timbal escribió:Pues nada hay que seguir esperando, ya os lo dije en mensajes anteriores, ahora hasta junio! Pero vamos que antes del 2016 ni de coña!. " Disponibilidad abril 2015 "eso pone en la página oficial de Browning, lo que no dice es dónde estará disponible, supongo que en la fábrica
![]()
monchi682 escribió:timbal escribió:Pues nada hay que seguir esperando, ya os lo dije en mensajes anteriores, ahora hasta junio! Pero vamos que antes del 2016 ni de coña!. " Disponibilidad abril 2015 "eso pone en la página oficial de Browning, lo que no dice es dónde estará disponible, supongo que en la fábrica
![]()
Se va a hacer de rogar,amigo timbal no desesperes que junio esta aquí ya mismo.
maino escribió:Gracias Monchi682,ayer la plomee y me dio un porcentaje espectacular,con 24 gr.
Ademas de ser muy uniforme,no tiene retroceso y los swing laterales sobre platos difíciles salen solos,se gana muy fácilmente al plato.Ahora cuesta abrirla y cerrarla.Viene muy bien ajustada.
Las primeras impresiones fueron muy buenas.
josepsierra escribió:Apreciado maino, enhorabuena por esa maravillosa B725 Pro Trap, menudo escopetón.
Te deseo de todo corazón que la disfrutes a tope, es fantástica.
Enhorabuena un un sentido abrazo de un amigo.
Josep.
Posdata: yo sigo con mi adorara B25, A1 Trap Broadway.
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados