El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 03 Ene 2011 07:52

Guenos dias por la mañana,

menuda postura me toco ayer, en un viso casi doblando puesto con un Gipuxi, con un airecito....... :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Ene 2011 07:53

Y buenas.

Ayer se cobraron cerca de 40 jabalíes pero la batida fue una m....a. Cansino os lo explicará mejor que yo, que estuvo cazando conmigo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Ene 2011 07:55

agustiniglesia escribió:HOLAAAAA, no curra nadie tampoco por aquiii, panaderooo, carpinterooo, fresadooor, genteeeeee, que mabis dejado soloooo, buenooos diaaassss.
La leche si los autónomos que teneis una salud de hierro no currais como nos va a pagar el Zapatero a los jubiletas, MADRE MIA. :evil: :evil:

Tranquilo Agus que aqui andamos, :mrgreen: :mrgreen:. Aunque hoy me ha costado un rato salir del sobre :evil: , a las 5:45 salia por la puerta de casa :caba: :caba:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 03 Ene 2011 08:00

Buenos días a ustedes señores trabajadores del día a día, perdonen mi atrevimiento pero es que no me aparecían en la pantalla sus correos y cuando curse mis buenos días si es que los di pensé que me había abandonado a mi suerte, jejejeje. :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Ene 2011 08:04

skeet escribió:Y buenas.

Ayer se cobraron cerca de 40 jabalíes pero la batida fue una m....a. Cansino os lo explicará mejor que yo, que estuvo cazando conmigo.

:shock: :shock: ¿cerca de 40? pensaba que seria alguno mas..... ¿eso contando zorros y liebres o no? :roll: :mrgreen: :mrgreen: .

El numero bonito, pero para eso me quedo con los mios, menos tiempo, ladras reales y resultados pareceidos en proporcion. Horario descordinado, si se queda a las 7:15 a tomarporculo para el sorteo coño que luego no sean las 8... que se esta mu bien en la cama :mrgreen: . Creo que se les van de las manos esas cantidades y mas con esos perros AUUUUUU AUUUUUUUUU AUUUUUUUU AUuuuuuu :mrgreen: , El resto cuentalo tu panaderix que me da la risa pagar solo por estar :wink: :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Ene 2011 08:05

Cansino escribió:Tranquilo Agus que aqui andamos, :mrgreen: :mrgreen:. Aunque hoy me ha costado un rato salir del sobre :evil: , a las 5:45 salia por la puerta de casa :caba: :caba:

Eso quiere decir que ayer te duchaste. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Ene 2011 08:09

Panaderix ¿cuantos canes calleron? :roll: , acabe hasta los huevsss con las ladras y mas despues de ver al que casi le pego un chispazo (un sabueso negro de morro cano)cuando me entro a urtadillas entre los coscojos, estaria mas de 5 minutos AUUUUU aUUUUUUU AUUUUUUUUU, ladrandodome a mi :shock: ............... :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Ene 2011 08:21

skeet escribió:Eso quiere decir que ayer te duchaste. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: , NO, :mrgreen: :mrgreen:
Por una vez te voy a dar la razon, cuando dejas de .... las cosas te saben de forma diferente y el chapapote mañanero va mas ligero, :roll: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Ene 2011 08:27

Cansino escribió:
skeet escribió:Eso quiere decir que ayer te duchaste. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: , NO, :mrgreen: :mrgreen:
Por una vez te voy a dar la razon, cuando dejas de .... las cosas te saben de forma diferente y el chapapote mañanero va mas ligero, :roll: :mrgreen:

Sobrao, como siempre. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Ene 2011 08:33

