Mensajepor lugoso2 » 05 Dic 2009 19:12
De la animadversión que sufre el IPSC yo se algo, aquí en mi comunidad llevo mas de tres años intentando que salga adelante teniendo en contra a la Federación Extremeña porque a su Presidente no le gusta la modalidad, por fin ya tenemos Licencias Nacionales a base de mucha presión llegando hasta el CSD, esto ultimo no debería ocurrir nunca si lo que se busca es fomentar el DEPORTE. Pero yo solo soy el último en llegar y doy las gracias a la ayuda que he recibido de otros. Como bien decis si las autoridades que tienen que regir y autorizar las tiradas no conocen ni las armas, ni la modalidad, y lo que es peor tampoco se preocupan por ello, es muy dificil que nos comprendan por poner el ejemplo la denegación de la primera y ultima tirada de IPSC que solicité a la Subdelegación, quien pidió informe al Interventor-detractoripsc, solo le faltaba decir que sacrificabamos virgenes en la tirada, para celebrar la victoria, je je je.
Imaginaros la cara de idiota que se nos quedó a los aficionados al IPSC de Extremadura cuando en la gala de trofeos de este año quien hizo entrega del reconocimiento por sus logros en el mundial de bali de IPSC a Antonio García Infantes, fue nuestro Presidente (que no le gusta la modalidad y pone todos los impedimentos posibles).
Menos mal que siempre nos queda el buen humor y el compañerismo, que creo que en esto del IPSC hay mas que en otras modalidades.