furas escribió:RAFAELMIN escribió:La categoría de tu niño ya es buena, joder yo creía que jugaba prácticamente con el equipo de la facultad, de hecho creía que jugaba en el recinto de la Universidad, pero ya he visto que el Club de Almería contrario hasta solicita hacerse socios a todos los almerienses!!
Joder, joder, esto es serio.
Una idea peregrina, no puedes venir en avión y luego regresar en el bus con tu equipo, o eso sería tener demasiado morro??
Viajan 30, juegan 22. Hasta no saber si esta en los 22 no hago nada. He mirado ir a dormí a Bailen o Jaén. Así se hace más corto y luego el se vuelve conmigo que el lunes se va con su madre a Canarias a conocer la tierra de su abuelo.
Es buena idea esa de hacer noche, si no te tocaría salir de casa a las cinco o cinco y media , es una palicilla, conste que yo de vez en cuando lo hago , el viernes pasado por ejemplo.
Creo que donde está el campo se aparcará un tanto mal, está muy centrico, nunca he estado por esos barrios pero tiene pinta de difícil aparcamiento. Rectifico a cinco minutos paseando están las explanadas de los mercadillos , hay muuuuuucho espacio.