Venga, pues lo cuento.
Me sentenciaron con la frase lapidaria "prepara balas". La montería fue engañosa. No sabía yo que nos juntaríamos 92 tíos contando perreros peeeeeeero los jabalices los mataron entre una docena de afortunados. Hubo un oque le entraron por 7 veces y mató 5, otro mató cuatro, muchos de dos y la fiesta estuvo en una parte del resaque.
Yo suelo ser un tío de opinión propia pero no admitieron que dijera que la ladera a donde nos mandaron a 24 tíos se quedó sin cazar (que fue así) y que las posturas donde nos pusieron estaban mal situadas.
Digo esto porque al de al lado le entró un burro, lo falló, yo lo vi enmontarse a 98 metros y le solté un balazo por si sonaba la flauta pero me di cuenta que me equivoqué porque no enterré la bala y aunque no había peligro no me gustó darle al dedo. Al las 3 horas vino un koskorro de unos 35 kilos, se paró detrás de un boj a unos 58 metros y cuando fui a probar se conoce que barruntó al de al lado y cuando le di al dedo salió como una bala.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Ene 2011 08:40

Es de esas veces que justo cuando le vas a dar al gatillo el bicho se mueve y no puedes echar atrás. Vamos, que cuando disparé el bichito no estaba donde yo estaba apuntando pero le volvió a entrar al de al lado y lo volvió a fallar. Al rato vino un corzo y pasó por donde había pasado los 2 jabalíes, no me aguanté y me fui a ver qué coño había allí. Oh! Sorpresa! Un verde pradera en la que adelantando 98 metros la línea se les podía tirar 60 tiros a cada bicho. Comenté el hecho y la explicación que me dieron fue "el viento". Le dije al postor: "pero el viento está de cara, norte, de puta madre", entonces la explicación fue que "algo raro había pasado". Coño" Muy fácil, el jabalí viene del limpio y se escapa por el sucio, así de simple, pero no quiso entender que en el limpio se les tira mejor.
La ladras iban siempre por el mismo sitio y ya aburría el tema, me ponía de mala leche porque no sé el peazo mancha que dejaron sin cazar, allí no fue un perrero en todo el día y había 11. Al otro lado se avisaban los jabalíes como las palomas de octubre.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Ene 2011 08:41

La emisora echaba fuego, " que te va, que te va, por la derecha, por abajo", así todo el día.
Por eso digo que fue engañoso, disfrutaron 12 ó 15 tíos de las 80 posturas que hubo. No me gustó la macrobatida, no me divertí y eso que vi 3 animales. Suena paradójico pero es así.
Última edición por skeet el 03 Ene 2011 09:22, editado 1 vez en total.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 03 Ene 2011 09:07

En esta tierra tienen un dicho muy curioso, ( MALA SUERTE NO ME TOQUES ) y es de lo mas cierto " que me toque lo bueno si puede ser " :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Ene 2011 09:20

Aparte de todo esto, me quedo la sensacion de mucho seudocazador y peligro inerente :evil: .

El tio de al lado, (al que la vi la cara toda la mañana) me parecio muy prudente, cuando fuimos a buscaros estabamos hablando y comento que el finde pasado cazando con Ar le paso un cochino tremendo por un limpio y lo tubo en el visor 50m esperando a que bajara del viso pero que al final no le pudo tirar..... comentario del otro ¿Y como no le tiras? hostia por que si no le pego no se donde va a terminar la bala Vaaaaa es mu dificil que le des a alguien, :shock: :shock: , esto sumado al de dos posturas a mi derecha que dijo aver matado un jabali que resulto ser un zorro :roll: (yo oi chillar al zorro mal pegado) y ya por ultimo que almenos callo un perro......... :evil: .

El tema de que no nos cazaran jode, jode mas que no lo reconozcan, pero a mi me jode mas que hubiese puestos a dedo; yo empezaba la cuerda, pero resulta que a mi izquierda tenia a dos tios(uno en los coches y otro a la subida, uno mato seguro) y luego estaba el cojo metido debajo en una traviesa con un puesto de balconada........ :evil: .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Ene 2011 09:31

