Sesua, desde donde cazamos hacia el este hay mucho monte con buena pinta....., habla con J con un poco suerte igual hasta tienen cado

skeet escribió:jabaliviejo escribió:Te aseguro que si va así no temblaría yo a 100 metros ni a 75.
Pues pregunta al último jabalí que maté.
Por el culo a 200 metros si tienes cojones.
skeet escribió:jabaliviejo escribió:En cuanto a esos chismes que no sé de dónde has sacado, sólo el taco de madera del rifle de cerrojo, sin trabajar, puede que salte los 1.000 euros. (telo digo yo que últimamente estoy muy puesto y distingo el nogal turco con una facilidad enorme).
¿1.000? ¿Y dices que estás puesto?
Estarás puesto pero de otra cosa porque no coordinas muy bien este año nuevo.
skeet escribió:Está mal que lo diga pero hago los mejores roscos de España.
Cansino escribió:skeet escribió:Está mal que lo diga pero hago los mejores roscos de España.
Si no lo pruebo no lo creo,![]()
Cansino escribió:Eso lo siguen haciendo, la semana pasada salio en el telediario una panaderia que havia metido 2000€ en un roscon, menuda cola le van a montar......
skeet escribió:Respecto a las maderas os diré que tacos tienes hasta de 5.000 euros para culatas normales. Los de los cerrojos son "un poco más caros". Ese concretamente vale 3.000 euros.
Richar77 escribió:Por cierto Carlos; mi abuelo, que es de irún, siempre nos cuenta que en una panadería de cuando el era joven metían una moneda de oro entre todos los roscones que se vendían (no se yo que habrá de cierto en esta "repetida" historieta del abuelo)
jabaliviejo escribió:Lo del pana, como siempre: mis madalenas tal, mis roscones cual y cuanto me cuesta trabajar. Ni le vemos trabajar (que no nos has puesto una puñetera foto) ni probamos nada de lo que hace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados