Mensajepor taysung » 10 Sep 2019 21:50
Buenas gente , me he encontrado este hilo por casualidad, y la verdad que he flipado bastante con algunas respuestas
Yo tengo una 682 GOLD sporting de 76 cm de cañón , y si no tengo una DT11 por que no tengo pasta para pillarla
Lo de que Beretta , esta bajando la calidad ,ahí hay mucho que hablar , yo tengo un amigo que le ha metido unos 160.000
disparos a su DT11 y todavía no la ha llevado a ajustar , muelles de los fiadores habrá roto como 10 , lo de ajustarla
creo que le han quitado alguna vez la holgura al guardamanos en el camión de asistencia que suelen llevar a las tiradas.
Casi todo el mundo piensa que lo que se hacia antes era cojonudo y lo de ahora es una mie... cuando querais ir a una subasta de armas de la GC y mirar a ver cuantas super armas va a la chatarra por que nadie las quiere siendo tan cojonudas y me refiero a las paralelas antiguas.
Pocos de esa gente llevan un 127 , por si acaso llevan un buen coche y no lo llevan mejor por el mismo motivo que yo
no me compro una DT 11
Deciros que no soy buen tirador pero suelo ir algun campeonato que otro ,y no me equivoco mucho si os digo que en SPORTING el 70 por ciento de las armas son Berettas , eso por que son malas y tienen un servicio post venta garrafal
En fin cada uno cuenta la feria como le va , yo no me puedo quejar . Deciros que los reventones en el 100 por cien de los caso son por obstrucciones del cañón , ya sea por el taco del cartucho anterior o por que se ha quedado dentro algo
que para algo a las armas les hacen una prueba sobre presión y los punzones del así lo avalan.
Un saludo