Colaboración con Cáritas
Colaboración con Cáritas
Bien, abro este hilo para concretar lo que en otro han empezado compañeros con muy buen corazón y mejor intención como psanta, tiro, homer, Urbano...
La idea es que en estas fechas podamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a quienes son menos afortunados que nosotros, sobre todo teniendo en cuenta la situación económica en que vivimos.
Yo mismo me ofrezco para contactar con Cáritas España,para ello quien quiera y pueda colaborar con la módica cantidad de 10 euros para Cáritas puede enviarme un privado. Claro está que no pienso sacar tajada del asunto mas que la satisfacción personal.
Animaros, que sirva para demostrar que aficionados y profesionales de las armas no somo bestias sin corazón.
La idea es que en estas fechas podamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a quienes son menos afortunados que nosotros, sobre todo teniendo en cuenta la situación económica en que vivimos.
Yo mismo me ofrezco para contactar con Cáritas España,para ello quien quiera y pueda colaborar con la módica cantidad de 10 euros para Cáritas puede enviarme un privado. Claro está que no pienso sacar tajada del asunto mas que la satisfacción personal.
Animaros, que sirva para demostrar que aficionados y profesionales de las armas no somo bestias sin corazón.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Colaboración con Cáritas
sois todos unos señores erick y cia

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Anímense señores, es por una buena causa.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buena iniciativa Erik, si no llevase desde mayo del 2008 en el paro aportaría algo, al igual que hago siempre que en la television veo las injusticias que se cometen con gente enferma, como no hace mucho la chica de andalucia que necesitaba 30.000€ creo que eran para que la operasen fuera de España, mis 10€ ayudarón a esa pobre.
Espero que se apunte gente a la causa.
saludos
Espero que se apunte gente a la causa.
saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
hola compañeros,queria comentar lo siguiente, como cristiano q soy, unos hermanos estan haciendo una obra social en africa,como sabeis ayi ver auna persona con un ak y granadas f1 es de lo mas normal, bueno pues eyos lo que hacen es a cambio de un arma les dan una herrmaienta, hacha,pala,etc,y con las que les sobran hacen arte mi idea es:entrar en contacto con ellos y que de alguna manera venderles esas armas inutilizandolas para su venta en el mercado coleccionista, y el dinero obtenido en ello darselo a ellos, ya que estan llevando una importante labor,pues se ocupan de muchos hospitales,escuelas,orfanatos,cocinas publicas, fomento de la no-violencia, que opinais,un saludo
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te Envié un privado pero no se si lo hice bien, si no lo recibes mandame tu uno.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy buena iniciativa
Te mando un privado
Te mando un privado
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
hola josej y urbano si los privados me los mandasteis a mi no recibi nada pero gracias por vuestro interes
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
En cualquier caso y aunque no recibieras el privado da igual, cuando este perfilado el tema ya esremos en contacto.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Buenas Erik, con permiso y siguiendo el "modus operandi" del año pasado, creo q lo más sencillo es poner un numero de cuenta de caritas, el q tú veas mejor ó q conozcas y ahi mandamos los donativos, seguidamente te lo comunicamos por privado, vas poniendo el Nº de foreros q colaboran y listo, sencillo, eficaz y discreto.
Cuando nos conocimos en el museo del aire no me parecio q fueses tan buena gente y q tuvieras esta vena humanista:mrgreen: .
Es broma
.

Es broma

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
777collector escribió:hola josej y urbano si los privados me los mandasteis a mi no recibi nada pero gracias por vuestro interes
Buenas collector, los mensajes creo que era para Erik. Y ya se ha quedado en donar a Caritas, ademas dentro del foro creo q es de las pocas ong en la q la mayoria de los foreros confian en su buén hacer, un saludo y encantao de conocer a otro cristiano.......q le gustan las armas.

- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
si fuera para otra ong me apuntaba pero la iglesia y yo nooooo nos tratamos
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
truenoblanco escribió:si fuera para otra ong me apuntaba pero la iglesia y yo nooooo nos tratamos
Pués ojalá que nunca tengas que recurrir a cáritas, no se puede ser tan radical, compañero, hay cosas de la Iglesia que no podrán gustarte, pero hay cosas que hay que reconocer y una de ellas es la labor de cáritas, a la que cientos de miles de españoles recurren y son ayudados......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
FERARRFE escribió:truenoblanco escribió:si fuera para otra ong me apuntaba pero la iglesia y yo nooooo nos tratamos
Pués ojalá que nunca tengas que recurrir a cáritas, no se puede ser tan radical, compañero, hay cosas de la Iglesia que no podrán gustarte, pero hay cosas que hay que reconocer y una de ellas es la labor de cáritas, a la que cientos de miles de españoles recurren y son ayudados......
no te digo que no tengas razon pero lo que huele a sacristia ......... no solo catolica sino cualquier iglesia menos la del mahou o sucedaneos
Trueno me parece muy respetable tu opinion, lo importante es colaborar con alguna organización cada uno donde mas agusto este, aunque como bien dice Ferrarfe ojala ninguno de los aqui presentes tenga que recurrir a ella.
Yo colabore durante bastantes años con caritas de forma muy activa y con orgullo puedo decir que sin apenas financiación y con el trabajo de muchos voluntarios realizan un trabajo de apoyo a los mas desfavorecidos (no se pregunta a nadie sobre su confesión) que no conozco a ninguna otra organización que la iguale.
Saludos.
Yo colabore durante bastantes años con caritas de forma muy activa y con orgullo puedo decir que sin apenas financiación y con el trabajo de muchos voluntarios realizan un trabajo de apoyo a los mas desfavorecidos (no se pregunta a nadie sobre su confesión) que no conozco a ninguna otra organización que la iguale.
Saludos.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Trueno, si no te parece bién Caritas da a quién quieras, pero NO enturbies el hilo.
Cáritas a quién va a pedirle ayuda sin mirar no le mira ni país, ni religión ni etnia ni condición social, ni partido al q vota, nada de nada, 0 absoluto, solo miran (y no en todos los casos y por escase de personal , por desgracia támbien les timan) si la situación en la q estan es la que dicen.
Asi que por el bién del hilo y que llegue a buen puerto la iniciativa deja tu opinión sobre la iglesia y sus miembros para otro hilo en q se trate ese tema, este no es para eso, si no te parece bien te reitero q tienes muchisismas organizaciones a las q puedes ayudar, gracias por tu compresión y ayuda y ya discuteremos de religión en otro hilo, feliz solticio de invierno trueno..
Cáritas a quién va a pedirle ayuda sin mirar no le mira ni país, ni religión ni etnia ni condición social, ni partido al q vota, nada de nada, 0 absoluto, solo miran (y no en todos los casos y por escase de personal , por desgracia támbien les timan) si la situación en la q estan es la que dicen.
Asi que por el bién del hilo y que llegue a buen puerto la iniciativa deja tu opinión sobre la iglesia y sus miembros para otro hilo en q se trate ese tema, este no es para eso, si no te parece bien te reitero q tienes muchisismas organizaciones a las q puedes ayudar, gracias por tu compresión y ayuda y ya discuteremos de religión en otro hilo, feliz solticio de invierno trueno..
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
tiroalplasta escribió:Trueno, si no te parece bién Caritas da a quién quieras, pero NO enturbies el hilo.
no he dicho nada de religion solo me referia que si fuera otra ong contaseis conmigo lo siento si te ha molestado pero como tu dices es mi opinion
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Hola trueno, si precisamnete conteste a tu mensaje es para evitar el q el hilo se convienta en igelsia si, iglesia no, etc, esta claro q el tema futbol si coincidimos y en temas religiosos no. Respecto q no quieras saber nada de la iglesia y respetare tu postura en contra de ella siempre q no sea un ataque pq si, espero que entiendas mi postura, aunque tampoco la compartas y solo te digo que confies en otro merengón, olvidate de caritas como parte de la iglesia y mirala como una ong de confianza, donde tu dinero sera bién invertido, personalmente me comprometo aqui en público a si una vez hecha una aportación tuya ves q algo de caritas q no te haya gustado, lease una actuacion de caritas parcial hacia la iglesia a devolverte el importe de tu ingreso.
Volver a “Conversación General”