Hay madre!
Hay madre!
https://www.youtube.com/watch?v=qfjb_rUnM0I
Acojonante. ¿Que opinais? Lo acabo de encontrar en youtube, seguridad ante todo...
Acojonante. ¿Que opinais? Lo acabo de encontrar en youtube, seguridad ante todo...
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Hay madre!
Joder, qué miedo.
Como vean ésto los de verde...
Como vean ésto los de verde...

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
...Y el muchacho,¿ vivirá todavía?

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Pues mira, haciendo el gilipollas en el campo de tiro.
El problema que el calzonazos del novio no tiene los cojones de quitarle el arma o ponerse serio, "no apuntes cariño" le dice, se lo toman muy a la ligera, si hubiera habido un accidente estaríamos hablando de mala suerte y pobre chica...
De insensatos e irresponsables está lleno el cementerio.
Saludos,
El problema que el calzonazos del novio no tiene los cojones de quitarle el arma o ponerse serio, "no apuntes cariño" le dice, se lo toman muy a la ligera, si hubiera habido un accidente estaríamos hablando de mala suerte y pobre chica...
De insensatos e irresponsables está lleno el cementerio.
Saludos,
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Joder,que peligro XD.Trata el revolver como a una escoba.
Saludos.
Saludos.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Os juro que se me han puesto los pelos de punta. Estaba esperando que en cualquier momento le soltara el tiro en toda la cara. Menudo gili... ¿Cómo se le puede dar licencia a un tío que ocupa su única neurona en grabar la hazaña? Dios, por tíos como este son los que el resto nos llaman "colgaos con pistolas" 

- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joder!!! Me han acojonado.
Aunque parezca mentira, he llegado a apartarme hacia un lado. Una hostia le hubiera pegado en vez de darle un segundo aviso.
La madre que los parió, a los dos.
Aunque parezca mentira, he llegado a apartarme hacia un lado. Una hostia le hubiera pegado en vez de darle un segundo aviso.
La madre que los parió, a los dos.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me temo que es todavía más tonta de lo que aparenta y aparenta serlo mucho, caso aparte de irresponsable el acompañante que no le enseña a manejar un arma y si no le da la meninges (ahora saldrán las feministas a a decir que las mujeres son más inteligentes...) que no le lleve al tiro.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me parece un montaje, dispara y no se le mueve nada el brazo?
Saludos, Chema
Saludos, Chema
CHEMA escribió:Me parece un montaje, dispara y no se le mueve nada el brazo?
Saludos, Chema
Igual va a ser que el tipo es tonto, pero no tanto, y a sabiendas de la torpeza de la churri, le ha puesto cartuchos de fogueo. Pero ni aun así, que a esa distancia todavía te puede hacer "pupita, cari"

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Será un .22lr, casi seguro.
SUN_TZU escribió:CHEMA escribió:Me parece un montaje, dispara y no se le mueve nada el brazo?
Saludos, Chema
Igual va a ser que el tipo es tonto, pero no tanto, y a sabiendas de la torpeza de la churri, le ha puesto cartuchos de fogueo. Pero ni aun así, que a esa distancia todavía te puede hacer "pupita, cari"
Como dice Juanjo, debe ser un .22, y no creo que sea un montaje porque esa "tontería" es muy natural.
Saludos,
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Valiente dos gilipollas, el que graba más, porque se supone debe saber las normas de seguridad y lo peligroso de un arma 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

las cajas de munic. que hay son del 22 . Y si el capullo queria grabarle el escote, y ella hacerse más la tontita no hacía falta coger un arma cargada en un club de tiro.
Hay que ser capullo
Hay que ser capullo
yo creo que es un montaje. Para ser la primera vez se la ve muy suelta, nada nerviosa y dispara con mucha decisión.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Si lo que queria es que le daria al dedo, podria haber hecho otro montaje menos peligroso, ademas luego no hay embarazos ni nada.
Vamos que es un gilipollas, y ella una descerabrada mas.
Huyy que machista.... Bibianaaaaa !!!
Vamos que es un gilipollas, y ella una descerabrada mas.
Huyy que machista.... Bibianaaaaa !!!
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
A esa hay que quitarle el arma, y darle esto
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Es que no teneis corazón.
No veis lo enamorados que están.Están en esa fase en que todo es tan tierno que hasta se reblandecen las neuronas.
Aún así mejor que fuese un revolver(del 22) de doble acción,igual si hubiese sido una pistola de simple acción esta tortolita estaría llorando.
El se da cuenta...pero como le va a reñir a su cari,ja,ja,ja
No veis lo enamorados que están.Están en esa fase en que todo es tan tierno que hasta se reblandecen las neuronas.
Aún así mejor que fuese un revolver(del 22) de doble acción,igual si hubiese sido una pistola de simple acción esta tortolita estaría llorando.
El se da cuenta...pero como le va a reñir a su cari,ja,ja,ja
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”