Sorteamos un lote de Equipamiento Táctico BLACKHAWK!
Re: Sorteamos un lote de Equipamiento Táctico BLACKHAWK!
la verdad tengo poca ropa tactica por lo que no la uso muy amenudo pero si la tuviera la usaria para a caza deportiva que es lo que hago pero bien que aya mas sorteos de estos bueno un saludo a todos los colegas suerte a todos 

hola a todos, si yo me ganase parte del lote del equipo tactico lo usaria en mi trabajo diario, pues soy policia y trabajo de paisano ( o de civil, como le decimos aca) suerte para todos Martin ( Argentina)
Soy una chica de 28 años y me encanta ir al monte con mis perros y como no utilizaría la ropa para ello,además he empezado a practicar la caza este año y necesito ropa para poder ir cómoda. La utilizaría para ello.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Ponermelo.
Saludos Pepe Guau
Saludos Pepe Guau
Pues coincidiendo con la mayoria de foreros, yo le daria uso en el campo de tiro, aunque algunas prendas pueden utilizarse de manera diaria.
Saludos y suerte a todos.
Saludos y suerte a todos.
encuentrotodo ese equipamiento muy bueno me gusta mucho. Personalmente lo usaria para ir de caza a la montaña o la usaria diariamente ya que esta muy bonito

Destinaria el equipamiento para el dia a dia, y mas en este invierno tan duro que estamos teniendo, al igual que para poder disfrutar de mi gran aficion, la caza en sus diferentes modalidades, ya que son prendas perfectas para las dos opciones.
Un saludo. JHM
Un saludo. JHM
Me las pondria todos los dias para ir al campo de tiro. Para ir de cacería y depende de la prenda la podria usar nomalmente. Gracias

Hola pues yo las usaria para mis travesias por el campo y para mis partidas de airsoft
.
Saludos.

Saludos.
Para ir a pegar unos tiritos, no?
lo usaria como prendas de campo y caza
- DIEGO_PF
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas, para uso diario.
hola, soy usuario de la marca 5.11, hace ya un año tengo la funda de BLACKHAWK me sorprendio lo versatil y segura que es,estoy pensando en comprame unos pantalones y he terminado de ver un video de como son los pantalones tacticos BLACKHAWK, si no me toca, me los comprare de todas formas,los usare para la vida cotidiana puesto que suelo llebar de todo en los bolsillos, tambien para ir al tiro. gracias de todo.
pues yo usaría cualquiera de las piezas de este lote... primero por puro placer personal en todo tipo de actividades deportivas; y segundo para presumir ante familiares y amigos de prendas muy funcionales, confeccionadas con materiales y hechura de alta calidad, que sin embargo pueden lucirse con éxito en cualquier desfile de modelos
Sin duda lo destinaria para mis marchas serranas, mostrando a los compañeros las excelencias de tan buen equipo.
Buena firma que no necesita presentaciones
saludos
Buena firma que no necesita presentaciones
saludos
- lorenzomulanovich
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno, lo usaria para diario, pués yo porto arma normalmente. También lo usaria para mis entrenamientos de tiro práctico y para los campeonatos, e inclusive podría usarlo para jugar airsoft. Osea de que lo uso; lo uso
Saludos,
Lorenzo

Saludos,
Lorenzo
-
- Calibre .22
- Contactar:
caza,pesca y senderismo
Quen moito fala, pouco asubía.