El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 17 Nov 2009 13:22

Jejejej, que es solo por dar mal, la escopetilla me gusta tal cual, no viste igual que un buen nogal, pero le pese a quien le pese el plastico siempre es mas comodo de llebar al campo :wink: . ¿varillas :shock:?, si al final te va ha hacer falta una repetidora del 8, :mrgreen: . Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Nov 2009 13:41

Cansino escribió:Jejejej, que es solo por dar mal, la escopetilla me gusta tal cual, no viste igual que un buen nogal, pero le pese a quien le pese el plastico siempre es mas comodo de llebar al campo :wink: . ¿varillas :shock:?, si al final te va ha hacer falta una repetidora del 8, :mrgreen: . Saludos

Joé, ya te digo. El problema de estas cosas es que el límite lo pones tú y conociéndome.....

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 17 Nov 2009 15:31

skeet escribió:
Josef escribió:Hombre Skeet, pues bien, demomento bien. Un poco preocupado.......por ti, por esos cambios a favor del plástico.
Que ha pasado? Te ha convencido Pitonako?
Por cierto, estube por la mañana en el bar con Pitonako, Menut y Silvestrico, y tu donde andabas?

Pues no pude ir porque me falta un currelas por acabar sus vacaiones y no me puedo mover de la panadería. Si no pasa nada raro estaré en la segunda, eso creo.

El tema del plástiko-asqueroso es una putada en la que tienes que poner en la báscula las prestaciones del arma y en el otro lado la estética. Horrible es a más no poder pero como arma es la leche. Todo lo que fabrican para E.E.U.U. es "más pepino" que lo que hacen para Europa y allí tienen menos limitaciones.
Si hicieran esta escopeta en madera sería la leche pero no es así. Además he estado hace un rato en la armería y la Xplor nueva no es como la Xtrema 2, tiene menos "cositas" que la hagan atractiva. En ese caso gana la estética pero se queda ahí y lo que mola es que las palomas toquen suelo.

Me ha dicho el armero que lo que está haciendo la gente es pedir el guardamanos y la culata aparte. Es una opción que empiezo a plantearme.
Me alegro de leerte Josef, si me saco la licencia de Catalunya me acercaré a Tremp, a ver que hacéis por allí. :mrgreen:

Un saludo.

Madre de dios!!!! el royo que me has metido para justificar el arrodillamiento antes los pies de Pitonako!!!
:roll: :roll:
:mrgreen: :mrgreen:
A Tremp no, a Tremp solo he ido al corzo este año, por que cojí unos precintos a buen precio. Este año ya veremos.
Yo donde cazo es Caseras(Huesca)cerca de Nacha. Y ya lo sabes cuando quieras, que la tienes pagada.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Nov 2009 20:08

Eso no me importa, lo que me gusta es la chufla y hacer kilómetros.

Si es Huesca mejor, una licencia menos que tengo que pagar. :mrgreen:

No sabes cuanta rabia me da que la escopeta sea plastikorra pero es la que me va para lo que necesito. Si los borregos de Beretta hicieran la Xtrema con la madera de la Xplor sería la bomba pero de momento lo que hay es material Pitonakorro cutre.

Resignación. :(

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 17 Nov 2009 20:46

:mrgreen:
Y

BIENVENIDO AL FUTURO AMIGOOOOOOOOOO. AHORA YA ESTAS EN LADO OSCUROOOOOO :twisted:

JOSEF NACHA SALIO DE PUTA MADRE, LA PUTA FUE MI ESTADO GRIPOSO, ME JODIO MUCHO NO PODERME QUEDAR... AUNQUE ESO SE SOLUCIONA EN LA PROXIMA.... Y SI ADEMAS NOS HONRA CON SU PRESENCIA EN PANADERO, NO TENGO ESCUSA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Nov 2009 07:10

Si voy a Nachá en la segunda llevaré la plastikorra asquerosa para ver si tengo oportunidad de met........ p.....e.. c......, pedazo de homosexual. Como me ponga cabezón, y en eso casi le gano al maño, es posible que la veas ya en madera, será cuestión de un par de tardes y unos cuantos kilómetros.

Josef, créeme, el que circunstancialmente tenga plástico no es indicativo de que cambie de chaqueta, ¿eh?, que para eso ya están los políticos.

Madera forever.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Nov 2009 07:19

skeet escribió:
Oscar1975 escribió:Hola Skeet, sería una paralela del calibre 16 o una superpuesta del calibre 12 para caza, normalitas. Ofrezco cambio por la carabina Winchester del 22, sabes que ahora mismo de dinero ni hablar. Si fuese posible me hacías un gran favor.

Un saludo,

Oscar.

Oscar, ¿y te sirve una paralela del calibre 12?

Es una Discoverer, tiene unos 45 años. Está muy bien confeccionada, cañones de 70 cm. 3 y 1 estrella, expulsora y culata inglesa. Yo he disparado con ella y va muy bien. A nivel de ajuste perfecta. Es de Eibar, que no te lo he dicho.

Up.

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 18 Nov 2009 12:18

skeet escribió:Si voy a Nachá en la segunda llevaré la plastikorra asquerosa para ver si tengo oportunidad de met........ p.....e.. c......, pedazo de homosexual. Como me ponga cabezón, y en eso casi le gano al maño, es posible que la veas ya en madera, será cuestión de un par de tardes y unos cuantos kilómetros.

Josef, créeme, el que circunstancialmente tenga plástico no es indicativo de que cambie de chaqueta, ¿eh?, que para eso ya están los políticos.

Madera forever.

Así mejor!!! me quedo mas tranquilo :mrgreen:
Llevamos 2 años seguidos haciendo una batida al lado de nuestro coto, una finca que teniamos nosotros hace unos años, y la compro una gente de Madrid, y a veces nos dejan cazar en ella, es la ostia!!!!!
Hace 2 años matamos 37 cochinos, el año pasado 34.Espectacular!!!, es donde maté yo los 5.
No se si nos dejaran cazar este año ahí, si la cazamos te aviso. Son de esas cacerias que vale la pena venir desde la otra punta de España. No te digo más!!!

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Nov 2009 14:11

Joé, pues gracias Josef.

Si encajan las fechas me apunto a un bombardeo. El problema es que a mi suegro también le gusta vivir bien y suele elegir primero pero esto lo compenso trayéndole carne para sus merendolas con los amigos.

Vamos, que en su cuadrilla hay cazadores, pescadores y cogedores de setas y pasan más hambre que el perro de un ciego. El único que pone carne es mi suegro y no es cazador, hoy tienen cena de patos y palomas, mañana los piés redondos.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 18 Nov 2009 18:13

ACEPTALOOOOOOO..... YA ESTAS EN EL LADO OSCUROOOOOO

POR CIERTO ACABO DE HACER UN PEDIDO EN OPTICSPLANET.COM DE UN LEUPOLD Y ME HAN MANDADO UN MAIL DICIENDO QUE SOLO PUEDEN VENDER LEUPOLD EN USA........

CONOCES TU ALGUNA PAGINA AMERICANA QUE NO SEAN TAN KAPULLOS????

ESE PANADEROPLATIKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Nov 2009 07:52

Que no garrulo, que no me vas a comer el tarro. Mi plastikorra será así por poco tiempo, espero. En cuanto tenga tiempo y pasta le voy a meter un maderón de esos de nogal con nudos, betas y aguas precioso, al aceite, y serás tú el que cambie de acera, verás. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 Nov 2009 09:29

Joer como mete presion el PItonakis :mrgreen: Y eso que yo no le he dicho nada :roll: :mrgreen: :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Nov 2009 09:58

Es que verme como el Señor de los Polímeros es muy duro, pero que muy duro.

Vas a comparar la madera con el plástiko...... :evil:

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 20 Nov 2009 12:27

YA YA Y YA....

PUES PA NO GUSTARTE, BIEN QUE TE HAS GASTAO LA PASTA... :mrgreen:

:cow: VENIR AL LADO OSCUROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Nov 2009 12:39

Que no capullo, que no, que la escopeta está con menos de 100 tiros y he pagado la mitad por ella, como para decir que no.

Si fueja tan pijolabis como tú llamaría a Beretta y les diría que me hicieran una exclusiva pero mi Cta. Cte. por desgracia no es la tuya, chipirón. :(

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 Nov 2009 12:45

Mas maderaaaaaaaaaaaaa, y que no falte NOGAAAAAALLLLL que tengo el almacén a 600 metros de la general N-6 cuando me marcho al pueblo solo tenéis que decirlooooooo.
Palabra que doy """" SI """"puedo la cumplo, jejejejeje. :mrgreen: :D :cow: :caba:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Nov 2009 13:42

Tranquilo Agustín que la vamos a aprovechar de p.m, garantizado. :wink:

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 20 Nov 2009 15:51

CUANDO DESTROCES LA MAKINA METIENDOLE MADERA.... YO ME QUEDO CON LAS PARTE BUENAS, SI PUEDO SE LAS COLOCO A UN MAUSER CORUÑA...... :twisted: :twisted: :twisted:

DE PUTA MADREEEEEEEEEEE. ESO SE PUEDE HACER??????

:cow: COMO SE PUEDE JODER UNA MAKINA ASI, SERAS CABEZON!!!!!
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

Volver a “Caza General”