Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor JUA21228 » 18 Nov 2009 12:41

Jracing escribió:Mejor que viniera hoy sin jamón...

Pues yo seria capaz de regalarlo si me llegase hoy :evil: :evil: :evil:

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 18 Nov 2009 14:37

JUA21228 escribió:

Mejor no regalarlo y venderlo para sufragar los 500-600€ del armero de grado III no?

doggy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor doggy » 18 Nov 2009 17:58

hombre no se espero que no me pongan pegas con el armero de grado C que cumple las 2 normativas,la compre en una armeria y me dijeron que era valido

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 18 Nov 2009 18:37

Este tema ahora mismo es polémico y se ha discutido y se sigue discutiendo en unos cuantos hilos del foro, te sugiero que los sigas.

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 19 Nov 2009 14:17

Jracing escribió:
JUA21228 escribió:

Mejor no regalarlo y venderlo para sufragar los 500-600€ del armero de grado III no?

Yo el armero gracias a dios ya lo tengo :caba: , ahora lo que me falta es poder llenarlo con Armasssssss :twisted: :twisted: .

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 19 Nov 2009 22:08

El dia 27 de este mes, mi mujer lleva esperando hace 5 meses.
que barbaridad y las consecuencias las pagamos los usuarios.

cala4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cala4 » 20 Nov 2009 16:14

Hoy, un mes que me dijeron el la IA que estaba ya aprobada y enviada para hacer la tarjetita, y que en diez dias estaria en casa.
INCREIBLE, les va a costar a estos hacrerla mas que aprobarla en Madrid

doggy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor doggy » 20 Nov 2009 19:41

no lo entiendo como es posible que en un mes ya sepas que esta aprobada se supone que van a madrid los datos y cuando llegan a tu intervencion ellos deciden si te la conceden o no segun los resultados de madrid no?igual me equivoco,y tan rapido si hay gente que llevamos 5 y 6 meses y no tenemos noticias de si esta o no.no entiendo nada

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 20 Nov 2009 20:28

doggy escribió:no lo entiendo como es posible que en un mes ya sepas que esta aprobada se supone que van a madrid los datos y cuando llegan a tu intervencion ellos deciden si te la conceden o no segun los resultados de madrid no?igual me equivoco,y tan rapido si hay gente que llevamos 5 y 6 meses y no tenemos noticias de si esta o no.no entiendo nada

Pues es muy fácil de entender esto es ESPAÑA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo para los 7 meses

cala4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cala4 » 21 Nov 2009 16:31

doggy escribió:no lo entiendo como es posible que en un mes ya sepas que esta aprobada se supone que van a madrid los datos y cuando llegan a tu intervencion ellos deciden si te la conceden o no segun los resultados de madrid no?igual me equivoco,y tan rapido si hay gente que llevamos 5 y 6 meses y no tenemos noticias de si esta o no.no entiendo nada

Compañero doggy, creo que no me as entendido bien o no me he sabido explicar, yo entrege la documentacion el 3 julio 2009 en mi IA (hoy se cumplen 142 dias). El 20 de Octubre llame a dicha IA y me dijeron que estaba aprobada hacia una semana (desde el 14 octubre aproximadamente) y que en 10 dias como mucho me llegaria a casa.
A dia se hoy llevo 4 meses y 19 dias.desde que entrege la documentacion, y 1 mes desde que me dijeron que estaba aprobada.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 21 Nov 2009 16:46

cala4 escribió:

Compañero doggy, creo que no me as entendido bien o no me he sabido explicar, yo entrege la documentacion el 3 julio 2009 en mi IA (hoy se cumplen 142 dias). El 20 de Octubre llame a dicha IA y me dijeron que estaba aprobada hacia una semana (desde el 14 octubre aproximadamente) y que en 10 dias como mucho me llegaria a casa.
A dia se hoy llevo 4 meses y 19 dias.desde que entrege la documentacion, y 1 mes desde que me dijeron que estaba aprobada.

Oye! Entregamos los papeles el mismo dia!

cala4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cala4 » 21 Nov 2009 17:35

Tranquilo Jracing que esto tiene que estar el caer.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Nov 2009 18:09

Esta semana el sistema informático ha ido como una rueda cuadrada, a mitad de una tarea se bloqueaba y a tomar por saco, a volver a empezar. Como la semana que viene vaya igual, va a haber un retraso de "huevos". He llamado varias veces a la Icae, para preguntar por interesados, y me han dicho que a duras penas podía grabar la licencia F (la licencia no está concedida hasta que no se graba y que es cuando va a la FNMT), además tampoco podían revisar documentación de las que tienen pendientes. Todo por nuestro mejor amigo (del Interventor de Armas digo) el sistema informático de marras, que cuando vas a terminar por fin una tarea va y se bloquea tirando por tierra todo lo que has hecho. Estamos contentos de cojones :twisted: :twisted: :twisted:

Oscar.

