Compañero de la GC detenido por la CNP

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compañero de la GC detenido por la CNP

Mensajepor homer » 22 Oct 2009 21:43

violenta?¿ la verdad es que no lo es hay un pequeño fortegeo nada mas como dicen los compañeros los de la UIP son capaces de muchisimo mas

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

caiman_cat
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor caiman_cat » 22 Oct 2009 22:07

Todo depende del color del cristal por el que mires.
Seguro que al mando de los vehiculos de C.N.P.habia un mando de categoria similar. Alguien comprometido, seguro que se ofendio mucho, por el delito que se estaba cometiendo en ese momento, el teniente de la G.C.un delincuente de mucho cuidado.
No jodais que despues los patrullas estamos vendidos en la calle y no viene a colaborar ni dios, cuando no interesa, no se detiene a nadie y aguantais hasta que os tocan el pit.....
Por sistema los agentes solo tenemos de compañero a los que van en el veh. con nosotros. Los mandos son compañeros entre comillas, seguro que el teniente habia recurrido al sistema ordinario para presentar su reclamación, y ante la falta de atención busco otra formula.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 24 Oct 2009 00:17

caiman_cat escribió:Todo depende del color del cristal por el que mires.
Seguro que al mando de los vehiculos de C.N.P.habia un mando de categoria similar. Alguien comprometido, seguro que se ofendio mucho, por el delito que se estaba cometiendo en ese momento, el teniente de la G.C.un delincuente de mucho cuidado.
No jodais que despues los patrullas estamos vendidos en la calle y no viene a colaborar ni dios, cuando no interesa, no se detiene a nadie y aguantais hasta que os tocan el pit.....
Por sistema los agentes solo tenemos de compañero a los que van en el veh. con nosotros. Los mandos son compañeros entre comillas, seguro que el teniente habia recurrido al sistema ordinario para presentar su reclamación, y ante la falta de atención busco otra formula.

Caiman cat, seguro no, segurisimo que el GC tenia motivos fundamentados para protestar (NO lo discuto), de lo que discrepo y mucho son de la manera con la que intenta solucionarlos, todos y repito todos tenemos problemas en el trabajo, mas tarde o mas tempraño mas serios o no.... lo que no me parece de recibo es que se comente en el foro que hay violencia en la detención, YO no la veo y he visionado el video varias veces, NO me parece profesionalmente ETICO que el GC sabiendo que le estan grabando haga el teatro de tirarse sobre la barandilla mientras que habla, ese gesto no lo hace nadie si le tiran, soltarias el telefono pensando la ostia que te vas a dar, el sigue con su movil en la mano sabiendo que le van a agarrar y por supuesto que le estan grabando ¿ESO ES VIOLENCIA?.... todos somos mayorcitos en saber que hacer para ganarse el pan, pero no poniendo en riesgo el de otros y menos si son compañeros (DEL CUERPO QUE SEAN).
Ah¡¡ por cierto el UIP que habla con el GC al principio es el Jefe (Procedimiento habitual en UIP, siempre se entrevista el Jefe del Operativo) e intenta hablar con el GC para que retire las pancartas que tiene en la barandilla a lo que el GC se opone agarrando la cuerda que las sujeta y forzando con su pierna contra la pierna del Jefe del dispositivo UIP.
Repito tendra sus motivos para quejarse pero sin joder a otros MEJOR.
SALUDOS

jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacintos » 17 Dic 2009 23:56

me cago en la leche lo que le habran echo a ese hombre para que se plante de uniforme en ese "lugar" a que nunca habeis visto a otro agente en esa situación?

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 18 Dic 2009 21:31

Afortunadamente no he podido ver el video.

Entiendo que el Oficial iba de uniforme y si es asi, deberia haber sido tratado con especial respeto y discrecion, POR RESPETO A SU UNIFORME.

Soy civil, y siempre nos han enseñado a RESPETAR EL UNIFORME, estos policias -sean de la UIP o del "lian san po"- por mas ordenes que tengan, tienen la obligacion de SABERLAS CUMPLIR. Estos policias que intervinieron en esta a mi juicio "vergonzante detencion" DEBERIAN SABERLO ( aunque no haya podido ver el video he leido, la descripcion de lo sucedido a otros foreros), maxime sabiendo las enormes dificultades de expresion que inexplicablemente e injustamente siguen padeciendo.

