Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Yo la uso para cortar cuerdas y ramas cuando las circunstancias lo requieren. Y, por supuesto, para el bocata. Hace años que no me hace falta para abrir un lata de comida.
cualquier uso que se tercie en cada momento, pues desde mi abuelo, todos los hombres de la familia siempre hemos llevado una navaja encima, siempre se le encuentra un uso, el otro dia por ejemplo en el ascensor del hospital una señora llevaba un paquete de regalo y no podia abrir el nudo, pues bueno alli estaba yo con mi navaja
En el campo se hace imprescindible.
Saludos,
Saludos,
pues yo cuando la tengo que usar es para el curro. cortar algún que otro cinturón de seguridad de algún coche,... etc en fin que mejor no tener que usarla para estos fines
Creo que como hace todo el mundo.... el uso mas habitual es degollar un jabalí, limpiar la sangre en el pantalón y luego pelar una manzana viendo el atardecer en el monte.jeje
yo la uso constantemente, llevo una victorinox para el trabajo y la vida diaria y una sog para el trabajo de calle
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo pienso darle una buena vida, calentita en el bolsillo.Aunque tendrá que compartir espacio con un rollo de cinta aislante, una linterna de leds, un boligrafo buscatensión y una llave de plástico para abrir contadores.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Habitualmente llevo navaja, que sirve para todo menos hurgarme en la nariz, y a veces sale al campo un cuchillo que lo que hace es descargar el trabajo de la navaja.
-
- Fogueo
- Contactar:
yo los mucho cuando voy acampar y cuando voy de pezca támbien para travajos de sobrevivencia.

Para el jamoncito y el queso en las salidas al campo.
De entre varias navajas y cuchillos de monte que tengo la regularmente utilizo es una navaja de 2 hojas de la marca Chicago Cutlery desde hace 26 años y unicamente la utilizo cuando salgo de cacería o de pesca para los menesteres propios de la actividad. Saludos
Para comer la fruta en el curro, y de caza para todo, s necerario una buena navaja, o un buen cuchillo.
Hola soy Oficial de policia y llevo dentro de mi correaje un cuchillo modelo tactico y una navaja tactica, el primero lo uso como arma de defensa/ataque y la navaja como elemento para destrabar las fallas de alimentacion de mi pistola cuando se queda una capsula atascada en el cañon. Por lo que les digo que son de mucha utilidad, habria que tomar conciencia de su importancia operativa.
me gusteria realizar el descrito con el número 5.- REMINGTON VERSION CORTA.
Saludos y FELIZ NAVIDAD
Saludos y FELIZ NAVIDAD
NUNCA LLAMES IGNORANTE A UNA PERSONA QUE NO CONOCES, PORQUE EL IGNORANTE SERAS TU.
UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.
UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.
Es indudable que una herramienta con estas caractrísticas se puede tener muchos usos y aplicaciones. sin gembargo, yo la uso para labores manuales como cocina de camping, corte de ramas y raices, adecuación de terrenos para pernoctar en el monte, pero especialmente como ayudante de campo en las salidas a la jungla o al monte en la gran selva del amazonas.
Su tamaño facilita la maniobrabilidad y el porte y por las condicines del material, es resistente a las inclemencias del tiempo y el lugar.
Su tamaño facilita la maniobrabilidad y el porte y por las condicines del material, es resistente a las inclemencias del tiempo y el lugar.
- elcoco
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola:
Yo habitualmente siempre que estoy de caza llevo una navaja, a la que le tengo mucho cariño por ser mi compañera de aventuras por mucho tiempo al igual que un viejo machete (cortito y chiquitin) el cual tiene con migo mas de trenta años, y el uso que les doy es el habitual, pela-frutas, abre-latas y prepara-comida sin olvidarme de que cuando hace falta sirven de destornillador o martillo si hace falta, son indispensables compañeros en el campo.
un saludo............
Yo habitualmente siempre que estoy de caza llevo una navaja, a la que le tengo mucho cariño por ser mi compañera de aventuras por mucho tiempo al igual que un viejo machete (cortito y chiquitin) el cual tiene con migo mas de trenta años, y el uso que les doy es el habitual, pela-frutas, abre-latas y prepara-comida sin olvidarme de que cuando hace falta sirven de destornillador o martillo si hace falta, son indispensables compañeros en el campo.
un saludo............
Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pues que pasen lista.
mariano05 escribió:Hola soy Oficial de policia y llevo dentro de mi correaje un cuchillo modelo tactico y una navaja tactica, el primero lo uso como arma de defensa/ataque y la navaja como elemento para destrabar las fallas de alimentacion de mi pistola cuando se queda una capsula atascada en el cañon. Por lo que les digo que son de mucha utilidad, habria que tomar conciencia de su importancia operativa.

Las disculpas anticipadas por hacer este comentario en una seccion diferente.
Pero es que me llamo la atencion, el uso de la navaja para sacar las vainillas atascadas de tu arma de equipo, y para entrar en detalles me gustaria que lo explicaras en el foro de Armas Cortas, para profundizar en el tema que es muy importante para tu proteccion y la de los ciudadanos que por ley protejes.

Saludos y suerte a todos.