Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Básicamente para trabajar. La verdad es que no la suelo usar mucho, pero siempre surgen imprevistos en los que hay que tirar de navaja y se agradece llevarla al cinto.
Por supuesto en el coche siempre llevo una y en mis salidas al monte también, tanto para el almuerzo como para cualquier otra contingencia.
Un saludo, Patrone.
Por supuesto en el coche siempre llevo una y en mis salidas al monte también, tanto para el almuerzo como para cualquier otra contingencia.
Un saludo, Patrone.
yo a mis cuchillos y navajas les doy multiples usos.defensa: Duermo con un cuchillo debajo de la almuada,para defender mi casa y llevo una navaja en el coche por si lo necesitara para una emergencia en caso de accidente o similar. 

Especialmente para la caza, siempre llevo uno encima por lo que pueda pasar.
Suelo utilizarlo para cortar lazos, collares de cuero...y sobre todo para pelar la fruta.
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Le doy un uso múltiple, pero sobretodo, cortar cabos,y pelar el postre. 

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El uso que más me gusta darle es llevarla conmigo al campo. Si es para recolectar setas y cortar el queso para el almuerzo mejor que mejor 

- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
... hasta para limpiarme los espacios interdentales ( la seda dental es de nenazas, coño)... 

¿Alguien tiene un abrelatas?
Pues a riesgo de no parecer muy original ...
... principalmente la uso para pelar la fruta a la hora del bocata
Eso sí, previo lavado a conciencia porque luego va todo día en el bolsillo del pantalón y lo mismo lo uso para cortar una cuerda que un trozo de ropa de asaberquién

cargo siempre una en mi bolsillo para abrir los peces pára y asarlos en una fogata
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas
Pues yo normalmente siempre llevo una encima pero sobre todo cuando voy de caza. Primero para partirme el trocico de queso y pan que llevo para almorzar y despues para pelar alguna naranja "que robo" como postre despues de almorzar.
Actualmente llevo una opinel nº6 se oxidan nada mas que con mirarlas pero el filo dura bastante.
Saludos y a ver si para la proxima temporada de caza puedo fardar de navaja entre la cuadrilla.. ya los veo registrandose para ganar ellos una

Pues yo normalmente siempre llevo una encima pero sobre todo cuando voy de caza. Primero para partirme el trocico de queso y pan que llevo para almorzar y despues para pelar alguna naranja "que robo" como postre despues de almorzar.
Actualmente llevo una opinel nº6 se oxidan nada mas que con mirarlas pero el filo dura bastante.
Saludos y a ver si para la proxima temporada de caza puedo fardar de navaja entre la cuadrilla.. ya los veo registrandose para ganar ellos una

Le doy uso de campo mas que nada, aunque a veces me ha sacado de alguna buena pudiendo manipular cables, cuerdos y demás
Suerte a todos!
Suerte a todos!
Para mi,una herramienta esencial en el trabajo.
                            Â
- Zaldiko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sin ella me siento como si estuviera desnudo.
Suelo llevarla siempre en el coche y sobre todo cuando voy a coger setas Saludos 

Siempre llevo una navaja encima, desde que mi abuelo me regaló la primera, cuando tenía 7 años. A lo largo de los años les he dado todo tipo de usos.... quizá el uso más jugoso que le doy últimamente es pelar las naranjas que me como para merendar 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues la navaja normal para cortar chorizo, salchichon, queso etc.
La multiusos tambien abre botellas, latas etc, incluso tiene un tenedor y una cuchara...no digo más
Y para que no sea todo comer, el cuchillo para sangrar, capar, pelar los jabalies y ciervos
La multiusos tambien abre botellas, latas etc, incluso tiene un tenedor y una cuchara...no digo más
Y para que no sea todo comer, el cuchillo para sangrar, capar, pelar los jabalies y ciervos
- 308CHOT
- .44 Magnum
- Contactar:
Siempre para almorzar en el campo y para ir a coger espárragos, que están "mu ricos en tortillita".
Un saludo y Feliz Navidad para todos los foreros.
Un saludo y Feliz Navidad para todos los foreros.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo tengo una SOG de rescate, que llevo encima en todo momento ( nunca se sabe)y la verdad es que la uso para todo, lo mismo para hacer un roto que un descosido