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 21 Nov 2009 18:59

Oscar1975 escribió:Esta semana el sistema informático ha ido como una rueda cuadrada, a mitad de una tarea se bloqueaba y a tomar por saco, a volver a empezar. Como la semana que viene vaya igual, va a haber un retraso de "huevos". He llamado varias veces a la Icae, para preguntar por interesados, y me han dicho que a duras penas podía grabar la licencia F (la licencia no está concedida hasta que no se graba y que es cuando va a la FNMT), además tampoco podían revisar documentación de las que tienen pendientes. Todo por nuestro mejor amigo (del Interventor de Armas digo) el sistema informático de marras, que cuando vas a terminar por fin una tarea va y se bloquea tirando por tierra todo lo que has hecho. Estamos contentos de cojones :twisted: :twisted: :twisted:

Oscar.

La verdad es que entiendo que el sistema informático falle como una escopeta de caña, pero c**o solo falla en las licencias, porque en las multas de tráfico va como una seda, te llegan casi antes de que te las pongan. :) :) :)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Nov 2009 21:06

La verdad es que entiendo que el sistema informático falle como una escopeta de caña, pero c**o solo falla en las licencias, porque en las multas de tráfico va como una seda, te llegan casi antes de que te las pongan.

La verdad es que siempre salís con la misma bobada, no creo que el sistema informático de la DGT (ojo los agentes de la Guardia Civil únicamente denuncian el hecho que observan, luego todo lo demás lo tramita la DGT que es un órgano independiente a la G.C). En todo caso, la concesión de las licencias tendrán caracter restrictivo, por otro lado las denuncias es un procedimiento totalmente distinto a la concesión de una licencia, es un procedimiento sancionador y en el otro es potestativo y las autoridades administrativas mirarán muy mucho el conceder una licencia y a la mínima objeción se va a denegar o revocar la licencia. Pero en fin, no encuentro sentido a comparar dos cosas totalmente distintas, vosotros no conocéis el sistema informático y nosotros hacemos lo posible para trabajar eficientemente con una herramienta que deja mucho que desear. No tengo ni idea el sistema que utilizan en la DGT, pero si os parece eficiente, sugerir a las intervenciones de armas que lo adopten. Por cierto, para no recibir notificaciones por saciones en materia de tráfico, pues hay un secreto, no cometer infracciones. Tomar nota.

Oscar.

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 21 Nov 2009 21:19

Oscar1975 escribió:
La verdad es que entiendo que el sistema informático falle como una escopeta de caña, pero c**o solo falla en las licencias, porque en las multas de tráfico va como una seda, te llegan casi antes de que te las pongan.

La verdad es que siempre salís con la misma bobada, no creo que el sistema informático de la DGT (ojo los agentes de la Guardia Civil únicamente denuncian el hecho que observan, luego todo lo demás lo tramita la DGT que es un órgano independiente a la G.C). En todo caso, la concesión de las licencias tendrán caracter restrictivo, por otro lado las denuncias es un procedimiento totalmente distinto a la concesión de una licencia, es un procedimiento sancionador y en el otro es potestativo y las autoridades administrativas mirarán muy mucho el conceder una licencia y a la mínima objeción se va a denegar o revocar la licencia. Pero en fin, no encuentro sentido a comparar dos cosas totalmente distintas, vosotros no conocéis el sistema informático y nosotros hacemos lo posible para trabajar eficientemente con una herramienta que deja mucho que desear. No tengo ni idea el sistema que utilizan en la DGT, pero si os parece eficiente, sugerir a las intervenciones de armas que lo adopten. Por cierto, para no recibir notificaciones por saciones en materia de tráfico, pues hay un secreto, no cometer infracciones. Tomar nota.

Oscar.

Creo que no has entendido mi post ni de lejos, lo que he pretendido ha sido poner un poco de humor para todos los que estamos pendientes de recibir la añorada F, ya sé que no tiene que ver una cosa con otra, siento que mi comentario no te allá hecho gracia y si en algún momento te ha ofendido te pido disculpas.
Sobre tu comentario de no cometer infracciones después de 40 años de conducción te puedo decir que nunca he sido denunciado por ninguna causa.

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 21 Nov 2009 22:17

el viernes recoji de la federacion el provicional de 2 categoria pues eso ya soy de 2 categoria haora ha comprar mas cacharritos
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 21 Nov 2009 22:20

Seguro que el "programa" informático de la DGT debe costar 200 millones de dólares, comprado a los informáticos de la nasa y el de las intervenciones de la GC estará valorado en 6.000 € hecho por un becario fiestero...

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”