mmakid escribió:No creo que nos tarde mucho ya. Si quieres te explico como creo que ha ido la cosa.
1.- Presentamos la solicitud a mediados de Junio.
2.- En la IA se la miran y solicitan penales, policiales, escaneo documentacion, etc.. esto se alarga hasta casi finales de Julio (mes y medio)
3.- Mandan todo a la comandancia provincial, peeeero... empieza Agosto, asi que tocan vacaciones, luego la solicitud queda encima de la mesa todo el mes.
4.- Vuelven en Setiembre de las vacaciones, tienen ya faena acumulada y tardan aproximadamente un mes en revisar la solicitud y redactar el informe que adjuntan al expediente, la envian a la ICAE en Madrid. (ya estamos en Octubre)
5.- A dia de hoy la ICAE esta revisando las de Setiembre, asi que para las que le llegaron en Octubre aun faltan unas semanas.
Asi que estamos a finales de Noviembre y aun si F pero creo que no debe faltar mucho, espero recibirla entre mediados y finales de Diciembre (si no es que las vacaciones de Navidad lo alargan hasta Enero)
Asi que paciencia compañero.
Saludos
Como pillemos las vacaciones de navidad, nos da agosto del año que viene, y nos podemos dar por contentos