A ese amigo tuyo de Fuenterrabía ya me gustaría conocerle, el desmigue/desguace del buey es mi bestia negra para hacer changurro, si tengo quien me lo haga me motivo cantidad.
Muchas gracias y saludos cordiales.

Komprasman escribió:
¿Conseguiste una buena rima con Logroño?.
A ese amigo tuyo de Fuenterrabía ya me gustaría conocerle, el desmigue/desguace del buey es mi bestia negra para hacer changurro, si tengo quien me lo haga me motivo cantidad.![]()
![]()
Muchas gracias y saludos cordiales.

sobrado de lentejas
ya estoy.

Brasilla escribió:Pues yo me he preparado una tortilla con dos huevos y un puerro y un punto de cayena molida, estaba deliciosa, el puerro bien apochado, hoy no tenía ganas de currar demasiado, y la jefa unas pechugas rebozadas.
Para mañana unas fabes prometo fotos a ver que tal me salen, las haré tradicionales, a mi me gustan más con perdiz escabechada, pero el elemento femenino no quiere oir hablar del tema. así que tradicionales con sus sacramentos.
Bueno voy a dar una vuelta por el hilo de historia militar, y a ver si se me ocurre algo para el hilo de la poesía. aunque me parece que me saldrá algo acido y satírico.
Furas eso es manchego tradicional, típico de mi tierra, y el vino si con gaseosa, pero porque es Señorio de Los Llanos, si fuera un Guadianeja, se puede beber sin gaseosa y queda excelente, han mejorado mucho, los blancos son de lo mejorcito, y el tinto te recomiendo el Señorio de Guadianeja, sin gaseosa.
Saludos

Brasilla escribió:Buenas noches señores, uno que se retira a descansar.
Pasarlo bien.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados