Mensajepor caso-omiso » 08 Dic 2009 19:20
dr-chandra. ........¿que mosca te a picado? a ver si te aclaras, primero te parece mal que le quitemos a la prueba 50 metros para dar mejor en la diana, (despues se miden los impactos, y por una sencilla regla matemática, sabes muy aproximadamente como agrupa 50 metros mas allá, es mas sencillo que el mecanismo de un chupete)
bueno, pues despues de parecerte mal que le quitemos a la prueba 50 metros,(para apuntar mejor, y restar influencias externas como el pulso, el viento, etc) sueltas que es mucho tomate para esa munición....pues si es "mucho tomate", habrá que hacerla mas cerca, vamos, digo yo.
por cierto, tampoco quiero ser el héroe de nadie, solo hacía una pregunta, por ver si, con el visor apuntando a la diana, se veia mas o menos el blanco por el cañón,pues si es un drilling, es muy complicado que agrupen todos los cañones a esa distancia, y si no se ve la diana mas o menos en el centro del cañón, es tonteria tirar una munición tan dificil de encontrar, tan cara, y encima, por lo que se comenta, de retroceso desagradable.
repito mi agradecimiento a Skeet, y espero que si hay una próxima prueba salga bien. si teneis curiosidad,yo puedo hacer una con cañon liso, balas brenekke, y visor, pues es lo que usa la mayoria de los que cazan con escopeta, y creo que puede ser interesante, un saludo a todos, y buena caza.