Al final una hw 40
Re: Al final una hw 40
Se han colocado como han querido. La cruz son 5 disparos a 5 mtrs apoyado.
Practica todo lo que puedas...así te harás al tema de coger las miras y el cogerle el punto al disparador, luego está el tema balines, ahí si que no te puedo ayudar, aunque los Rws club por ejemplo son buenos para practicar y no son caros
Acuérdate si no lo has hecho aún de limpiarle el cañón para quitarle la grasilla que siempre llevan de fábrica

Acuérdate si no lo has hecho aún de limpiarle el cañón para quitarle la grasilla que siempre llevan de fábrica

si quieres hacer dianas tendras que suavizar el disparador.
en la mia al apretar el gatillo siempre terminava moviendola un poco.
yo me fabrique un muelle como el que lleva pero mas blando, ahora esta al pelo.
un saludo.
un saludo.
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo utilizo con la mía los exact rs. Sin duda los mejores,
saludos
saludos
The shot of my life
jmmatges escribió:si quieres hacer dianas tendras que suavizar el disparador.
un saludo.

yo la utilizo solo para dianas a 10m
nada de plinking.
para mi estava un poco duro y le puse un muelle mas blando.
ahora me va mucho mejor.
con un primer tiempo y despues aL pelo.
un saludo.
nada de plinking.
para mi estava un poco duro y le puse un muelle mas blando.
ahora me va mucho mejor.
con un primer tiempo y despues aL pelo.
un saludo.
maci escribió:Esta mañana me he agenciado una "caja" de las de los electricista, para las instalaciones de automáticos y esas cosas, es de plástico pero también he cogido unas chapas que valdrán para reforzarla.
Con ese cazabalines, se puede practicar a tirar de espaldas, apuntando con un espejo a lo búfalo bill

Saludos.
4444 escribió:maci escribió:Esta mañana me he agenciado una "caja" de las de los electricista, para las instalaciones de automáticos y esas cosas, es de plástico pero también he cogido unas chapas que valdrán para reforzarla.
Con ese cazabalines, se puede practicar a tirar de espaldas, apuntando con un espejo a lo búfalo bill
Saludos.
De eso se trataba jajaja, aun a si ya veremos la integridad física de la pared cuando la pongo a 9 metros jajaja
jgcelta escribió:Yo utilizo con la mía los exact rs. Sin duda los mejores,
saludos
De momento esa es la lata que he abierto, la JSB exact rs Diablo en 4,52
Me faltan comprar los HN sport
Por cierto, hablando de balines, que diferencia hay entre el calibre 4,5 que después pone 4,52 a los que no?
Por lo que he podido leer, los del 4,52, la copa es un pelín mas ancha. Lo que quiero saber es si eso afecta mucho, poco o nada en pistola.
Yo hice pruebas con carabina hace tiempo experimentando con balines subcalibrados pasándolos por el chrony, en la 77 el balín con dos décimas de más (4.52) me daba velocidades más regulares, con menos diferencias ms entre tiradas, aunque podría ser que el lote del que era el balín fuera mejor que el otro. Lo ideal hubiera sido medirlos y pesarlos.
La única manera de saberlo, es comprar una lata y probar. Igual cierras más los grupos o no...
La única manera de saberlo, es comprar una lata y probar. Igual cierras más los grupos o no...

Sisco1968 escribió:Yo hice pruebas con carabina hace tiempo experimentando con balines subcalibrados pasándolos por el chrony, en la 77 el balín con dos décimas de más (4.52) me daba velocidades más regulares, con menos diferencias ms entre tiradas, aunque podría ser que el lote del que era el balín fuera mejor que el otro. Lo ideal hubiera sido medirlos y pesarlos.
Bueno, eso de probar y cerrar grupos tendrá que ser más adelante jajaja, ahora me confirmó con terminar de ajustar la mira abierta..... Que poco voy a tardar en comprar uno de punto rojo.... Casi no veo el blanco a 5 mtrs jajaja
Prueba con dianas estandar de pistola a 10m (17x17) a apuntar a pie de diana...

Un par de dianas con la Gamo Compact apoyado también, eso sí. sino igual me salgo de la cartulina, a esa distancia el negro es como el punto de la mira
...

