Dinos de qué pais es la foto esa que te has adjudicado Furas. Que no nos enfadamos de que nos hayas intentado colar un cerdo por jabali silvestre.

yogi_maketo escribió:skeet escribió:Sesualo, me vas a buscar un rifle de una puñetera vez?
¿vuelves a la BUA?
yogi_maketo escribió:Yo lo veo muy claro, igual alguien necesita gafas.... la edad que no perdona.![]()
Dinos de qué pais es la foto esa que te has adjudicado Furas. Que no nos enfadamos de que nos hayas intentado colar un cerdo por jabali silvestre.
skeet escribió:yogi_maketo escribió:skeet escribió:Sesualo, me vas a buscar un rifle de una puñetera vez?
¿vuelves a la BUA?
No puedo, no me deja mi madre.
skeet escribió:Sesualo, me vas a buscar un rifle de una puñetera vez?
skeet escribió:Y buenos días.
Entiendo que hoy es el cumpleaños de Santiago Fernández Cascante así que felicidades D. Santiago, que cumpla usted muchos más y yo que le vea hasta su último cumpleaños.
Sé que pasan de los 50 pero no me acuerdo el pico, 57? 8 quizás?
Cansino escribió:skeet escribió:Sesualo, me vas a buscar un rifle de una puñetera vez?
Quieres alguno que no vendan los impresentables?me da pol saco darles a ganar un solo euro ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados