Hola compañeros, no soy cazador, mi escopeta guardada casi toda mi vida, la vendí este año, y no tengo ni idea de escopetas de caza.
Es por esto que os pido ayuda; ha caído en mis manos un cacho hierro que ahora veréis en las fotos, y que yo creo que es para tirar..... a la basura. Pero la simple curiosidad de saber algo referente a este lastimoso desecho, me lleva a preguntaros aquí.
Lo que buenamente sepáis: marca, posibles fechas de fabricación.... cualquier cosa.
Y si alguien sabe algún enlace donde haya fotos para poder verla, o que tenga una parecida, quiero pedirle que ponga aquí las fotos. Le falta alguna pieza supongo (a parte de lo rota y desecha que está), porque imagino que los "perrillos" o martillos o como se llamen, no pueden golpear directamente en el cartucho, ya que nos estallaría, imagino. Si alguien nos muestra esa pieza o parecida, quizá yo pueda fabricar algo semejante para poder colgarla en la pared, ya que además de no ser cazador, tampoco estaría tan loco como para intentar un disparo en caso de dejarla "vistosa".
A ver si CURRO

Ahora mismo no sé como está el tema de las licencias, al vender mi arma, supongo que ya no tendré el permiso, aunque sí tengo la "E". Decidme por favor, si el tener este hierro me podría traer problemas, aunque se vea que no es operativa.
Muchas gracias anticipadas, brothers.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

DECIROS QUE EL MECANISMO DE DISPARO, ¡¡FUNCIONA!!.

En un rato, pongo más fotos.
Saludos.