Buenos disparos con la Compact.
Maciiiii, vamooos, que con tu HW40 también puedes hacer buenas dianas. Mira esta tarde con una como la tuya, también a 10 metros, en la galería de tiro, donde solo tiras con saco de tiro si es para ajustar miras, si no, los cachondos de los compañeros se cachondean, aunque de broma, eh?, eso sí, apunto con red dot
, . Cada día estoy más contento con la baratija esta
Maciiiii, vamooos, que con tu HW40 también puedes hacer buenas dianas. Mira esta tarde con una como la tuya, también a 10 metros, en la galería de tiro, donde solo tiras con saco de tiro si es para ajustar miras, si no, los cachondos de los compañeros se cachondean, aunque de broma, eh?, eso sí, apunto con red dot

Bueno, Roma no se conquistó en un día
tendrías que ver las primeras dianas con la compact...parecían la boca de una regadera...
Lo del punto rojo, no lo veo muy claro para comprimir, te va a molestar. No creo que con el uso haga menos falta hacer fuerza, yo creo que más bien te acostumbras. Es en ese momento cuando comprimes el aire, por eso cuesta un poco, yo también me pellizqué un par de veces
Hablo desde luego desde mi experiencia con la gamo...
Jabril, buenas dianas también...porque con miras abiertas me empieza a costar ver, que si no me la compraba yo también

tendrías que ver las primeras dianas con la compact...parecían la boca de una regadera...

Lo del punto rojo, no lo veo muy claro para comprimir, te va a molestar. No creo que con el uso haga menos falta hacer fuerza, yo creo que más bien te acostumbras. Es en ese momento cuando comprimes el aire, por eso cuesta un poco, yo también me pellizqué un par de veces

Hablo desde luego desde mi experiencia con la gamo...
Jabril, buenas dianas también...porque con miras abiertas me empieza a costar ver, que si no me la compraba yo también

jmmatges escribió:ya la tengo y es una pistola que por lo que vale va muy bien.
aunque sea de plastico se ve que es de calidad nada que ver con las gamo.
yo la tengo en 4.5 y en precision apoyada en saco a 10m hacia agrupaciones en 2cm maximo.
yo tiro con JSB MATCH de 0'5gr. los de la caja verde, los prefiero por que no rasgan las dianas.
para plinking es perfecta, y puedes tirar con ella hasta 20m.
la penaliza mucho el agarre que tiene la empuñadura es muy ergonomica pero es muy dificil sujetarla siempre de la misma forma, una empuñadura un poco mas anatomica hubiera sido la canya.
yo le tengo puesto un red dot y a mi me a ido mucho mejor.
pues estoy operado de la vista i me costava mucho enfocar el punto de mira i la diana a la vez.
un saludo.
hola jmmatges, me llama la atención cuando dices que la HW40 es de plástico, jeje. Mira, ¿tú sabes de que material están hechas las muy famosas pistolas Glock?, les han hecho pruebas de tirarlas al suelo y pasarles con las ruedas de un coche por encima, después tomarlas y disparar sin que hayan sufrido ningún daño. Bueno, pues las Glock, al igual que la HW40, y otras, están hechas de polímero, eso que tú llamas plástico

Última edición por Jabril el 12 Mar 2020 23:24, editado 1 vez en total.
Sisco1968 , compañero, ya sabes que los que peinamos canas o pelo blanco tenemos que compensar con estas cosas las carencias que nos aporta la edad. Lo de presionar con el visor punto rojo puesto te aseguro que no es problema, yo lo tengo montado justo en mitad del carril, y para presionar lo hago con el canto de la mano izquierda, al primcipio, como le pasa a Maci, me costó bastante, hasta el punto que tuve que aplicar un tens en el codo izquierdo durante 3 o 4 sesiones, pero ahora, después de mas de 1000 tiros ya es coser y cantar. Inserto una foto de como está montado el red dot. Un saludo muy cordial, como siempre
Compañero Jabril, yo de otras cosas normalito...pero de canas ando ya bastante servido
Yo creo que el tema está más bien en que al momento de abatir el armazón se haga con calma, con una presión constante, poco a poco hasta asegurar el cierre. Si aplicas la fuerza muy rápido es cuando el brazo sufre...
Haces algo para lubricarla?

Yo creo que el tema está más bien en que al momento de abatir el armazón se haga con calma, con una presión constante, poco a poco hasta asegurar el cierre. Si aplicas la fuerza muy rápido es cuando el brazo sufre...
Haces algo para lubricarla?