Que os parece.En 9mm.
La KAHR PM9094 es una pistola increíblemente liviana, pequeña, ergonómica y que realmente sorprende su lograda y depurada doble acción. Sin lugar a dudas es hoy en día una de las mejores, sino la mejor de las opciones para aquellos que busquen un arma de defensa, totalmente discreta y sin embargo con un calibre con suficiente poder de parada.
La nueva KAHR posee todas esas cualidades y sorprende su sistema DAO. Se trata de un disparador pensado y diseñado para defensa, pero que al contrario de otras marcas, este es suave y progresivo, sin molestos arrastres y con un tacto final muy acertado que permite, a pesar de sus 3" de cañón, hacer agrupaciones excelentes.
La pistola viene con un cargador de 6 cartuchos que queda totalmente escondido dentro de la cacha y otro de 7 cartuchos que incorpora un extensor de la empuñadura para aquellos que posean grandes manos.
Con 7+1 cartuchos del 9mm PB, la Kahr le proporcionará un arma de backup segura, fiable y potente, que llevará en cualquier bolsillo o incluso en el tobillo sin que apenas la note ni la perciban los demás.
Kahr Arms, es una empresa fabricante de armas innovadoras, fundada tras 15 años de trabajar en la industria de la siderurgia. Kahr incorpora toda la profesionalidad, experiencia técnica heredada en todas sus operaciones. Las más avanzadas aplicaciones informáticas y unas precisas tecnologías de producción han sido implementadas para proveer la más refinada y compacta pistola. Los diseños únicos y refinados, de las pistolas Kahr tienen varios factores clave que son los que convierten a los que prueban una Kahr por primera vez en un comprador.
Completando a Kahr el equipo de investigación y desarrollo gozan de una gran experiencia como ingenieros de diseño y fabricación, aplicando años de experiencia técnica y practica, en el concepto del producto y su desarrollo.
La pistola Khar ya lleva una década de existencia, hija de Justin Moon. Diseñada para las potentes municiones de pistola en dos calibres como son el 9mm PB y el 40 S&W, estas semiautomáticas pequeñas y delgadas se convertirán en tu mejor aliado.
