Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor mmakid » 21 Nov 2009 22:30

Puedo dar fe que el sistema informatico va como el c*lo. La semana pasada llame a la intervencion para ver como iba el tema de la licencia (por cierto todavia en estudio des de hace mas de 5 meses y medio :evil: ) y el caso es que me hicieron esperar un buen rato al telefono, oia de fondo como el interventor le decia a un compañero suyo algo como "se ha vuelto a colgar... ya es la segunda vez que me echa del programa".
Si el sistema va asi pues ya me contareis, entre esto y el cumulo de faena que tienen pues ajo y agua, a esperar tocan, con un poco de suerte recibiremos la licencia antes del verano que viene.
:cry: :cry:
Pero bueno esto es lo que pasa gracias a que los ingenieros en informatica no tenemos atribuciones profesionales y cualquiera puede meterse a hacer nuestro trabajo. Se de lo que hablo porque me dedico a esto y he visto hacer cada chapuza que flipas a intrusos profesionales.
Creedme, hacer un programa que funcione bien no es tan dificil.
Alguien deberia meterle caña a la empresa que ha hecho el desarrollo del programa para que lo arregle de una vez y los suFFFFridores podamos ir a pegar unos tiritos.
Bueno perdon por el ladrillo..
Un saludo

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 21 Nov 2009 22:40

Una vez que fui a la intervención, vi como a un guardia le salía el relojito de "pensando" en el programa durante almenos 5 minutos y de mientras no podía utilizar el programa hasta que se hartó y tuvo que "matarlo".
Así no me extraña que haya gente que lleve esperando medio año...

doggy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor doggy » 21 Nov 2009 22:55

PERDONA TODOS SE VE QUE NO LEI BIEN JEJEJE POS NADA TODOS A LA CARRERA YO LLEVO DESDE EL 5 DE JUNIO CREO QUE 5 MESES Y 21 DIAS Y NO SE NI SI ESTA APROBADA PORQUE HACE POCO ME DIJERON QUE ESTABA EN TRAMITE PERO QUE ESO NO QUERIA DECIR QUE ESTUBIERA APROBADA ahy escribir es mayusculas sorry

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Nov 2009 09:57

JUA21228 escribió:
Oscar1975 escribió:
La verdad es que entiendo que el sistema informático falle como una escopeta de caña, pero c**o solo falla en las licencias, porque en las multas de tráfico va como una seda, te llegan casi antes de que te las pongan.

La verdad es que siempre salís con la misma bobada, no creo que el sistema informático de la DGT (ojo los agentes de la Guardia Civil únicamente denuncian el hecho que observan, luego todo lo demás lo tramita la DGT que es un órgano independiente a la G.C). En todo caso, la concesión de las licencias tendrán caracter restrictivo, por otro lado las denuncias es un procedimiento totalmente distinto a la concesión de una licencia, es un procedimiento sancionador y en el otro es potestativo y las autoridades administrativas mirarán muy mucho el conceder una licencia y a la mínima objeción se va a denegar o revocar la licencia. Pero en fin, no encuentro sentido a comparar dos cosas totalmente distintas, vosotros no conocéis el sistema informático y nosotros hacemos lo posible para trabajar eficientemente con una herramienta que deja mucho que desear. No tengo ni idea el sistema que utilizan en la DGT, pero si os parece eficiente, sugerir a las intervenciones de armas que lo adopten. Por cierto, para no recibir notificaciones por saciones en materia de tráfico, pues hay un secreto, no cometer infracciones. Tomar nota.

Oscar.

Creo que no has entendido mi post ni de lejos, lo que he pretendido ha sido poner un poco de humor para todos los que estamos pendientes de recibir la añorada F, ya sé que no tiene que ver una cosa con otra, siento que mi comentario no te allá hecho gracia y si en algún momento te ha ofendido te pido disculpas.
Sobre tu comentario de no cometer infracciones después de 40 años de conducción te puedo decir que nunca he sido denunciado por ninguna causa.

Nada, disculpado y perdona por mi brusquedad, pero es que el puto sistema informático de armas nos tiene más amargados a los interventores de armas que a vosotros, pues hay mañanas que trabajas en balde y luego los jefecillos de turno te dicen que te has estado tocando las narices.

Y en cuanto a las infracciones de tráfico, a seguir así, que no está la economía familiar para pagar multas.

Oscar.

P.D: Y perdona tú por mi mala leche de ayer.

cala4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cala4 » 22 Nov 2009 10:35

doggy escribió:PERDONA TODOS SE VE QUE NO LEI BIEN JEJEJE POS NADA TODOS A LA CARRERA YO LLEVO DESDE EL 5 DE JUNIO CREO QUE 5 MESES Y 21 DIAS Y NO SE NI SI ESTA APROBADA PORQUE HACE POCO ME DIJERON QUE ESTABA EN TRAMITE PERO QUE ESO NO QUERIA DECIR QUE ESTUBIERA APROBADA ahy escribir es mayusculas sorry

Nada doggy, suerte y a seguir esperando que ya queda menos
Saludos

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 22 Nov 2009 11:58

[OFFTOPIC]Las multas jamás son bienvenidas, pero no puedo llegar a comprender como haya gente que se cabree por una multa por hablar por el movil conduciendo y que por eso odie a los policias/GC/DGT. Si le han multado es porque hacía lo que no debía.
A mi no me suelen multar pero la última fue por circular por el arcén de la autopista en moto (por haber atasco). Y tuve que tragarla porque con el reglamento en la mano era merecida. Y no cambia un ápice mi admiración y respeto hacia los agentes del orden.

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 22 Nov 2009 21:05

buenas noches como va eso
Adjuntos
Bueno pues ya llevo mes y pico esperando mi licencia F.......hoy me he acercado por mi IA y me han comentado 60
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 22 Nov 2009 21:24

Buenas noches,

Pues igual que ayer, sin EFE.

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 22 Nov 2009 21:33

pues aunque ya la tengo y he pasado ha 2 categoria estoi pasando el quinario con el dichoso armero grado3 lo primero desenvolsar no menos de 500 pavos anda que no a liao na el llumanlli este
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 22 Nov 2009 22:20

Que significa "llumanlli" ?
Hombre, si consigues un armero por 500€ dinos donde.
Con que arma pasaste a segunda?

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 22 Nov 2009 23:33

de la peli yumannyi el armero 535 puesto en casa y el ascenzo con una luger 447 puntos

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 23 Nov 2009 14:36

lito55 escribió:de la peli yumannyi el armero 535 puesto en casa y el ascenzo con una luger 447 puntos

unas cosas:
¿has subido a segunda antes de tener el armero?
¿donde tenias guardada la luger?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 23 Nov 2009 14:39

tire con el arma de un compañero

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 23 Nov 2009 19:55

lito55 escribió:tire con el arma de un compañero

:roll: :roll:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 23 Nov 2009 20:05

:D :D

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 23 Nov 2009 20:31

Cuánto practicaste con su arma?

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 23 Nov 2009 20:47

bastante asta acostunbrarme ha ella

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 24 Nov 2009 09:59

Señores, 6 meses y 15 días de espera esto empieza a ser un escándalo :evil: , y eso que pienso que soy un Hombre de bien :?: . Bueno en fin seguiremos con la paciencia que es la madre de la ciencia.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”