Jracing escribió:Mejor que viniera hoy sin jamón...
Pues yo seria capaz de regalarlo si me llegase hoy

Jracing escribió:Mejor que viniera hoy sin jamón...
JUA21228 escribió:Jracing escribió:Mejor que viniera hoy sin jamón...
Pues yo seria capaz de regalarlo si me llegase hoy![]()
![]()
Jracing escribió:JUA21228 escribió:Jracing escribió:Mejor que viniera hoy sin jamón...
Pues yo seria capaz de regalarlo si me llegase hoy![]()
![]()
Mejor no regalarlo y venderlo para sufragar los 500-600€ del armero de grado III no?
doggy escribió:no lo entiendo como es posible que en un mes ya sepas que esta aprobada se supone que van a madrid los datos y cuando llegan a tu intervencion ellos deciden si te la conceden o no segun los resultados de madrid no?igual me equivoco,y tan rapido si hay gente que llevamos 5 y 6 meses y no tenemos noticias de si esta o no.no entiendo nada
doggy escribió:no lo entiendo como es posible que en un mes ya sepas que esta aprobada se supone que van a madrid los datos y cuando llegan a tu intervencion ellos deciden si te la conceden o no segun los resultados de madrid no?igual me equivoco,y tan rapido si hay gente que llevamos 5 y 6 meses y no tenemos noticias de si esta o no.no entiendo nada
cala4 escribió:doggy escribió:no lo entiendo como es posible que en un mes ya sepas que esta aprobada se supone que van a madrid los datos y cuando llegan a tu intervencion ellos deciden si te la conceden o no segun los resultados de madrid no?igual me equivoco,y tan rapido si hay gente que llevamos 5 y 6 meses y no tenemos noticias de si esta o no.no entiendo nada
Compañero doggy, creo que no me as entendido bien o no me he sabido explicar, yo entrege la documentacion el 3 julio 2009 en mi IA (hoy se cumplen 142 dias). El 20 de Octubre llame a dicha IA y me dijeron que estaba aprobada hacia una semana (desde el 14 octubre aproximadamente) y que en 10 dias como mucho me llegaria a casa.
A dia se hoy llevo 4 meses y 19 dias.desde que entrege la documentacion, y 1 mes desde que me dijeron que estaba aprobada.
Oscar1975 escribió:Esta semana el sistema informático ha ido como una rueda cuadrada, a mitad de una tarea se bloqueaba y a tomar por saco, a volver a empezar. Como la semana que viene vaya igual, va a haber un retraso de "huevos". He llamado varias veces a la Icae, para preguntar por interesados, y me han dicho que a duras penas podía grabar la licencia F (la licencia no está concedida hasta que no se graba y que es cuando va a la FNMT), además tampoco podían revisar documentación de las que tienen pendientes. Todo por nuestro mejor amigo (del Interventor de Armas digo) el sistema informático de marras, que cuando vas a terminar por fin una tarea va y se bloquea tirando por tierra todo lo que has hecho. Estamos contentos de cojones![]()
![]()
![]()
Oscar.
La verdad es que entiendo que el sistema informático falle como una escopeta de caña, pero c**o solo falla en las licencias, porque en las multas de tráfico va como una seda, te llegan casi antes de que te las pongan.
Oscar1975 escribió:La verdad es que entiendo que el sistema informático falle como una escopeta de caña, pero c**o solo falla en las licencias, porque en las multas de tráfico va como una seda, te llegan casi antes de que te las pongan.
La verdad es que siempre salís con la misma bobada, no creo que el sistema informático de la DGT (ojo los agentes de la Guardia Civil únicamente denuncian el hecho que observan, luego todo lo demás lo tramita la DGT que es un órgano independiente a la G.C). En todo caso, la concesión de las licencias tendrán caracter restrictivo, por otro lado las denuncias es un procedimiento totalmente distinto a la concesión de una licencia, es un procedimiento sancionador y en el otro es potestativo y las autoridades administrativas mirarán muy mucho el conceder una licencia y a la mínima objeción se va a denegar o revocar la licencia. Pero en fin, no encuentro sentido a comparar dos cosas totalmente distintas, vosotros no conocéis el sistema informático y nosotros hacemos lo posible para trabajar eficientemente con una herramienta que deja mucho que desear. No tengo ni idea el sistema que utilizan en la DGT, pero si os parece eficiente, sugerir a las intervenciones de armas que lo adopten. Por cierto, para no recibir notificaciones por saciones en materia de tráfico, pues hay un secreto, no cometer infracciones. Tomar nota.
Oscar.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados