no podrás ni dormir la siesta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: RE: Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor Kermmak » 21 Mar 2018 18:26

furas escribió:[quote="RAFAELMIN"]Buenas tardes, hoy estoy tan aburrido que no sé si leerme uno de los libros recomendados por Brasilla o "tocarme" , so pena de quedarme ciego perdido. :D

Buenas tardes paséis.

Con ese rugir de tripas no podrás ni dormir la siesta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]Kompras acabará como furas... También se zumbara al Mariketo?

Enviado desde mi BV9000 mediante Tapatalk
Ad Astra.

Volver a “Tus temas de interés”