Cierto.
Eso me molestó muchísimo máxime cazando 4 cuadrillas distintas.
Puedo entender que un postor tenga su sitio pero Juancar, el que mató el faco, no apostó a nadie y se puso donde se le puso en los webs.
Se jactó diciendo que había matado uno con la boca acojonante, que falló otro al que le tiró 4 tiros y, tú no lo oíste, Ar. lo arregló diciédole: " calla Juancar, que vas a matar 3 ó 4 más."
Lo del cojo fue la leche, tibia rota con muletas pero bajó a donde tenía que bajar. ¿Cómo hubiera parado los perros? Porque Ar. no hacía más que marmarrear con los putos perros, coño! que ya sabemos que si pasa el jabalí hay que pararlos! El otro que tú dices fue Txepeta, que mató una hembra de unos 80 kilitos, le rozó a un enano que no cobró y estuvo en la fiesta, por eso decía que todo de p... madre. :evil:
:shock:
:evil:
Esto no me había pasado nunca, es la primera vez y creo que me tiene que dar que pensar.

Ya ves, curiosamente todos los que se colocaron mataron.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Ene 2011 09:52

skeet escribió:Cierto.
Lo del cojo fue la leche, tibia rota con muletas pero bajó a donde tenía que bajar.

La cosa esta clara, el cojo aunque me dijeron que no tiro yo creo que si, principalmente por que estaba con vistas al centro de la holla, se escucharon tiros y resacadores no hubo. Se coloco con idea de matar, no de cubrir ya que teniendo la pierna asi no quiso cambiarme la postura aunqu eno sabiamos donde estaba...... :roll: , por cierto que manda huevos ir cojo a una batida con dos armas y que tras bajartelas un "invitado" solo digas como no llevas emisora ya te chiflare para que bajes a ayudarme si mato :shock: :evil:

skeet escribió:Esto no me había pasado nunca, es la primera vez y creo que me tiene que dar que pensar.

Crees que es la primera vez, o lo es, :roll: :mrgreen: . Con los de Ainsa tambien se colocan puestos a dedo, pero con buenas intenciones(otra cosa es lo que salga), procurando que maten los invitados o los socios que aun no han tenido suerte, :wink:

skeet escribió:Ya ves, curiosamente todos los que se colocaron mataron.

Por eso mismo les van a dar por el bull, a los de riglos, si matas es por casualidad, por que se han equivocado al elegir puesto, o por que es un puesto bueno pero una cabronada ir y mas sacar bichos, :evil:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Ene 2011 09:53

skeet escribió:Buenos días.

Voy a puntualizar ciertos detalles:

- El día 1 d enero no podéis comprar pan sino basura precocida y congelada que te la sacan de un cutrehorno eléctrico sin vapor con la palabra mágica "calentito-crus-crus". Esa basura al paso de dos horas es una bomba de relojería que si te la metes pal cuerpo en forma de bocadillo te crea una corrida de toros gástrica que puede durar una digestión. Si no os lo creéis haced la pruega.

- No me importaría en absoluto ser un acaudalado empresario que se pudiera perimitir safaris en Africa de muchos millones de pesetas. (digo esto aunque estemos en el euro para que se me entienda y creo que ya se me habrá entendido)

- Si voy a currar el 25 de diciembre y el 1 de enero es porque no me queda más cojones y a pesar de eso tendré que hacer encajes de bolillos para pagar las nóminas este mes.

En Madrid conocí a un "jipi" que vendía pulseritas en la calle. Le pregunté si aquello daba para vivir y me contesto que llevaba una existencia a cuerpo de rey y que hasta compartía un pedazo de chalet en "Las Rozas" con otros compañeros (tan "jipis" como él supongo). Me dijo que el secreto está en tres normas:
1ª.– Hacer algo por lo que te paguen.
2ª.– No gastar más de lo que ganas.
3ª.– No mantener parásitos (supongo que se refería a hijos, mujer, etc.)

Si quieres emplear tu 9,3 donde verdaderamente se necesita (África) ve tomando nota. :wink:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Ene 2011 09:56

Mira, por no oíros, marchad para Hungría, volvéis con cuatro burros cada uno y les hacéis a vuestras respectivas el collar de Orzogüei.
¡Qué agonías me lleváis con las batidas! :cry:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”