Ricardo81 escribió:manolosolo escribió:Si, puedes encontrar alguna clásica en muy buen estado, como la Margolin, Hammerly, FN Browning International, bastantes Astra TS 22, y cosas así, modelos recientes, es muy raro verlos, son armas caras, y se suelen poner a nombre de algún amigo, o venderlas a algún compi del club de tiro, antes de que se las lleven los guardias............![]()
Saludos.
Como yo nunca he estado en una subasta desconozco totalmente los detalles, pero me parecía interesante informar.
No se si es real o me tomaba el pelo, pero hace tiempo un Policía Jubilado me comentó que en una subasta sacaron armas de competición de uno que falleció (y que "casualmente" Se las llevaron todas "los Guardias y amiguetes" Que se encargaron del registro y algunas ni se expusieron antes de la subasta.![]()
Sí, eso es muy habitual. Pero como los GC no suelen ser, por lo general, aficionados al tiro o a las armas, lo que desaparece antes de llegar a subasta suelen ser piezas adecuadas para usar como arma de defensa particular.