zebra escribió:Ya cena hoy a gusto.
Seguro

zebra escribió:Ya cena hoy a gusto.

pablo1984 escribió:Aquí una foto de ayer me la hice con las gafas en dedicatoria a Zebra que sé que las estima mucho

pablo1984 escribió:Aquí una foto de ayer me la hice con las gafas en dedicatoria a Zebra que sé que las estima mucho

marroyol escribió:Ahora si se ve![]()
![]()
![]()

marroyol escribió:¿Las gafas son por el sol tan fuerte que hacía, no?![]()

zebra escribió:pablo1984 escribió:Aquí una foto de ayer me la hice con las gafas en dedicatoria a Zebra que sé que las estima mucho
Que mamonazo.![]()
Mira que seguro que no muy lejos tendrás alguna planta de hortensias.

zebra escribió:marroyol escribió:¿Las gafas son por el sol tan fuerte que hacía, no?![]()
Es mas bien para ir de incógnito,al menos hasta que le suena el movil.

pablo1984 escribió:buff será por plantas....y por moscas, parece que les deba dinero hay que ver que pesadas son.... :@ Bueno sus dejo que voy a hacer la cena

FERARRFE escribió:Con lo que me gusta a mí que se me vean lozojos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:pablo1984 escribió:buff será por plantas....y por moscas, parece que les deba dinero hay que ver que pesadas son.... :@ Bueno sus dejo que voy a hacer la cena
Las moscas de aquellas tierras son como gorriones de grandes.

zebra escribió:FERARRFE escribió:Con lo que me gusta a mí que se me vean lozojos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te los ve la Paula otro gallo hubiese cantado.

FERARRFE escribió:zebra escribió:pablo1984 escribió:buff será por plantas....y por moscas, parece que les deba dinero hay que ver que pesadas son.... :@ Bueno sus dejo que voy a hacer la cena
Las moscas de aquellas tierras son como gorriones de grandes.
Como qué????
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados