hola amigos, os felicito por el foro que la verdad es el unico lugar para contrastar una opinion objetiva. os comento el problema.
queria hacerme con una superpuesta beretta por su buena fama y e visto la ultraligth y la silver pigeon s.
la verdad es que en ningun lugar e encontrado informacion practica y para ello recurro a vosotros.
la escopeta la quiero para caza principalmente aunque no niego alguna espontanea jornada de plato.
un saludo y gracias
dudas Berettas
Re: dudas Berettas
LA ULTRALIGT US UNA BUENA Y BONITA ESCOPETA Y UNA BUENA COMPRA POR SU PESO ES MUY COMODA.
EL INCONVENIENTE QUE LE VEO QUE AL SER MUY LIGERA PEGA UN POCO MAS EN EL DISPARO, BAJO MI PUNTO DE VISTA ES UNA ESCOPETA PARA DISPARAR DE 32G HACIA ABAJO.
YO ME HARIA DE LA SILVER PIGEON S.
EL INCONVENIENTE QUE LE VEO QUE AL SER MUY LIGERA PEGA UN POCO MAS EN EL DISPARO, BAJO MI PUNTO DE VISTA ES UNA ESCOPETA PARA DISPARAR DE 32G HACIA ABAJO.
YO ME HARIA DE LA SILVER PIGEON S.

Hola compañero, yo tengo la silver pigeon y lo unico que te puedo decir es que estoy encantado
, buen encare
, no pega demasiado, excelentes materiales, no se desencara.
Espero que te sirva de algo.

Espero que te sirva de algo.
muchas gracias por los comentarios, me habeis dado una base segura sobre que comprar, pero tambien e visto la browning cynergy en comparacion con estas conque si os da por comentar, la cuestion seria ahora
- beretta silver pigeon
- browning cynergy
seria mas plato que otra cosa
un saludo y gracias
- beretta silver pigeon
- browning cynergy
seria mas plato que otra cosa
un saludo y gracias
Volver a “Escopetas para Caza”