El otro día hablando con un amiguete me habló de un arma que se utilizaba para IPSC una LLama Thor .
¿Alguien la recuerda o podría decirme cómo era ?.
Es que no encuentro nada en San Google.
Saludos.
LLama Thor
Re: LLama Thor
Hola, prueba con llama maxII, es la misma
un saludo a todos
un saludo a todos
Yo fui poseedor de una, y daba más problemas que una escopeta de feria, fue un arma que nunca pude o supe hacer funcionar, en este caso en .38SA.
Basicamente fue lo que Astra hizo con los armazones de STI, pero Llama con el de ParaOrdenance, la copia de la 1911 de gran capacidad de esta marca y en este caso con el armazón de hierro. La diferencia entre Para y Llama era más que evidente; una funcionaba y otra no, además de las calidades del piecerío.
Si que se que en .45 no daba tantos problemas.
Como dice el compañero, pasó a llamarse Max II, yo creo que porque el nombre ese se "quemó".
Saludos,
Basicamente fue lo que Astra hizo con los armazones de STI, pero Llama con el de ParaOrdenance, la copia de la 1911 de gran capacidad de esta marca y en este caso con el armazón de hierro. La diferencia entre Para y Llama era más que evidente; una funcionaba y otra no, además de las calidades del piecerío.
Como dice el compañero, pasó a llamarse Max II, yo creo que porque el nombre ese se "quemó".
Saludos,
Si , según me ha dicho el compañero este , bastante más veterano que yo .En el club se le llamaba LLama Thortilla 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vicente escribió:Yo fui poseedor de una, y daba más problemas que una escopeta de feria, fue un arma que nunca pude o supe hacer funcionar, en este caso en .38SA.
Saludos,
Pues no ha llovido desde entonces...
No funciono ninguna, además de la mala calidad del material (era tan blando que parecia estaño).
Si pudiera sumar lo que me gaste en ella, podia haberme comprado la más cara del mercado y me sobraría dinero (comprar barato puede salir caro, y en esta ocasión carisimo).
Que viejo me hago...
Pues yo tuve una maxII preparada para recorrido, con disparador afinado, cachas de goma, seguro de aleta sobredimensionado, retenida de la corredra sobredimensionada, buffer, amortiguador de retroceso, y siempre fue muy bien,aún anda por ahí pegando tiros......
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también tuve una preparada por Ballesteros en Top Gun y me ha ido de maravilla, de hecho todavía funciona aunque ahora tiro producción.
- dany45acp
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Pues como ya he comentado en otras ocasiones… yo también tengo una Max II (creo que todavía hay algunas fotos colgadas por éste foro), y lo único que puedo decir de ella son maravillas.
Cuando la compré ya era de tercera mano y presentaba un estado más que lamentable, se notaba que había sido curradísima en IPSC, pero con un lavado de cara, un cambio de cosilla aquí y otro cambio allá, logré que volviese a dar mucha guerra y sin ningún problema.
Siempre claro está, hablando de calibre 45ACP., que es para el que fue diseñada.
También tengo la corredera del 9 pb, y ahí si que tengo que decir que me dió algún problemilla de alimentación., y desde mi punto de vista… creo que es porque el cañón carece de rampa. Pero que se soluciona en gran medida haciendo una ligera modificación en los labios de los cargadores.
En fin, que yo estoy muy contento con mi Max II, aunque reconozco que la calidad de materiales y acabados… no son los de una Infinity, STI, etc, etc… pero tampoco lo es ni lo fue nunca el precio.
Saludos y felices fiestas a todos.

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
más bien la THOR es la primera MAX... Con cañon sin rampar.. rampa en el armazón..
Y blanda como un chicle..
Las de Ballesteros tengo entendido que eran con corredera y cañón de otras marcas.. (Caspian, Nowlin..) Por eso no daban problemas..
Y blanda como un chicle..
Las de Ballesteros tengo entendido que eran con corredera y cañón de otras marcas.. (Caspian, Nowlin..) Por eso no daban problemas..
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”