Espero, pido y deseo que hechos semejantes no deben volverse a repetir, solo soy un ciudadano, pero delante mio no le pone nadie la mano encima a un GC vestido de Uniforme, porque sencillamente hay cosas que no se pueden hacer ni consentir.

Por ultimo expresar mi total deseo de Colaboracion y Unidad, entre la Guardia Civil y todas las Policias, no entiendo como en ocasiones puede ser de otro modo. SALUDOS

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 18 Dic 2009 21:36

laberinto escribió:Afortunadamente no he podido ver el video.

Entiendo que el Oficial iba de uniforme y si es asi, deberia haber sido tratado con especial respeto y discrecion, POR RESPETO A SU UNIFORME.

Soy civil, y siempre nos han enseñado a RESPETAR EL UNIFORME, estos policias -sean de la UIP o del "lian san po"- por mas ordenes que tengan, tienen la obligacion de SABERLAS CUMPLIR. Estos policias que intervinieron en esta a mi juicio "vergonzante detencion" DEBERIAN SABERLO ( aunque no haya podido ver el video he leido, la descripcion de lo sucedido a otros foreros), maxime sabiendo las enormes dificultades de expresion que inexplicablemente e injustamente siguen padeciendo.

Espero, pido y deseo que hechos semejantes no deben volverse a repetir, solo soy un ciudadano, pero delante mio no le pone nadie la mano encima a un GC vestido de Uniforme, porque sencillamente hay cosas que no se pueden hacer ni consentir.

Por ultimo expresar mi total deseo de Colaboracion y Unidad, entre la Guardia Civil y todas las Policias, no entiendo como en ocasiones puede ser de otro modo. SALUDOS

Saludos Laberinto te invito a ver el video y despues debatimos, busca en youtube GC detenido por la UIP o algo similar y te saldra, no tengo el enlace.

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 18 Dic 2009 22:04

Lo siento Blackcop, lo he vuelto a intentar y ponen " que han retirado el video por infraccion de uso" :?: :shock: :?:
Ahora que estoy mas tranquilo ( tengo mucho cariño - de siempre- a la Guardia Civil) creo que una situacion asi es como "tirarse cañonazos a tu propio tejado", si los delincuentes ven un video asi :oops:,... no se, las formas son muy importantes y debemos hacer lo imposible por guardarlas . SALUDOS

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 18 Dic 2009 22:38

Lastima porque recientemente borre el mail que mandaba el enlace, mi opinion es la reflejada en los mensajes anteriores.

No obstante triste historia sin duda.

Debeneitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Debeneitor » 20 Ene 2010 13:54

Muy buenas caballeros y damas (si hay alguna en este foro):

Por desgracia todos sabemos que las herramientas del poder son muy amplias, si el politico de turno quiere que a ese hombre se le quite de la calle pues ya habrá alguien que saque alguna orden de personación en un juzgado o algo así de manera que el interesado no se entere y se justifique la detención y el traslado... como esta se me ocurren otras tantas. Lo duro de digerir es que las cosas se puedan salir de madre de esta manera y se tengan que dar estas circunstancias que, de cara al público, gran desconocedor de los dimes y diretes internos y politiqueos varios de las FFCCSE, le creen una opinion que de vez en cuando escucho en un bar, una parada de autobus, en la cola de la carniceria... desconfianza. Por no decir o hablar de lo que creo que es más grave, y ojo que digo "CREO", ya que a la espera de mas información y hechos constatados, se están violando los derechos (los pocos que les quedan a los funcionariso de caracter militar) de alguien cuya labor es la de proteger los derechos de los demás... en fín, quiera dios que la verdad salga a la luz y se haga justicia y que no caigan los de siempre, los que acatan las ordenes por convecimiento de que hacen lo correcto (bajo ordenes o informacion sesgada/mal interpretadas) o por presiones internas de su "empresa".

Un fuerte saludo a todos los miembros de las FFCCSE a los que tanto debemos.
Si el ataque va demasiado bien.... te estas metiendo en una emboscada.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”