CHOQUES BRAILEYS?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Tarama
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

CHOQUES BRAILEYS?

Mensajepor Tarama » 02 Oct 2007 11:40

Hola es la primera vez que participo aqui y queria me aconsejarais... Tengo una beretta 682 Trap con 9 decimas y 11 decimas de choque respectivamente, tiro rapido y tenia pensado que para Foso Universal me iria mejor tirar con 6 ó 7 decimas de choque, por lo que estoy pensando en poner brailey en cañon inferior. Me da miedo poder estropear un arma que me plomea muy bien, y tambien me han comentado que el estrangumiento del choque beretta es mas largo que los braileys y me podia dar problemas. Teneis experiencia en esto? conoceis gente que lo haya hecho y como les va?. Otro cañon vale 1200 euros y el Brailey 250. Gracias

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: CHOQUES BRAILEYS?

Mensajepor jomapo » 09 Oct 2007 12:04

Y.... ¿no sería mas lógico que refrenaras un poco tus ímpetus y tiraras entre 70 y 80 centésimas? Piensa que el incremento de diámetro en el choque que propones, te vá a dar unos 15 cms. más de diámetro de la perdigonada a 20 mts. lo cual no te sacará de ningun apuro. Y digo 20 mts. porque es la distancia a la que tirais los (con perdón) ansiosos. Si en tu cancha tienen medidor ve velocidad y tiras por debajo de las 65 centésimas de segundo ten por seguro que te estás precipitando innecesariamente. Antes de meterte el follón del BRYLEY, date un poco de tiempo y haz series procurando ir a romper a su distancia (35 mts) que para la que se fabrican todas las armas de tiro. Muy diferente sería que practicases RECORRIDO O COMPAK en cuyo caso si qiue sería interesante.

Tarama
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: CHOQUES BRAILEYS?

Mensajepor Tarama » 11 Oct 2007 00:47

Gracias por el consejo, y la verdad es que lo he intentado en muchas ocasiones ya que no dan mas "puntos" por romperlos antes sino por romperlos". Pero ahí esta mi lucha temperamental. Aunque veo tiradores tranquilos que con 5 ó 6 décimas de choque se hacen contínuos 24 y 25, y en Olimpico que es lo que a mi me desconcierta. No lo entiendo. En fin... que en esta temporada que viene quiero decidirme por: o frenarme o abrir. Un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”